Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Encuesta

¿ la liquidez compartida cubre las espectativas creadas ?

si
1 (6.3%)
no
7 (43.8%)
a medias
8 (50%)

Total de votos: 16

Autor Tema: the vip club deportes competiciones de poker y apuestas gratis  (Leído 42438 veces)

Desconectado Gun2

• Jugón
  • Aplausos: 14
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas y torneos del foro
« Respuesta #570 en: 28 de Julio de 2019, 19:47 »
Enhorabuena Gun conseguir el ticket está jodido, ahora paciencia buenas cartas, un poco de suerte y a cazar algún premio.
 ;) ;) ;) ;D ;D ;D
muchas gracias Tiogrande , enhorabuena a ti también que ganaste el torneo Silvia , un saludo. :)

Desconectado tacobilletes

• Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • Aplausos: 37
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " championchips series 888poker
« Respuesta #571 en: 10 de Agosto de 2019, 18:20 »
consulta las fechas del calendario y los freeroll disponibles
www.888poker.es/promociones/superseries/championchips-series/
yo no quiero jugar los freeroll para conseguir ticket ,es muy difícil ;D  yo prefiero que hagan sorteo los de 888 en twuiter y nos apunte Jalicia a Peri y a mí como la otra vez ,que es más fácil un sorteo que ganar jugando en 888 el ticket .;D ;D .
Conseguí por fin un ticket en 888 , ahora ese ticket espero que me valga para ganar algo , sino el ticket que he conseguido no me vale para nada. Si gano algo ya diré aquí .
me alegro que consiguieras el tiket para jugar el 200.000€ garantizados de 888, por cierto te vi 2º en la liga poker fighters de agosto en segundo lugar, animo a ver si logras ganarla.

Desconectado Gun2

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 10 de Agosto de 2019, 20:46 »
Muchas gracias Taco , sí conseguí el ticket de 200.000 , ahora a intentar algo en el torneo .
Lo de la liga de 888 fighters salí en poker10, quedé segundo sí jajajaj , los torneos son los miércoles y muchas veces no he podido jugarlos por los turnos del trabajo , lo juego cuándo puedo , así que ganar la liga fighters de 888 lo tengo imposible ,pero bueno lo intentaré :)
Gracias y un saludo amigo Taco.

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " freeroll 80 ticket de 5€
« Respuesta #573 en: 12 de Agosto de 2019, 14:13 »
juega hoy el freeroll en el que repartimos 80 tikets de 5€para jugar spin & go.
poker red se ha sumado a spin & go 10, la promocion organizada por la sala de la pica roja con la que esta repartiendo 5.000€ diarios entre sus jugadores.
www.poker-red.com/noticias/spin-go-10-juega-hoy-freeroll-repartimos-80-tickets-5-jugar-spin-go-34911
« última modificación: 12 de Agosto de 2019, 14:20 por tacobilletes »

Desconectado tujaro

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 12 de Agosto de 2019, 16:50 »
gracias taco

Desconectado david elho

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #575 en: 12 de Agosto de 2019, 20:00 »
pues lo jugaremos

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #576 en: 14 de Agosto de 2019, 15:40 »
Muchas gracias Taco , sí conseguí el ticket de 200.000 , ahora a intentar algo en el torneo .
Lo de la liga de 888 fighters salí en poker10, quedé segundo sí jajajaj , los torneos son los miércoles y muchas veces no he podido jugarlos por los turnos del trabajo , lo juego cuándo puedo , así que ganar la liga fighters de 888 lo tengo imposible ,pero bueno lo intentaré :)
pues veo que los premios para los tres primeros de la liga de poker10 han volado o al menos no lo refleja en las bases del torneo, pero en fin ganalo igualmente tiene su merito.
en cuanto al de 200.000€ ya no te digo nada ya que la bandada de buitres debe ser extensa, aunque ya puestos ganalo tambien.
animo y suerte

