si es falta el gol del villareal que vaje dios y lo vea y la pita el linier a 45 metros cuando el arbitro a 4 metros no la ve .
logico que los jugadores del madrid se mosqueen .
lo de hoy me parece un robo con mayusculas las cosas como son,igual que defiendo cuando pitan a fabor tambien defiendo cuando pitan en contra. hoy el arbitro se a pasado tres pueblos .espero que este unas jornadas en la nevera por pitar mal igual que los jugadores tienen partidos de sancion. y si no ojo este no pita en 2 jornadas fijjo
Estoy de acuerdo con lo que dice isra en el anterior post. El árbitro estuvo mal, porque es malo, pero estuvo mal para los dos lados. La verdad es que aun no entiendo cuales son los motivos del Madrid para habla de robo. Que la falta sea o no, puede ser motivo de debate, pero no creo que porque te piten una falta, pogamos que equivocadamente, sea para hablar de robo. Para mi la culpa en ese caso es de Casillas que se la come de mala manera.
De todas formas, y aunque, repito, no sea falta. "Cambiar" y que te piten una falta "inexistente", y que no te piten 1 penatlti muy claro y otro discutible, creo que no es un cambio del todo malo.
Lo de las expulsiones, es caso a parte. Pero de todas formas no creo que influyeran en el resultado, ya que el empate se produjo 11 contra 11. La ñunica expulsión que no entiendo y no veo lógica es la de Ozil.
Timi, no te dejes cegar por los comentaristas de la sexta. La falta no la pita el línea. La pita el árbitro, que está encima. Si tarda en hacerlo es por intentar dar la ley de la ventaja, cosa que deja de tener sentido cuando la pelota vuelve hacia el campo del villareal.
En mi opinión, partido muy malo del Madrid, muy rácano de mourinho, cambios totalmente equivocados, y un madrid que de un tiempo a esta parte bastante flojo, y que jugando en el alambre como en los últimos partidos, lo normal es que en algún momento el alambre rompa