Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Encuesta

¿ la liquidez compartida cubre las espectativas creadas ?

si
1 (6.3%)
no
7 (43.8%)
a medias
8 (50%)

Total de votos: 16

Autor Tema: the vip club deportes competiciones de poker y apuestas gratis  (Leído 42430 veces)

Desconectado Gun2

• Jugón
  • Aplausos: 14
    • Ver Perfil
Re:NOTA IMPORTANTE
« Respuesta #465 en: 19 de Agosto de 2018, 13:33 »
Tacobilletes dices que abandonas el foro por motivos personales ,espero y deseo que no sea nada grave y estés bien, yo si te puedo ayudar en algo me lo dices y yo te ayudaré , amigo taco un abrazo y mucha fuerza

Desconectado mariocasa

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #466 en: 19 de Agosto de 2018, 16:42 »
taco hombre no seas tan drastico seguro que hablando las cosas se llega a una solucion, decidas lo que decidas gracias por resucitar el foro , espero que recapacites y vuelvas

Desconectado perilla1975

• miRalXD
  • Promesa pokerística
  • Aplausos: 10
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
« Respuesta #467 en: 19 de Agosto de 2018, 18:11 »
no seas asi,simplemente te comente,que no entendia el mensaje de charly y tu telo tomaste ala tremenda,venga tio,que tu le das vidilla al foro y eres un tio de pu......madre!!!no te mosquees!!!que las cosas se hablan

Desconectado kiko1981

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #468 en: 20 de Agosto de 2018, 18:29 »
animo taco,solo espero que estes bien,un abrazo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 22 de Agosto de 2018, 13:05 »
Espero que te vaya todo bien Taco,un abrazo compañero

Desconectado tacobilletes

• Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • Aplausos: 37
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #470 en: 24 de Agosto de 2018, 14:45 »
superporra:
el 19 de septiembre de disputa el partido aplazado sampdoria-fiorentina en el cual si el signo es X gun2 ganara el paysafecrd de 10€
una vez concluya la superporra de este fin de semana y la liga series winamax el 31 de agosto quedaran todos los concursos extinguidos, los premios comprometidos seran abonados segun esten expuestos en el calendario de premios, una vez realizado esto dare cierre a mi cuenta en este foro.

muchas gracias por participar y mil perdomnes por las molestias acasionadas
un saludo de tacobilletes

mas informacion;
https://juanmiguel4792.wixsite.com/tacofree

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #471 en: 24 de Agosto de 2018, 14:47 »
mamutt esta tarde recibiras el pin paysafecard de 10€ por mensaje privado del foro, pertenenciente al torneo inauguracion de la liga de poker
superporra:
el 19 de septiembre de disputa el partido aplazado sampdoria-fiorentina en el cual si el signo es X gun2 ganara el paysafecrd de 10€
una vez concluya la superporra de este fin de semana y la liga series winamax el 31 de agosto quedaran todos los concursos extinguidos, los premios comprometidos seran abonados segun esten expuestos en el calendario de premios, una vez realizado esto dare cierre a mi cuenta en este foro.

mas informacion;

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:tacofree
« Respuesta #472 en: 25 de Agosto de 2018, 11:16 »
ya solicite a la administracion del foro que me retiren la moderacion y me dejen como el resto de usuarios.
por favor los temas relacionados en ese ambito ya no soy la persona adecuada para dirigirse.

