Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82877 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #105 en: 22 de Marzo de 2012, 10:38 »
si es falta el gol del villareal que vaje dios y lo vea y la pita el linier a 45 metros cuando el arbitro a 4 metros no la ve .
logico que los jugadores del madrid se mosqueen .
lo de hoy me parece un robo con mayusculas las cosas como son,igual que defiendo cuando pitan a fabor tambien defiendo cuando pitan en contra. hoy el arbitro se a pasado tres pueblos .espero que este unas jornadas en la nevera por pitar mal igual que los jugadores tienen partidos de sancion. y si no ojo este no pita en 2 jornadas fijjo

El arbitro estuvo mal por que es muy malo y con AMBOS.

El madrid no mereció ganar.

Se columpio con los blancos a tarjetas pq este arbitro no soporta a mourinho y le hizo pagar todas las rajadas anteriores.

No entiendo la excitación de la peña, la lógica es que no ganen siempre madrid o barca, no por ello hay fin de ciclo. el madrid está líder con 6 de ventaja....

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2012, 12:14 »
si es falta el gol del villareal que vaje dios y lo vea y la pita el linier a 45 metros cuando el arbitro a 4 metros no la ve .
logico que los jugadores del madrid se mosqueen .
lo de hoy me parece un robo con mayusculas las cosas como son,igual que defiendo cuando pitan a fabor tambien defiendo cuando pitan en contra. hoy el arbitro se a pasado tres pueblos .espero que este unas jornadas en la nevera por pitar mal igual que los jugadores tienen partidos de sancion. y si no ojo este no pita en 2 jornadas fijjo

Estoy de acuerdo con lo que dice isra en el anterior post. El árbitro estuvo mal, porque es malo, pero estuvo mal para los dos lados. La verdad es que aun no entiendo cuales son los motivos del Madrid para habla de robo. Que la falta sea o no, puede ser motivo de debate, pero no creo que porque te piten una falta, pogamos que equivocadamente, sea para hablar de robo. Para mi la culpa en ese caso es de Casillas que se la come de mala manera.
De todas formas, y aunque, repito, no sea falta. "Cambiar" y que te piten una falta "inexistente", y que no te piten 1 penatlti muy claro y otro discutible, creo que no es un cambio del todo malo.

Lo de las expulsiones, es caso a parte. Pero de todas formas no creo que influyeran en el resultado, ya que el empate se produjo 11 contra 11. La ñunica expulsión que no entiendo y no veo lógica es la de Ozil.

Timi, no te dejes cegar por los comentaristas de la sexta. La falta no la pita el línea. La pita el árbitro, que está encima. Si tarda en hacerlo es por intentar dar la ley de la ventaja, cosa que deja de tener sentido cuando la pelota vuelve hacia el campo del villareal.

En mi opinión, partido muy malo del Madrid, muy rácano de mourinho, cambios totalmente equivocados, y un madrid que de un tiempo a esta parte bastante flojo, y que jugando en el alambre como en los últimos partidos, lo normal es que en algún momento el alambre rompa

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 22 de Marzo de 2012, 12:24 »
Este es el arbitro mas inutil que he visto en mi vida, y mira que hay unos cuantos, pero lo de anoche fue espectacular. Hubo de todo como decis, pero se vio cada detalle.. la tarjeta a Pepe en la primera parte, como le puede enseñar amarilla si no pita falta y deja seguir la jugada con ley de la ventaja para el Madrid? Despues a parte de los fallos, a mi lo que mas me jode es la forma tan chulesca de ir por la vida de este.. bueno iba a decir alguna barbaridad y a estas horas hay niños. ::)

Este tio es un acomplejado de la vida, de verdad, tiene que tener algun problema psicologico para actuar de esa manera, por que no es normal.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 de Marzo de 2012, 12:27 »
Este es el arbitro mas inutil que he visto en mi vida, y mira que hay unos cuantos, pero lo de anoche fue espectacular. Hubo de todo como decis, pero se vio cada detalle.. la tarjeta a Pepe en la primera parte, como le puede enseñar amarilla si no pita falta y deja seguir la jugada con ley de la ventaja para el Madrid? Despues a parte de los fallos, a mi lo que mas me jode es la forma tan chulesca de ir por la vida de este.. bueno iba a decir alguna barbaridad y a estas horas hay niños. ::)

Este tio es un acomplejado de la vida, de verdad, tiene que tener algun problema psicologico para actuar de esa manera, por que no es normal.

