yo he votado por los dos,
los dos torneos son del foro, si vienen personas de fuera atraidas por el torneo, se registran en la pagina y pueden jugar, aunque solo puede puntuar en un torneo al mes, digo esto por que creo que estos torneos son para esa causa, cuanto mas registros y visitas, mas publicidad y mas ingresos para el foro, con lo cual podrán ofrecernos mejores premios y los usuarios saldremos beneficiados, los que somos asiduos en el foro, jugamos el VIP y solo nosotros puntuamos dos veces al mes, si nos ponemos un momento en la piel de un novato, pensará " los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP" , con lo cual creo que somos unos privilegiados, y si hacemos una clasificación solo VIP , parecerá un clan en lugar de un foro.
Ya sabemos todos que el torneo abierto para usuarios es muy dificil para puntuar, pero de eso se trata, de hacer un buen papel y demostrar que estamos aqui por y para algo, uffff creo que me estoy enrollando mucho, pues eso, dos torneos
![Sonreir ;D](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/grin.gif)