mas informacion;

yayoav

• Visitante
« Respuesta #473 en: 25 de Agosto de 2018, 17:39 »
Hola "Taco", permiteme que te llame así, como la gente del foro, cariñosamente, pues tu eligiste ese nick"  ;D
No se que pudo pasar, leo el foro diariamente pero no entro en conversaciones apenas, pues ya tuve malos rollos con alguno y no quiero que se repitan, faltaria mas.
Espero que no sean problemas de salud pues todo lo demas tiene arreglo facil.
Solo decirte que eres el alma del foro, por eso eres moderador global con todos los meritos, eres el que mas aporta en noticias y encima creas torneos y concursos patrocinados de tu bolsillo, cosa que eternamente este foro te tiene que estar  agradecido. Creas una pagina web anunciando 100% este foro, no se si algo te pagan, pero no creo que sea así, fue tu decision por el placer de estar aquí colaborando e informando.
Respeto tu decision, faltaria mas, pero ya te dije que todo tiene su solucion. Creo que deberias meditartelo un poco mas, ya se que lo decidiste defitivamente, pero piensa un poco mas en ello, este foro te necesita y tu a el.
Saludos y un cordial saludo. :)

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #474 en: 25 de Agosto de 2018, 19:53 »
mamutt ya funciona el dichoso servidor de pyasafecard, te mando el pin de 10€ por mensaje privado del foro para que dispongas de el a tu antojo.
ya solo falta por abonar a encantado que se esta pegando una vacaciones a lo grande y gun2 que tiene uno adjudicado y los dos ultimos que tambien podria embolsarse, ya que va primeros en la liga de winamax a falta de un torneo por jugar y el de la superporra que se jugara el dia 19 el partido suspendido por la tragedia de genova, necesita el empate para ganarla.

Desconectado smile

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 1
  • Lo mas sagrado, poder elegir
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #475 en: 26 de Agosto de 2018, 12:56 »
Hola "Taco", permiteme que te llame así, como la gente del foro, cariñosamente, pues tu eligiste ese nick"  ;D
No se que pudo pasar, leo el foro diariamente pero no entro en conversaciones apenas, pues ya tuve malos rollos con alguno y no quiero que se repitan, faltaria mas.
Espero que no sean problemas de salud pues todo lo demas tiene arreglo facil.
Solo decirte que eres el alma del foro, por eso eres moderador global con todos los meritos, eres el que mas aporta en noticias y encima creas torneos y concursos patrocinados de tu bolsillo, cosa que eternamente este foro te tiene que estar  agradecido. Creas una pagina web anunciando 100% este foro, no se si algo te pagan, pero no creo que sea así, fue tu decision por el placer de estar aquí colaborando e informando.
Respeto tu decision, faltaria mas, pero ya te dije que todo tiene su solucion. Creo que deberias meditartelo un poco mas, ya se que lo decidiste defitivamente, pero piensa un poco mas en ello, este foro te necesita y tu a el.
Saludos y un cordial saludo. :)

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #476 en: 01 de Septiembre de 2018, 19:53 »
encantado te envie un mensaje privado con el pin paysafecard de 10€ correspondiente a tu premio en la liga de cuotas.

ya solo queda en la lista de premiados por recibir su premio gun2, que gano la superporra de la supercopa española de futbol y ayer quedo campeon en la liga del foro de poker "series winamax", con lo cual tiene adjudicados 2 paysafecard de 10€. que recibira en la semana entrante.

quedo solo pendiente la resolucion de la superoprra "lideres de europa" con el encuentro suspendido entre, sampdoria - fiorentina que se disputara el proximo 19 de septiembre en el cual si sale un empate, gun2 volveria a ganar otro paysafecard de 10€.

Desconectado encantado

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 03 de Septiembre de 2018, 19:03 »
Recibido. Muchas gracias.
He estado fuera de contacto este mes de agosto y no se que a pasado, pero la verdad es que haces unos grandes aportes con tus apuestas y ligas. Espero que se pueda solucionar y sigas aportando tus concursos que tanto nos gustan. Un saludo

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #478 en: 10 de Septiembre de 2018, 20:52 »
gun2 ya te mande un mensaje privado con el pin paysafecard de 10€ para que puedas utilizarlo.

Desconectado Gun2

• Jugón
  • Aplausos: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:11 »
gun2 ya te mande un mensaje privado con el pin paysafecard de 10€ para que puedas utilizarlo.
muchas gracias taco  !!