Jajaja, +1. Gracias por no decir ninguna barbaridad king. Que los que somos menores, nos escandalizamos con facilidad y ya sabes que después lo repetimos todo, jajaja

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 22 de Marzo de 2012, 12:45 »

jejejejejee, solo quedan SEIS

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #110 en: 22 de Marzo de 2012, 13:41 »
no voi a discutir que el arbitro estubo mal para ambos poruque es evidente , y como ya sabeis intento ser neutral aun que sea seguidor o fan o como querais llamarlo del madrid .
que el arbitro se comio 2 penaltis de esos que nunca pitan de acuerdo , que casillas se la trago de acuerdo , que la falta que llebo al gol se la inventa ( de esas en inglaterra , francia , alemania hay unas 10 por partido y ninguna pitada ) de acuerdo
pero que el señor colegiado fue claramente a desquiciar a los jugadores del madrid .....falta que hacian targeta que erá , y eso desquicia a todo el mundo .
aun asi tanto el madrid como el barça no deberian de quejarse tanto de los arbitros , porque por lo general les faborecen. otra cosa es lo de anoche que fue el arbitro claramente a por ellos.
anoche comentadolo con mi novia y viendo futboleros en marca tv me dijo una frase  , que me a hecho pensar .
como la gente de españa o española puede seguir a un equipo que ni quiere ser español y hace la mayoria de entrevistas en un dialecto que no es el castellano que hagan una liga catalana y jueguen alli. y siemrpe con cataluña en la boca
aclaracion : mi novia ni le gusta el futbol ni lo sigue , y es medio seguidora del betis solo cuando juega contra el madrid para darme por saco

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #111 en: 22 de Marzo de 2012, 15:15 »
voi a hechar mas leña al fuego . para los amantes de las estadisticas . en la era mouriño en el madrid año y medio an sido expulsados 23 jugadores del madrid . para mas inri en los enfrentamientos madrid-barça en ese mismo periodo de tiempo 7 expulsados , a uno por partido. juas juas juas me encantan las estadisticas, aun me acuerdo la entrada de pepe a alves segun marca el mayor teatro de una jugada la temporada pasada fue esa , no solo en la liga ni champions si no en todos los partidos disputados en todo el mundo. para gustos los colores claro esta.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 31 de Marzo de 2012, 18:56 »
Espectacular una semana mas Fernando Torres, lleva cerca de 2 meses jugando que es una pasada, sólo juega el y calidad de Mata .. pena que no lleve 4-5 goles mas.

Irá FIJO a la Eurocopa.

Hay un detalle de nuevo esta tarde que deja claro como está, minuto 88 se pega una jugada desde su campo ganando defensas rivales en velocidad y regateando por potencia genial... y en el 91 el gol saliendo a la contra con una velocidad increíble ..

Desconectado pipita_higuain20

• Semiprofesional
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 de Abril de 2012, 21:44 »
Espectacular una semana mas Fernando Torres, lleva cerca de 2 meses jugando que es una pasada, sólo juega el y calidad de Mata .. pena que no lleve 4-5 goles mas.

Irá FIJO a la Eurocopa.

