La hu-mi-li-tat... Qué es la humilitat... qué es la humilitat? Es no cersel chulu... es no cersel chulu... Me encanta!!
me río, me parto y me troncho a la vez... en fin.
Da pena, es un bufon. Ya Laporta daba bastante asco peor Rosell ya le supera con creces creo.
¿Valores? Repasemos los videos de Messi, Alves, Busquets...En tiempos anteriores Stoickhov, Giovanni,...
¿Cantera? Sí, cuando eran la selección holandesa hace unos 10 años. Y de cantera toda esa morralla tipo Oleguer (Ulagá xD), Roger y su hermano, etc que o los largaban a patadas o los ponían pero eran bastante mediocres. Solo que claro, ahora nos salieron 4 cracks (Xavi, Iniesta, Messi o Busquets) y ay vamos espumeando de cantera e incluimos como canteranos a Fabregas por el que pagaron mas de 30 kilos, Pique por el que pagaron 6 kilos, a Alba al que largaron por bajito y por el que también pagaron o gente como Pedrito que llego al Barca ya casi con carnet de conducir (con casi 18 años o asi). Alguno seguro que me olvido xD.
OJO ! Ya no hablemos en la época de que a Xavi querían largarlo en el club de los ValorS.
Y ya no hablemos de robarle niños al Valencia, algo que hacen todos los grandes pero si estas todo el dia con las palabras valorS, cantera y humildat en la boca....