Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83192 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1020 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:00 »
jajaja! Los fans del triste le organizan campaña en contra a Messi  ;D  ;D

No es ser fan de CR7, pero creo que es una obviedad que la prensa tapa las cagadas de Messi y cuando CR7 hace cualquier cosa por muy pequeña que sea lo ponen como si matase a varias personas.

Por mucho que sea paisano tuyo es defender lo indefendible. Messi es el de los valores?Pues no lo demuestra. Ya no hablemos de lo que dice todo el mundo de que es un soberbio y se cree tal y que va de tontito en el vestuario (recordemos como se le puso a Villa por no pasarle un balon). Esto tampoco lo sabemos, lo dice la gente pero no estamos dentro del vestuarios asi que es a interpretación de cada uno pero lo de este video, la colleja del otro dia a un ayudante en el banquillo como si fuese su padre, el día que escupió a Duda, el día del balonazo en el Bernabeu y alguna mas pues claro, de santito no tiene nada el enano.

Yo tampoco digo que CR7 sea un santo, ni mucho menos pero mucha gente habla muy bien de el como compañero. Es cierto que en publico ha hecho algunas cagadas pero claro, si te llaman en todos los estadios la frasecita del portugues pues normal que cuando marques te rias en su cara como él hace. Sin embargo, a Messi no le tocan la moral con estas coas y aun asi se permite de agredir a rivales que ni le han hecho falta, de escupirles o de enviar un balonazo a la afición rival.

Saludos  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:01 »
Que no sempre que no... que como somos del Madrid y por nuestras venas corre el fanatismo madridista pues odiamos y vemos mal a San Messi, San Alves, San Pinto y demás Santos porque sí... Todos los jugadores tienen sus más, sus menos y sus cosas... pero esta frase, es para enmarcarla: El tema es que al enano lo intentan vender como el que nunca hace nada fuera de lugar, el gran compañero y demás. Esta no es la única, recordemos escupir al rival o el balonazo al anciano en el Bernabeu.

Only that...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:06 »
Que no sempre que no... que como somos del Madrid y por nuestras venas corre el fanatismo madridista pues odiamos y vemos mal a San Messi, San Alves, San Pinto y demás Santos porque sí... Todos los jugadores tienen sus más, sus menos y sus cosas... pero esta frase, es para enmarcarla: El tema es que al enano lo intentan vender como el que nunca hace nada fuera de lugar, el gran compañero y demás. Esta no es la única, recordemos escupir al rival o el balonazo al anciano en el Bernabeu.

Only that...

Sí, son más las del enano..aqui un video recopilatorio:

Esperemos que algun dia se encuentre con alguno que este calentito y le parta la cara.  :D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1023 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:10 »

No es ser fan de CR7, pero creo que es una obviedad que la prensa tapa las cagadas de Messi y cuando CR7 hace cualquier cosa por muy pequeña que sea lo ponen como si matase a varias personas.

Por mucho que sea paisano tuyo es defender lo indefendible. Messi es el de los valores?Pues no lo demuestra. Ya no hablemos de lo que dice todo el mundo de que es un soberbio y se cree tal y que va de tontito en el vestuario (recordemos como se le puso a Villa por no pasarle un balon). Esto tampoco lo sabemos, lo dice la gente pero no estamos dentro del vestuarios asi que es a interpretación de cada uno pero lo de este video, la colleja del otro dia a un ayudante en el banquillo como si fuese su padre, el día que escupió a Duda, el día del balonazo en el Bernabeu y alguna mas pues claro, de santito no tiene nada el enano.

Yo tampoco digo que CR7 sea un santo, ni mucho menos pero mucha gente habla muy bien de el como compañero. Es cierto que en publico ha hecho algunas cagadas pero claro, si te llaman en todos los estadios la frasecita del portugues pues normal que cuando marques te rias en su cara como él hace. Sin embargo, a Messi no le tocan la moral con estas coas y aun asi se permite de agredir a rivales que ni le han hecho falta, de escupirles o de enviar un balonazo a la afición rival.

Saludos  ;D
Bueno no entiendo tu obsecion, resentimiento con Messi,  me parece exagerado, es una persona normal como todos: con aciertos y errores... en el video tambien claramente el rival va a pisarlo pero claro esa parte no la repiten, solo en la que él reacciona... Su reacción me parece normal contra un tipo que va con "mala leche",como decimos aqui, a tirarte un pisoton.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:11 »
Que hijo de puta, que rabia me da lo del balonazo contra el abuelo... soy yo y bajo al campo a partirle los huesos, caguenlaputa.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:13 »

Saludos  ;D
Bueno no entiendo tu obsecion, resentimiento con Messi,  me parece exagerado, es una persona normal como todos: con aciertos y errores... en el video tambien claramente el rival va a pisarlo pero claro esa parte no la repiten, solo en la que él reacciona... Su reacción me parece normal contra un tipo que va con "mala leche",como decimos aqui, a tirarte un pisoton.

