Dado que veo que ha causado gran impresión, dejando aparte, los participantes, tan solo 5, creo que es buen momento para empezar el segundo torneo de poker del foro, entre los usuarios mas participativos del foro. Repito, participativos, de esta manera fomentamos la participación de los usuarios en el foro. Asi pues, dejare nuevamente las bases del nuevo torneo...
- Inicio del torneo: 30 de Mayo de 2011
- Formato del Torneo: Tipo Liguilla. En los torneos se concederán unos puntos en función de la posición en que se finalice en dicho torneo (formato Folrmula 1). Estos puntos estarán reflejados de la siguiente manera.
Posicion Puntos
1 10
2 8
3 6
4 5
5 4
6 3
7 2
8 1
A partir de la novena posicion, inclusive, no obtendrán ningun punto. Finalmente, al finalizar el torneo, las personas con las 3 mejores posiciones, se repartiran los premios.
- Premios: Se repartiran los premios calculados de la siguiente manera, en función de la recaudación inicial.
1º -> 50%
2º -> 30%
3 -> 20%
- Inscripcion: 5 €. Se enviarán estos 5 € a Charly, al usuario que nos indique el mismo cuando pueda, a través de Moneybookers.
- Fin del torneo:20 de Junio, incluido. Constara de 4 jornadas, como el anterior.
- Sala: Dado que Unibet, es imposible, tendremos que hacerlo por Pokerstars.
- ¿Cuando jugamos? Todos los lunes a las 22:30 se creara una partida en el club de Pokerstars. Propongo hacer un nuevo club, o bien utilizar el de Pelunaton.
- ¿Quien puede participar? Podrán participar los usuarios que tengan al menos 20 mensajes.
- Sanciones: Dado que nos gustaria que esto fuese lo mas formal posible, me gustaria recalcar que si un usuario no asiste a un maximo de dos torneos en la liga (mes completo), sin avisar previamente y de manera injustificada, no se tomara en cuenta para futuros torneos.
Plazo Límite para apuntarse: 28 de Mayo de 2011
Los que querais participar, comentadlo y asi podemos hacer una lista final...
Si se me olvida algo, lo podeis comentar.