Jajajaja, Mamutt usa estrategias al margen de la mayoría de los que jugamos spins, cierto es que cada uno juega como quiere, pero ya le he dicho muchas veces que su estrategia es EV-, jejejeje.
Perder 10 € en 350 spins no es nada, en un x10 ganado ya estás igualado.....
Lo del 35 % de ITM no lo tengas en cuenta para hacer esos cálculos, ya que si ganas dentro de ese 35 % muchos multiplicadores x4 y x6 seguro que estás ganando dinero, pero para tener beneficios hay que ganar un 37% de los spins que juegues apox.
Como dice Mamutt juega unos 500 en 0,25 he intenta probar a robar botes para luego aplicarlo en niveles más alto, hay que ir cogiendo confianza.
Está claro que en niveles inferiores la gente la paga muy frescas con 3ª o 4ª pareja en river, hay que jugar ABC sin complicaciones y sin hacer hero calls, si juegas con un preflop sólido irás avanzando niveles.
Yo empecé a jugar con unas tablas preflop que encontré en poker strategy (no se si se puede hacer "propaganda" de otras webs) que para niveles medios y bajos van de sobra.
Si tienes Poker tracker 4 te puedo ayudar un poco con el tema de las gráficas.
Suerte en este mundo de los spins en el que a veces es como una montaña rusa, tan pronto ganas 300 € como que pierdes 400 en el día siguiente (te hablo den spins de 25 €).
PD: yo en spins de 25 € sigo haciendo cada barbaridad........, así que hay mucho margen de mejora.
Para muestra un botón, despues de palmar 8 seguidos aparece un x10 y cambia la situación, no hay que venirse abajo, hay que tener la mente centrada en lo que se hace, sabiendo que lo que hacemos está bien y no cambiar la forma de jugar: