Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Freeroll cobre...en 888poker a las 19:10  (Leído 2510 veces)

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: Freeroll cobre...en 888poker a las 19:10
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:20 »
yo ahora mismo estoy en 27% para Plata. En todo el mes pues ya se acaba Septiembre, creo que es posible pero has de jugar mucho y total para solo 1 free que hay de plata no merece la pena buscarlo, si un dia te lo encuentras pues bien, sino nada, no pierdes gran cosa. En cambio para cobre si merece la pena pq son frees a diario.

Desconectado vanidoso

• Moderador Global
  • Tiburón
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 19:12 »
yo ahora mismo estoy en 27% para Plata. En todo el mes pues ya se acaba Septiembre, creo que es posible pero has de jugar mucho y total para solo 1 free que hay de plata no merece la pena buscarlo, si un dia te lo encuentras pues bien, sino nada, no pierdes gran cosa. En cambio para cobre si merece la pena pq son frees a diario.

Completamente de acuerdo, yo subo hasta cobre para poder jugar el free cobre cuando me apetezca, que son diarios, y ya no me merece tanto esfuerzo el llegar a bronze porque es semanal.

Desconectado Musculman..

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 6
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2014, 19:52 »
Ves este mes ya me han hecho la trece catorce.....estaba sobre el 30 porciento para bronce y me bajan a cromo directamente.....ehhhh lo que hay, :'( :'( :'( :'(

Desconectado thedonpa

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2014, 18:51 »
el cobre y el bronce son muy divertidos , aparte de poder practicar faroles  y jugadas sin temer a perder la pasta propia , aparte que hay cada tiburon disfrazado en esos torneos haciendo lo mismo , y Miki hay "otros"metodos de subir de nivel en 888 ..

Desconectado Savu2Peu

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:26 »
yo me los juego todos los dias ya que son gratis....lo mas que e subido a bronce pero eso por que estoy jugando en pstars tambien

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:40 »
yo llegue a ser plata y el torneo semanal de plata juegan peor que un freeroll de 5 euros, no he visto gente jugar peor en mi vida, eso tambien equivale al de bronce. O les importa un pimiento el torneo o no se, pero en las primeras manos ves autenticas perlas de poker.

Desconectado Savu2Peu

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:28 »
yo llegue a ser plata y el torneo semanal de plata juegan peor que un freeroll de 5 euros, no he visto gente jugar peor en mi vida, eso tambien equivale al de bronce. O les importa un pimiento el torneo o no se, pero en las primeras manos ves autenticas perlas de poker.
Eso me pasaba a mi en el de Bronce ...hay muchos que van all in en la primera mano con QJ y con manos parecidas...el ultimo lo perdi con QQ contra uno q hace allin desde UTG con k10  y no va nadie yo le pago del boton y en el river le sale la K como siempre....

Desconectado akiestamoh

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2015, 18:43 »
Es un torneo gratis y por eso es muy loco ahaha pero apra echar un rato sin invertir no esta mal! jajaj aalguna vez he llegado a ft en este y en el de depositante que lo eh ganado un par de veces.