Desconectado Gun2

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 14 de Agosto de 2019, 20:46 »
pues veo que los premios para los tres primeros de la liga de poker10 han volado o al menos no lo refleja en las bases del torneo, pero en fin ganalo igualmente tiene su merito.
en cuanto al de 200.000€ ya no te digo nada ya que la bandada de buitres debe ser extensa, aunque ya puestos ganalo tambien.
animo y suerte
Yo no he leído que premios dan por ganar la liga de 888 poker de poker10 , no tengo ni idea .
Hoy encima miércoles he llegado hace poco a casa de jugar unas partidas de mus en el bar y me he puesto 888 poker y me he metido a jugar un freeroll y y se me a pasado lo de la liga fighters , otro día que no lo he jugado , así mal tengo para ganar la liga. ¿ Sí alguien sabe que premios dan al ganar la liga fighters me lo puede decir ?  Gracias ,un saludo :)
PD : la partida de mus muy agusto hemos jugado , los que perdían la partida de mus tenían que pagar las rondas del bar .
« última modificación: 14 de Agosto de 2019, 21:05 por Gun2 »

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " freeroll educapoker mega domingo de 888poker
« Respuesta #578 en: 15 de Agosto de 2019, 19:32 »
consigue gratis tu entrada al mega domingo 200.000€ garantizados de 888poker.es con educapoker.
los miercoles 14,21 y 28 de agosto a las 23.00.CET hay un freeroll exclusivo para nuestros alunnos vinvulados con 4 asientos para el mega torneo del  1 septiembre.
www.educapoker.com/noticias/consigue-gratis-tu-entrada-mega-domingo-200000-gtd-888pokeres-educapoker

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " 15 millones garantizados galatic series pokerstars
« Respuesta #579 en: 20 de Agosto de 2019, 10:02 »
ver detalles en la web de pokerstars;
www.pokerstars.es/poker/tournaments/galactic-series/

la sala de la pica roja ha presentado la segunda edicion de este festival de poker, con el que competira directamente con las winamax series.
www.poker10.com/15-millones-euros-garantizados-nueva-edicion-galactic-series-pokerstars-frespt-n42600
« última modificación: 20 de Agosto de 2019, 10:04 por tacobilletes »

Desconectado Gun2

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 20 de Agosto de 2019, 16:22 »
Vaya que torneo más bueno ,el evento principal de 1.000.000 de euros , eso si, pone que habrá precios para todos los bolsillos , ya que sus precios de los torneos irán desde los 5 euros hasta los 250 euros ( el buy-in máximo permitido por la ley ) pero eso de precios para todos los bolsillos no sé yo si lo dicen bien , el que tenga la cuenta a cero y los bolsillos rotos , ya no lo puede jugar y no son precios para todos los bolsillos . Lol. ;D
Para que sea para todos los bolsillos tendría que ser , desde freeroll hasta 250 euros y así si sería para todos los bolsillos.
« última modificación: 20 de Agosto de 2019, 16:49 por Gun2 »

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
« Respuesta #581 en: 21 de Agosto de 2019, 01:15 »
Vaya que torneo más bueno ,el evento principal de 1.000.000 de euros , eso si, pone que habrá precios para todos los bolsillos , ya que sus precios de los torneos irán desde los 5 euros hasta los 250 euros ( el buy-in máximo permitido por la ley ) pero eso de precios para todos los bolsillos no sé yo si lo dicen bien , el que tenga la cuenta a cero y los bolsillos rotos , ya no lo puede jugar y no son precios para todos los bolsillos . Lol. ;D
Para que sea para todos los bolsillos tendría que ser , desde freeroll hasta 250 euros y así si sería para todos los bolsillos.
bueno siampre hay satelites y algun freeroll por ahi suelto de cualquier promocion. si me entero de algun sitio que hagan un freeroll ya lo pondre.
pero en fin, son garantizados altos y un momento idoneo para dar el pelotazo.

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " freeroll 4 entradas al mega domingo de 888poker
« Respuesta #582 en: 21 de Agosto de 2019, 12:55 »
hoy nuevo freeroll exclusivo con 4 entradas al mega domingo 200.000 gtd de 888poker.
cada miercoles de agosto a las 23.00 CET hay un freeroll exclusivo para nuestros alunnos vinculados con 4 asientos para el mega torneo del 1 de septiembre.
www.educapoker.com/noticias/hoy-nuevo-freeroll-exclusivo-4-entradas-mega-domingo-200000-gtd-888pokeres

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " el freeroll 200€ silvia poker viernes a las 22,30 horas
« Respuesta #583 en: 21 de Agosto de 2019, 16:09 »
veo que en el loby de 888poker, esta programado el torneo para este viernes a las 22.30 horas

Desconectado tujaro

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 21 de Agosto de 2019, 18:55 »
ok,muchas gracias,estaremos atentos