Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83193 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1005 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:02 »
Pero si no va mirando para delante, cuando se gira y ve al portero ya lo tiene encima con la pierna levantada, esta luchando por el balon....

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:44 »
Pero si no va mirando para delante, cuando se gira y ve al portero ya lo tiene encima con la pierna levantada, esta luchando por el balon....

Eso si, el no ve al portero, o eso parece, pero diselo al portero. ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1007 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:18 »
impresionante se a juntado el cielo con la tierra para que vetel gane el mundial por dios santo de sefty car justamente una vuelta despues de entrar a cambiar ruedas , mas suerte imposible , en un circuito que apenas salia ..........uuffffffffffff

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:19 »
Puto Safety Car de los huevos... joder, dos veces que necesitaba Vettel adelantar tajada dos veces que le sale el Safety... en fin

PD: Más vale que al menos gane Kimi... más vale, que como encima gane Vettel... en fin.. parece que Vettel sea el típico fish que te mete dos riverazos en la misma mesa... grgrgr  >:(
« última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 15:21 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1009 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:26 »
Puto Safety Car de los huevos... joder, dos veces que necesitaba Vettel adelantar tajada dos veces que le sale el Safety... en fin

PD: Más vale que al menos gane Kimi... más vale, que como encima gane Vettel... en fin.. parece que Vettel sea el típico fish que te mete dos riverazos en la misma mesa... grgrgr  >:(

tio es que es increible y al final ganara la carrera y habra gente que diga la remontada del año salir ultimo y ganar , si desde luego , pero claro se puede tener mas suerte ?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:50 »
Es evidente que tuvo suerte con los safety car, pero no hay que quitarle méritos el carrerón que se pegó. Si eso lo hace Alonso y es el beneficiado por la salida del safety, se está hablando toda la semana de "Magic".

Solo hay que escuchar el comentario del peladilla ahora al final de carrera. No hay que cegarse con los colores

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:54 »
Es un muy interesante aliciente para la carrera de mañana. A ver que estrategias llevan... En todo caso me temo que Vettel puntuará, y a no ser que Alonso quede 1º, cosa que dudo mucho, no se comerá muchos puntos a Vettel... pero oye, es un muy buen paso para intentar conseguir el Mundial, a ver si en la siguiente hacen lo mismo y Alonso suma más punticos jajaja, esta vez en positivo xD

Saludos.

Lo dicho...

Muy buena carrera en general. Ha tenido todo, adelantamientos, hostias, penalizaciones... Una pena solo esos 3 puntitos... Y bueno.. digáis lo que digáis, una lástima que le pase lo que le ha pasado a Hamilton, poleman, primero indiscutible con un ritmo aterrador y que le falle el coche... es una putada.

Grande Kimi, grande Iceman, me alegro por su victoria, creo que se lo merecía pues está haciendo un buen mundial, recordemos que con un Lotus... que crack.

Dentro de dos semanas más, saludos!

PD: Y Kimi riéndose!! jajajaja
« última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 16:01 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1012 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:02 »
sapito no dudo que si hace eso alonso sale en todos los periodicos , eso no te lo discuto , es mas las mismas palabras que voi a escribir tambien las pondria si en vez de vetel lo hace alonso ................
es imposible tener tanta suerte , salir el ultimo ......con el coche que lleva del 24 al 9 mas menos se los limpia en dos vueltas , y sin correr riesgo ninguno , a partir de hay entre que se estrellan , cambia de ruedas los sefty , por dios se le junto la tierra con el cielo , alonso estará pensando que coño tengo que hacer ya para ganar este mundial ...........y si cambiamos el nombre de vetel por alonso la diferencia que hay es que no lleva el avion que lleva vetel y seria mas menos asi .........ole sus cojones que con un coche muy inferior sale el 24 y termina 3 eso si con muchisima suerte .
sapito en la F1 hay una gran diferencia de tener coche a no tenerlo ........eso es como su pones a usain bolt a correr 200 metros con cojos y les das de ventaja 100 m ( a los cojos con todo el respeto del mindo )  quien ganariá ? esta clarisimo .
que tiene merito vetel muchisimo no se lo quito , pero es mucho mas facil con ese coche.
PD: yo no soi alonsista ni ferrarista ni cojones , lo dije ya , para que gane un puto aleman , prefiero que gane alonso y si tengo que leer periodicos que pongan gran remontada de alonso saliendo el ultimo......y en todos los telediarios lo mismo ......pues mira me alegro por ser español y que mi bandera se vea por el mund entero .

sapito que poco patriotismo tienes

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:14 »
Grande Kimi !!!!!!  GRANDE!!!!!!

