Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Propuesta Torneos Silvia VIP  (Leído 1860 veces)

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Propuesta Torneos Silvia VIP
« en: 27 de Febrero de 2015, 15:44 »
de antemano, ya se que este tipo de ideas nunca pasan de mera propuesta, ya que mucha gente no esta de acuerdo, y aun estando todo de acuerdo, también hay que tener el OK y aceptación de la sala, que no es tema fácil.

Esta propuesta solo tendría sentido en el torneo VIP y es la siguiente:

Como este torneo es un premio para los foreros que participan de manera regular en el, es decir, los mas activos (y algún que otro infiltrado) y de esa forma fomentar que nuevos usuarios también se unan, mi propuesta es solicitarle a la 888poker que para futuros torneos VIP los puestos premiados sean fijo de 20, de esta forma, mas foreros tendrán una recompensa por su contribución en el foro, y tampoco habría mucha diferencia:
1 Puesto 82.5 en vez de 90
2 Puesto 50 en vez de 60
3 Puesto 30 en vez de 36
4 Puesto 24 en vez de 30
...
Y del 11 al 20 cobrarían 3

yo lo veo así, al fin y al cabo todos jugamos para hacer ITM (In The Money)  ;D ;D

Desconectado vanidoso

• Moderador Global
  • Tiburón
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Propuesta Torneos Silvia VIP
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 16:36 »
Está bien la propuesta, muchos hemos hecho buenas propuestas, pero todo finalmente queda en un decepcionante aunque entendible: "888 no nos hace caso en nuestras peticiones, bastante con que pone los torneos del foro y mejor no ponerle problemas no vaya a ser que nos los quiten por ponerles algo más de trabajo(véase tickets para registarte, cambios en la estructura del torneo, quejas, etc... "

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2015, 16:41 »
La propuesta/idea esta muy bien,,pero vamos,lo que hiva a opinar ya lo a dicho vanidoso...  8)

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2015, 16:50 »
de antemano, ya se que este tipo de ideas nunca pasan de mera propuesta, ya que mucha gente no esta de acuerdo, y aun estando todo de acuerdo, también hay que tener el OK y aceptación de la sala, que no es tema fácil.

Esta propuesta solo tendría sentido en el torneo VIP y es la siguiente:

Como este torneo es un premio para los foreros que participan de manera regular en el, es decir, los mas activos (y algún que otro infiltrado) y de esa forma fomentar que nuevos usuarios también se unan, mi propuesta es solicitarle a la 888poker que para futuros torneos VIP los puestos premiados sean fijo de 20, de esta forma, mas foreros tendrán una recompensa por su contribución en el foro, y tampoco habría mucha diferencia:
1 Puesto 82.5 en vez de 90
2 Puesto 50 en vez de 60
3 Puesto 30 en vez de 36
4 Puesto 24 en vez de 30
...
Y del 11 al 20 cobrarían 3

yo lo veo así, al fin y al cabo todos jugamos para hacer ITM (In The Money)  ;D ;D

Salvo torneos freeroll en los que regalan entradas, los % de premios y el numero de jugadores que entran ITM son estandar, asi que dudo que en 888 se vayan a tomar la molestia de hacer un reparto de premios especifico para nosotros.

Desconectado papain7

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2015, 19:23 »
Yo ni lo dudaba... vamos, que si le das por ahi al lobby aparece el reparto en funcion del numero de jugadores, asi que como comentais todos, creo que por no haber, no hay ni opcion.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2015, 13:06 »
Me gusta, aunque sea dificil de conseguir

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2015, 13:55 »
Si sirve de algo yo apoyo la propuesta. Va a ser dificil que lo cambien pero es una buena propuesta.

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2015, 14:59 »
Seria bonito ver como la mayoria de foreros cobrasen, eso seria lo suyo pero como dicen esta dificil, nos podemos dar con un canto en los dientes de seguir poder disfrutando de los 2 torneos mensuales.

Desconectado migue_sanlucar

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2015, 09:00 »
Yo estoy a favor de la propuesta, pero lo veo muy dificil por no decir imposible, no creo que 888 le interese cambiar esto.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2015, 09:29 »
a mi me da igual,nunca llego a premios,pero bueno si,no esta mal,aunque los premios son automaticos,dependiendo el numero jugadores,hay un % y unas posiciones premiadas,no se  si se podria modificar,me acuerdo en fultit ganando un satelite entrabas a un torneo,unos 50 o asi,y todos ya cobraban el minimo era dos dolares,eso si estaria bien,si somos 40,todos com premio 1€/5 posiciones 2€5/posiciones,mas repartido

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2015, 10:26 »
Es cierto que este tipo de temas son complicados de tratar con la sala, ya que no suele estar mucho por la labor de hacer cambios.

pero con respecto a la estructura de premios es cierto que existe una estructura estándar para la mayoría de los torneos, pero también es verdad que es un apartado totalmente configurable, aquí van 2 ejemplos.
Con la estructura del freeroll para cumpleañeros ya nos valía  ;D ;D ;D por cierto reclame el ticket para el cumpleañeros de febrero y ni se dignaron en contestar  :-[ :-[

Desconectado Musculman..

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 6
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2015, 18:16 »
Para mi esta bien como esta el vip y el reparto de premios.......tampoco somos tantos osea que seria una animalada pedir esos cambios,,,,si pinchas por lo menos pinchar algo decente  ::)

saludos

Desconectado papain7

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2015, 10:13 »
Alguien me puede decir (llevo buscando pero no termino de aclararme) como va la liguilla que haceis en el foro?

Se podría participar!?!?

Por otra parte, no os planteais (el que lo organice) hacer una liguilla algo mas regular con un torneo semanal o algo por el estilo??

Ty ty ty

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2015, 17:35 »
Alguien me puede decir (llevo buscando pero no termino de aclararme) como va la liguilla que haceis en el foro?

Se podría participar!?!?

Por otra parte, no os planteais (el que lo organice) hacer una liguilla algo mas regular con un torneo semanal o algo por el estilo??

Ty ty ty

Hola papain. No es una liguilla. Simplemente se trata de hacer una clasificación de los resultados que se obtienen en los torneos VIP que da para el foro 888. Para participar simplemente tienes que ser un habitual del foro, es decir, participar a menudo. Da igual que ahora tengas pocos mensajes, si tu participas, sin poner post por poner claro está, y eres de los asiduos, te pasarán el pass para que te puedas registrar en el y de este modo, entrarías a la clasificación.

Desconectado papain7

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2015, 06:08 »

Se podría participar!?!?

Ty ty ty

Hola papain. No es una liguilla. Simplemente se trata de hacer una clasificación de los resultados que se obtienen en los torneos VIP que da para el foro 888. Para participar simplemente tienes que ser un habitual del foro, es decir, participar a menudo. Da igual que ahora tengas pocos mensajes, si tu participas, sin poner post por poner claro está, y eres de los asiduos, te pasarán el pass para que te puedas registrar en el y de este modo, entrarías a la clasificación.

En ello estamos cuando hay tiempo, a ver si me voy haciendo asiduo poco a poco :))

De todas maneras estaba buscando el torneo en el Lobby (creo que el primero de este mes es solo en un par de dias) y no lo veo por ningun lado  :-\ :-\ :-\