sapito no dudo que si hace eso alonso sale en todos los periodicos , eso no te lo discuto , es mas las mismas palabras que voi a escribir tambien las pondria si en vez de vetel lo hace alonso ................
es imposible tener tanta suerte , salir el ultimo ......con el coche que lleva del 24 al 9 mas menos se los limpia en dos vueltas , y sin correr riesgo ninguno , a partir de hay entre que se estrellan , cambia de ruedas los sefty , por dios se le junto la tierra con el cielo , alonso estará pensando que coño tengo que hacer ya para ganar este mundial ...........y si cambiamos el nombre de vetel por alonso la diferencia que hay es que no lleva el avion que lleva vetel y seria mas menos asi .........ole sus cojones que con un coche muy inferior sale el 24 y termina 3 eso si con muchisima suerte .
sapito en la F1 hay una gran diferencia de tener coche a no tenerlo ........eso es como su pones a usain bolt a correr 200 metros con cojos y les das de ventaja 100 m ( a los cojos con todo el respeto del mindo ) quien ganariá ? esta clarisimo .
que tiene merito vetel muchisimo no se lo quito , pero es mucho mas facil con ese coche.
PD: yo no soi alonsista ni ferrarista ni cojones , lo dije ya , para que gane un puto aleman , prefiero que gane alonso y si tengo que leer periodicos que pongan gran remontada de alonso saliendo el ultimo......y en todos los telediarios lo mismo ......pues mira me alegro por ser español y que mi bandera se vea por el mund entero .
sapito que poco patriotismo tienes