Alonso muy bien, lo ha tenido en sus manos y como deciis los safety han favorecido a Vettel, pero creo que ha agotado el ultimo cartucho del "factor bollo" que le quedaba, la siguiente carrera pinchazo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:19 »
Timi, tampoco te equivoques, la diferencia entre el Ferrari y RedBull no es tanta, yo diría que es ínfima. Sí es cierto, que al empezar el campeonato había una diferencia grande o bastante notable entre Ferrari con Mclaren y RedBull.. pero ahora mismo no es así. Quiero comentarte que la diferencia que ves en la Clasificación no es la diferencia real que existe en carrera. Si el Ferrari de Alonso fuese un carricoche, por mucho que Alonso sea el mejor piloto del mundo, no se iba a comer ni un podio... de donde no hay no se puede sacar. Alonso es Magic porque conduce muy bien y es un estratega muy bueno, pero ponle un HRT... y no va a quedar en puntos todas las carreras, no es Dios.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1015 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:22 »
Timi, tampoco te equivoques, la diferencia entre el Ferrari y RedBull no es tanta, yo diría que es ínfima. Sí es cierto, que al empezar el campeonato había una diferencia grande o bastante notable entre Ferrari con Mclaren y RedBull.. pero ahora mismo no es así. Quiero comentarte que la diferencia que ves en la Clasificación no es la diferencia real que existe en carrera. Si el Ferrari de Alonso fuese un carricoche, por mucho que Alonso sea el mejor piloto del mundo, no se iba a comer ni un podio... de donde no hay no se puede sacar. Alonso es Magic porque conduce muy bien y es un estratega muy bueno, pero ponle un HRT... y no va a quedar en puntos todas las carreras, no es Dios.

totalmente de acuerdo con tigo ZyyL , pero vamos a ponernos en el lado contrario ........dale el coche de alonso a vetel y viceversa , que pasaria ? lo mas provable es que alonso ya hubiera ganado el mundial y vetel estaria luchando por el 2 o 3 puesto . casi al 100x100 te lo aseguro

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:23 »
sapito no dudo que si hace eso alonso sale en todos los periodicos , eso no te lo discuto , es mas las mismas palabras que voi a escribir tambien las pondria si en vez de vetel lo hace alonso ................
es imposible tener tanta suerte , salir el ultimo ......con el coche que lleva del 24 al 9 mas menos se los limpia en dos vueltas , y sin correr riesgo ninguno , a partir de hay entre que se estrellan , cambia de ruedas los sefty , por dios se le junto la tierra con el cielo , alonso estará pensando que coño tengo que hacer ya para ganar este mundial ...........y si cambiamos el nombre de vetel por alonso la diferencia que hay es que no lleva el avion que lleva vetel y seria mas menos asi .........ole sus cojones que con un coche muy inferior sale el 24 y termina 3 eso si con muchisima suerte .
sapito en la F1 hay una gran diferencia de tener coche a no tenerlo ........eso es como su pones a usain bolt a correr 200 metros con cojos y les das de ventaja 100 m ( a los cojos con todo el respeto del mindo )  quien ganariá ? esta clarisimo .
que tiene merito vetel muchisimo no se lo quito , pero es mucho mas facil con ese coche.
PD: yo no soi alonsista ni ferrarista ni cojones , lo dije ya , para que gane un puto aleman , prefiero que gane alonso y si tengo que leer periodicos que pongan gran remontada de alonso saliendo el ultimo......y en todos los telediarios lo mismo ......pues mira me alegro por ser español y que mi bandera se vea por el mund entero .

sapito que poco patriotismo tienes

Es evidente que teniendo el mejor coche es más fácil, y es evidente que tuvo suerte, ya lo dije en el post anterior, pero aun así opino que no hay que quiterle mérito. En caso de hacerlo Alonso como tu dices saldría en todos lados y no por tener un coche inferior, ya que su coche es inferior a los RedBull, Mclaren y si quiere Lotus, no a todo el resto de equipos de la parrilla, y de esos equipos hubo coches que quedaron fuera. Así que la comparación no es del todo válida.

En lo que si tienes razón es en lo del patriotismo. No es que tenga 0, sino que tengo patriotismo en negativo  ;D. Lo de la patria no va conmigo

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1017 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:49 »
Se acabo la semana de ensueño de Janowiz tras perder contra Ferrer en la final de Paris .

Pese ha perder 70 pavos apostando en su contra a principio de semana digno de mencion lo que
ha hecho el polaco cargandose a varios top 20  ni mas ni menos que a Murray entre ellos.

Impresiona las caras que iba poniendo ayer durante el partido se notaba que no se lo creia ni el
durante el partido.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:46 »
Que asco me da este individuo, es que no es la primera ni la segunda pero luego lo defienden a  capa y espada, ocultan sus errores y todo porque es el enano hormonado que da lástima y penita solo con verlo.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1019 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:52 »
Que asco me da este individuo, es que no es la primera ni la segunda pero luego lo defienden a  capa y espada, ocultan sus errores y todo porque es el enano hormonado que da lástima y penita solo con verlo.

jajaja! Los fans del triste le organizan campaña en contra a Messi  ;D  ;D