mande email a sportium,haber si contestan sino el lunes denuncio on line
Hola,ya pasaron mas de 10 dias,desde que decidieron bloquearme la cuenta,sin explicaciones brevias,solo me decian que reinstalara el sotware que no encontraban el problema,de porque no me habria la cuenta
Despues de muchos emails,se dignaron a decirme,que estaba siendo investigado,por fraude,blanqueo de dinero y no se que cosas mas,que revisarian mi historial de juego,10 dias son mas que suficientes para ver mi historial,en 5 minutos se puede ver,no pasaba nada cuando perdia,llegue a perder como 15€,pero al ganar y ponerme con 31€ o 32€,zas cuenta bloqueada
aprovecho para pedir disculpas,si gane a uno de sus bots o jugadores de la casa,no es culpa mia,sino del sotware
Desde la Direccion General de Ordenacion del Juego -DGOJ,me comunicaron que si en 10 dias no habia tenido noticias del operador o entidad de juego on line,al que yo hacia referencia,Sportium.es pues que rellenara el formulario de denuncia,con mi firma digital,antes de hacerlo prefiero comunicarselo a ustedes,ya que yo al ser honrado,prefiero hacerlo asi y darles hasta el domingo dia 15 marzo 2015 para que me den alguna explicacion,si siguen con su negacion,procedere a la denuncia
un saludo