Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: como poner una foto en algun tema del foro  (Leído 907 veces)

Desconectado RE_FRAN

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
como poner una foto en algun tema del foro
« en: 10 de Junio de 2011, 22:53 »
¿hay alguien que me pueda decir como subir una foto en algun tema del foro?
Intento poner alguna foto, pero no me deja cargar desde  mi equipo.¿ como se hace?
Quien me lo diga, le dejo ganar en el torneo del foro... ;D
Que es broma, Porfa, una ayuda para poder poner alguna "afoto":

Desconectado charly

• Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 258
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: como poner una foto en algun tema del foro
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 23:04 »
No tienes que cargarlas en el foro, el espacio es muy limitado y por eso no te deja cargar mas que avatares y cosas muy pequeñitas, tienes que subirlas en un servidor externo y luego ponerlas en el foro. Te dejo un link en donde sale explicado, es del foro de apuestas, pero es lo mismo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/como-subir-imagenes-al-foro-y-efectuar-capturas-de-imagen/

Desconectado johanchungas

• Jugón
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: como poner una foto en algun tema del foro
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 13:18 »
No tienes que cargarlas en el foro, el espacio es muy limitado y por eso no te deja cargar mas que avatares y cosas muy pequeñitas, tienes que subirlas en un servidor externo y luego ponerlas en el foro. Te dejo un link en donde sale explicado, es del foro de apuestas, pero es lo mismo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/como-subir-imagenes-al-foro-y-efectuar-capturas-de-imagen/

Despues de tanto tiempo ya se como se hace xD