Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: trucos para novatos en 888poker  (Leído 1321 veces)

Desconectado cherlois

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
trucos para novatos en 888poker
« en: 25 de Junio de 2015, 19:08 »
En 888poker muchas veces tenemos la suerte de que cuando reparten cartas nos entran parejas en nuestras mano antes de ver el preflop....y claro, si es una pareja como A, K, Q o J pues mejor que mejor, pero...y esto si lo digo por esperiencia, estas manos son totalmente falsas amigas, y cuanto mas alta sea la pareja, mas falsa amiga es, yo he eliminado a personas en una misma mano con parejas de A y otra con pareja de K con una simple doble pareja de 3 y 7....a todo esto me refiero y lo que quiero que tengais en cuenta, que estas manos hay que tener el doble de cuidado ya que es donde la maquina o el sofware te espachorra.

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: trucos para novatos en 888poker
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 19:17 »
Un buen all in preflop y que sea lo que la suerte quiera hombre  ;D

Desconectado jaliciaceibe

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 19:44 »
A mi como me gusta replicar, te dire que las manos valen lo que valen y hay que darle el valor que tienen, que pagues una subida con una mierda de mano y ligues, no quiere decir que la hayas jugado bien ni que haya que jugarla asi. Tambien te dire que el componente suerte no depende de nosotros, por lo que no estamos libres de perder con la mejor mano. Y los badbetazos se ven en todas las salas, tambien te lo digo por experiencia. Por ultimo, entiendo que cuando hablas de preflop, te refieres a flop, por que no tiene sentido.

Desconectado conchi83

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2015, 20:11 »

A mi como me gusta replicar, te dire que las manos valen lo que valen y hay que darle el valor que tienen, que pagues una subida con una mierda de mano y ligues, no quiere decir que la hayas jugado bien ni que haya que jugarla asi. Tambien te dire que el componente suerte no depende de nosotros, por lo que no estamos libres de perder con la mejor mano. Y los badbetazos se ven en todas las salas, tambien te lo digo por experiencia. Por ultimo, entiendo que cuando hablas de preflop, te refieres a flop, por que no tiene sentido.
+ 1   ;D ;D

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2015, 20:16 »
+ 1   ;D ;D

Siempre os poneis deacuerdo las mujeres,,jajja  ;D ;D

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2015, 20:34 »
KK fold

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2015, 20:58 »
KK fold

Y con AA ya ni hablamos de que hacer...  :D

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2015, 21:06 »
of course !! es bien sabido por la curtura popular que con AA KK etc... no se paga de hecho es insta fold, yo la verdad es que simpre que hay un megabote y llevo AA KK las tiro sin pestañear porque es un trucor del software que mequiere matar mis cartas y joderme la partida porque me tienen rabia...