Bueno muchachos, pues hasta ahora solo Machu sabía algo porque me ha raileado mil y una veces en los torneos y algo le comenté al final de en qué estaba metido últimamente...
Os voy a comentar qué estoy haciendo con mi vida profesional ahora mismo, poniéndoos un poco en mi situación...
Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Graduado en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Educación Física y tengo un Máster en Educación Secundaria necesario para impartir clases en institutos, y qué? Pues ya veis como va el país, me he tenido que buscar las habichuelas en otras cosas finalmente, porque para pillar de profe tenía que seguir sacando títulos y acumulando papeles y creo que no tengo porque pagar la mala gestión del gobierno...
El caso es que soy más PRO de las apuestas que del póker y me he montado un premium chulo y creo que de mucha calidad, lo recomiendo muchísimo para banks medios-altos (a partir de 400-500 € de bank), creo que se puede sacar mucho rendimiento de cada mes de servicio.
Mi problema está siendo la difusión, este mundo parece una pequeña mafia y los otros premium no te dan publicidad alguna porque "les puedes robar a sus clientes". He arrancado con un grupo modesto pero muy majo, y la verdad sk llevamos un enero muy bueno.
Sé que a muchos lo del tema premium os dará un poco de asquete. Yo, hasta cierto punto, comparto opinión, creo que en España hay varias personas que merecen cobrar por lo que hacen y luego hay premiums con miles de followers en twitter que son horribles y que estafan.
Os lo comento por aquí, por mi desaparición de los torneos del foro, por mi desaparición del foro casi también y por si a alguien le mola este tema, sé que Isra y Vicen también le dan a las apuestas, pero de los demás ni idea.
Este nuevo proyecto me come muchísimo tiempo, pero eso sí, estoy encantado con mi trabajo. Creo que ayudo a mucha gente y creo que mi servicio por lo pronto es cercano y rentable que eran dos de mis objetivos primordiales.
Una vez sabéis mi nuevo embarque, escucho y respeto críticas: positivas y negativas desde el respeto.
Un saludo amigos!!
![Guiñar ;)](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/wink.gif)