Jonathan Vila a pisarlo?y aposta? Que dices si ademas van en carrera y Messi va detras...

No es obsesion, dejando a un lado que me da asco no entiendo que lo pongan como la imagen del fair play cuando salta a la vista que es de lo mas cerdo que hay.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:14 »
Que hijo de puta, que rabia me da lo del balonazo contra el abuelo... soy yo y bajo al campo a partirle los huesos, caguenlaputa.

Sí, ese día bien habría estado que los radicales del Madrid lo pillasen por la calle y le dieran su merecido por payaso.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:17 »
Lo mejor son las declaraciones del bufón de Rosell esta semana:

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1028 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:21 »

Saludos  ;D

Jonathan Vila a pisarlo?y aposta? Que dices si ademas van en carrera y Messi va detras...

No es obsesion, dejando a un lado que me da asco no entiendo que lo pongan como la imagen del fair play cuando salta a la vista que es de lo mas cerdo que hay.

Al principio del video va a pisarlo, se ve claramente... como es logico sigue la jugada y despues se desquita.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:23 »

+1, se ve perfectamente como apunta al abuelo desde el primer momento. Hombre por favor...

Sobre la patada de Ibra si os fijais va mirando al balón, supongo que será roja pero no lo hizo queriendo y tratandose de Ibra ya es raro. ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:25 »
La hu-mi-li-tat... Qué es la humilitat... qué es la humilitat? Es no cersel chulu... es no cersel chulu... Me encanta!!  ;D ;D me río, me parto y me troncho a la vez... en fin.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:26 »
Al principio del video va a pisarlo, se ve claramente... como es logico sigue la jugada y despues se desquita.

Vale, ya se a que te refieres. Esto es futbol o ballet? Es un lance del juego no va con los tacos levantados en plancha ni anda por el estilo eso para empezar va al choque ya que como digo el fútbol no es ballet. Sin embargo lo que si es sancionable es como "el hormonas" le pega un puñetazo y ademas por la espalda en plan judas. Eso es una agresión y no es un lance del juego, esa es la diferencia.

Y aun mas, teniendo en cuenta la imagen que pretende dar el mismo y la prensa, como si fuese el santito. Por eso aun se le atiza mas al enano. Y aun más, por que no es la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª......

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1032 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:37 »

Vale, ya se a que te refieres. Esto es futbol o ballet? Es un lance del juego no va con los tacos levantados en plancha ni anda por el estilo eso para empezar va al choque ya que como digo el fútbol no es ballet. Sin embargo lo que si es sancionable es como "el hormonas" le pega un puñetazo y ademas por la espalda en plan judas. Eso es una agresión y no es un lance del juego, esa es la diferencia.

Y aun mas, teniendo en cuenta la imagen que pretende dar el mismo y la prensa, como si fuese el santito. Por eso aun se le atiza mas al enano. Y aun más, por que no es la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª......
Sí esto es futbol entonces esta jugada es normal, eso es lo que digo, va a tirarle un pisoton totalmente a destiempo... Y claro si vas a pegarle a tu rival mas vale que no lo vea el arbitro porque es roja... ninguno es inocente.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:40 »
La hu-mi-li-tat... Qué es la humilitat... qué es la humilitat? Es no cersel chulu... es no cersel chulu... Me encanta!!  ;D ;D me río, me parto y me troncho a la vez... en fin.

Da pena, es un bufon. Ya Laporta daba bastante asco peor Rosell ya le supera con creces creo.

¿Valores? Repasemos los videos de Messi, Alves, Busquets...En tiempos anteriores Stoickhov, Giovanni,...

¿Cantera? Sí, cuando eran la selección holandesa hace unos 10 años. Y de cantera toda esa morralla tipo Oleguer (Ulagá xD), Roger y su hermano, etc que o los largaban a patadas o los ponían pero eran bastante mediocres. Solo que claro, ahora nos salieron 4 cracks (Xavi, Iniesta, Messi o Busquets) y ay vamos espumeando de cantera e incluimos como canteranos a Fabregas por el que pagaron mas de 30 kilos, Pique por el que pagaron 6 kilos, a Alba al que largaron por bajito y por el que también pagaron o gente como Pedrito que llego al Barca ya casi con carnet de conducir (con casi 18 años o asi). Alguno seguro que me olvido xD.

OJO ! Ya no hablemos en la época de que a Xavi querían largarlo en el club de los ValorS.

Y ya no hablemos de robarle niños al Valencia, algo que hacen todos los grandes pero si estas todo el dia con las palabras valorS, cantera y humildat en la boca....

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:40 »

Sí esto es futbol entonces esta jugada es normal, eso es lo que digo, va a tirarle un pisoton totalmente a destiempo... Y claro si vas a pegarle a tu rival mas vale que no lo vea el arbitro porque es roja... ninguno es inocente.

Lo de Messi no es justificable. Eso es así.

Mi crítica es dura porque luego va dando la imagen de santito cuando no lo es.