Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83212 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1065 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:42 »
Chicharrito de Taison en el partido de ayer de Metalist - Rosenborg... (A partir del segundo 28)

Amazing...

Chicharrazo diría yo. La madre qe lo parió.

Si lo marca "el triste" o "el santo" (por poner uno de cada lado)  ;D, ya tenemos debate. Título: El mejor gol de la historia  ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1066 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:19 »
estaba viendo las noticas de cuatro , el pique de mesi con villa en una de las ultiams jugadas del partido de champions .......estos no terminan bien , si no se va villa en diciembre como mucho en junio se pira fijo...........no es por hechar mas mierda al ñiñato de mesi , pero .....cuantos delanteros centros se an ido del barça estando mesi ? no hace falta buscalo mucho ......TODOS un tal etoo , ibra , ctc......uufffff

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:23 »
Lamentable la convocatoria de Del Bosque.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1068 en: 09 de Noviembre de 2012, 15:27 »
Lamentable la convocatoria de Del Bosque.
+1 pero hay que pensar que en un bolo

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:08 »
La ampliación de capital de mi Real Oviedo está siendo un escándalo, una locura, de dimensiones inimaginables, hasta tal punto que gente y agentes europeos están estudiando y analizando el boom de mi modesto equipo . .  todo el mundo del fútbol, de las sociedades anónimas podría cambiar . .

Ayer el Real Oviedo cerraba con mas de 550.000€ cubiertos, con mas de 6000, si, SEIS mil nuevos accionistas del extranjero y sin freno, hoy mucho mas ambiente, y hoy hay varias fiestas para ello, el domingo partido con manifestación y habrá un ambientazo terrible, lo dará la tpa y tiene llamadas de medio mundo para saber si se ve o no por internes, si, se verá . .

Habrá cientos de periodistas . . ha habido decenas de llamadas de grupos inversores, pero no se mojarán para que la gente no deje de comprar . .

voy a lanzarme aunque me pueda costar una mano . . podría venir de México la inversión necesaria para sacar adelante todo esto..

Hay q decir q por ejemplo el Salamanca que estuvo hace 1 mes en el mismo proyecto, recaudo en 3 semanas 30.000€, aquí en 6 días se ha recaudado 20 veces mas.. con esto no quiero meter al salamanca q tb tiene su historia ni ver quien la tiene mas larga o mas corta, si no hacer ver que es el Oviedo .  . y todo esto después de 11 años hundidos en el barro . .

Volveremos!!! Grane Real, Grande Oviedo . .

Accionate por 10.75€ coño, q una acción puede no ser nada para ti y todo para nosotros!!!!

http://www.realoviedo.es/yosoyelrealoviedo/

Os contaré como anécdotas . .

la de un señor de avanzadisima edad que subió y no quería ni acciones, quería dar 50€ y marchar...

una niña que llegó y rompió su hucha delante del asombro de la gente y sacando mas de una y de diez lágrimas, la jodia pillo la de dios de acciones, Que huchaza ejejje

un americano que encerrado por el huracán pues se hizo socio.

Una peña de fútbol mitiquisima, los portland timbers están descocaos comprando.. huele a hermanamiento y amistoso en 3-2-1 . .

Bahrein ya publicó algo y tenemos un aficionado chino que es la ostia y está intentando hacer algo, pero ese mercado es mas difícil...

Ayer tt en México gracias al portero internacional Ochoa que compró acciones y por ello tb salimos en récord . .

Lo dicho, una locura y un orgullo . .

Avila. 1000 locales. 5000 ovetenses ;D

Mi preferida . .

3ª división, partido calentito por un "derbi" .. creo que fue 2º mejor tifo del año en españa

Mola esta

Michu, Avila, espectacular fase de ascenso. 1-5  ;D

Ale ya os dejo, hoy voy caliente a entrenar, a rompo fibras o piden que deje de entrenar y juegue con ellos  ;D ;D ;D

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1070 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:14 »
vaya locura isra, veras como esto le da el empujón que necesita para volver a la élite!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:44 »
Isra que GRANDES SOIS COÑO !!!!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:52 »
estaba viendo las noticas de cuatro , el pique de mesi con villa en una de las ultiams jugadas del partido de champions .......estos no terminan bien , si no se va villa en diciembre como mucho en junio se pira fijo...........no es por hechar mas mierda al ñiñato de mesi , pero .....cuantos delanteros centros se an ido del barça estando mesi ? no hace falta buscalo mucho ......TODOS un tal etoo , ibra , ctc......uufffff
Seguramente se pire del Barça,Villa,pero no por Messi,sino por que no hace casi nada,ni juega apenas,y eso que salio caro el fichaje,pero estaba de moda,por la seleccion,sobre Etto iba de listo queria cobrar mas que nadie,por que decia,que en el futbol,ya lo tenia todo aprendido e Ibra,que hizo en el barça?aparte de nada?la cosa para mi esta muy facil,compara  a Messi con Villa,Etto o Ibra los numeros hablan por si solos

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1073 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:17 »
los proximos 12 pavos de beneficio me compro una accion del oviedo , por ayudar a un gran equipo y para poder decir que soi accionista del oviedo , me sentire orgulloso de ello . OLE MIS COJONES .
desde aqui propongo que compremos todos los foreros una accion sinbolica

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1074 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:49 »
Muy bueno: las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun  Sports Illustrated  http://sportsillustrated.cnn.com/specials/100greatestphotos/
La mejor "The Last shot" de Michael Jordan 

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:53 »
Muy bueno: las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun  Sports Illustrated  http://sportsillustrated.cnn.com/specials/100greatestphotos/
La mejor "The Last shot" de Michael Jordan  

Que grande, la de años que me duraron esas zapatillas y las 22 mil pelas que me costaron.

Aunque la imagen gana mas con la naraccion del "mito" Andres Montes:

« última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 22:58 por yokse »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1076 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:24 »
Esta foto tambien esta buena, la mas tradicional de Jordan

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1077 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:10 »
acabo de leer un twitt, de que el real madrid va a comprar acciones por valor de 100.000€, sabes algo isra?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:27 »
he llorao . . .lo hablé con timi por q me lo dijo un periodista colega . . y al rato se hace oficial.. aunque faltan los clubes..

http://www.elcomercio.es/20121109/deportes/futbol/real-madrid-invertir-cien-201211092352.html

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1079 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:49 »
he llorao . . .lo hablé con timi por q me lo dijo un periodista colega . . y al rato se hace oficial.. aunque faltan los clubes..

http://www.elcomercio.es/20121109/deportes/futbol/real-madrid-invertir-cien-201211092352.html

que gran noticia y que grande oviedo , cuanto soltará o a soltado alonso  ? melendi ?
yo este finde me reserbo 12 pavos que voi a ganar en als apuestas para comprar 1 accion Y OLE