Hay un detalle de nuevo esta tarde que deja claro como está, minuto 88 se pega una jugada desde su campo ganando defensas rivales en velocidad y regateando por potencia genial... y en el 91 el gol saliendo a la contra con una velocidad increíble ..

estoy contigo, merece ir a la Eurocopa, si realmente lo que aporta al equipo es mucho más de lo que la gente se cree... Yo me suelo ver los partidos del Chelsea porque es mi equipo favorito de la Premier junto al Tottenham, y la movilidad y participación que tiene en el juego, y lo que ayuda al equipo es brutal, siempre entra en juego. Ahora tiene más ocasiones pero con Villas Boas no tenía casi ninguna por partido, a mi me está encantado Torres, soy muy de él a pesar de ser del Madrid a muerte.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 de Abril de 2012, 21:46 »

Irá FIJO a la Eurocopa.

estoy contigo, merece ir a la Eurocopa, si realmente lo que aporta al equipo es mucho más de lo que la gente se cree... Yo me suelo ver los partidos del Chelsea porque es mi equipo favorito de la Premier junto al Tottenham, y la movilidad y participación que tiene en el juego, y lo que ayuda al equipo es brutal, siempre entra en juego. Ahora tiene más ocasiones pero con Villas Boas no tenía casi ninguna por partido, a mi me está encantado Torres, soy muy de él a pesar de ser del Madrid a muerte.

Ya tio, eso me pasa a mi, soy a muerte de torres a pesar de ser indio ajaj me encanta su juego tio.
Ahora encima con mi paisano y vecino juanin ... ya ni te cuento, y mas si pillan al barca en semis ajaj

blues rules!!!

Desconectado pipita_higuain20

• Semiprofesional
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 de Abril de 2012, 21:50 »
Juanin lleva a un nivel espectacular toda la temporada, flojeó en los últimos partidos con Villas Boas pero con Di Matteo está a full... me la pondría muy dura si Torres hace que se elimine el farsa, aunque si lo hace mañana Ibrahimovic mejor que mejor!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 de Abril de 2012, 21:58 »
Juanin lleva a un nivel espectacular toda la temporada, flojeó en los últimos partidos con Villas Boas pero con Di Matteo está a full... me la pondría muy dura si Torres hace que se elimine el farsa, aunque si lo hace mañana Ibrahimovic mejor que mejor!

chelsea 2 - 1 barca
barca 2 - 1 chelsea minuto 86... ivanovic despeja como puede, le cae el balon a juanin, de primeras diagonal espalda de los centrales masche y adriano o puyi (busi y piqué sumados en el ataque) ... torres en velocidad y por potencia llega y se marca una diagonal de 60 metros picandosela a valdes al estilo eurocopa ... me estoy mojandoooooooooo, la déeeeeeeeeeeeeeeeeecimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 03 de Abril de 2012, 09:30 »

chelsea 2 - 1 barca
barca 2 - 1 chelsea minuto 86... ivanovic despeja como puede, le cae el balon a juanin, de primeras diagonal espalda de los centrales masche y adriano o puyi (busi y piqué sumados en el ataque) ... torres en velocidad y por potencia llega y se marca una diagonal de 60 metros picandosela a valdes al estilo eurocopa ... me estoy mojandoooooooooo, la déeeeeeeeeeeeeeeeeecimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:o :o :o

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 03 de Abril de 2012, 09:39 »

chelsea 2 - 1 barca

:o :o :o

pero sin malos rollos eh bada, que aunque me tire lo blanquito soy de esos raros que reconocen el juego del barca y la supremacia las últimas temp.  ;)

Pero esto está cambiado, la deeeeeeeeeeeeeecima, el sporting a 2ªªªªªªªªª y el oviedo.. hay mi oviedin si ascendiésemos de una puñetera vez grrrrr

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #119 en: 03 de Abril de 2012, 09:46 »
isra el oviedo esta mejor en 2ªb asi le da buena imagen a la categoria , estadio lleno una aficion de 1ª ajjajajajaj
fuera cachondeos el oviedo por prestigio y por nombre minimo 2ªa deberia de estar.
hoy en la 1 televisan al barça y en las autonomicas al real madrid a la misma hora , por si alguno no lo sabia.