Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83220 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1080 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:27 »
he llorao . . .lo hablé con timi por q me lo dijo un periodista colega . . y al rato se hace oficial.. aunque faltan los clubes..

http://www.elcomercio.es/20121109/deportes/futbol/real-madrid-invertir-cien-201211092352.html

que gran noticia y que grande oviedo , cuanto soltará o a soltado alonso  ? melendi ?
yo este finde me reserbo 12 pavos que voi a ganar en als apuestas para comprar 1 accion Y OLE

melendi participó, participa y tb nos hizo promocion guapa ejje

alonso ni se sabe y la verdad, q no se le espera, aunque imagino q sera el padre quien compre

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:51 »
he llorao . . .lo hablé con timi por q me lo dijo un periodista colega . . y al rato se hace oficial.. aunque faltan los clubes..

http://www.elcomercio.es/20121109/deportes/futbol/real-madrid-invertir-cien-201211092352.html

que gran noticia y que grande oviedo , cuanto soltará o a soltado alonso  ? melendi ?
yo este finde me reserbo 12 pavos que voi a ganar en als apuestas para comprar 1 accion Y OLE

alonso ni se sabe y la verdad, q no se le espera, aunque imagino q sera el padre quien compre

Pues que gran decepción que Alonso no participe, no?, con lo que el presume de ovetense y español  ;)  (modo ironic:on)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:02 »

que gran noticia y que grande oviedo , cuanto soltará o a soltado alonso  ? melendi ?

Pues que gran decepción que Alonso no participe, no?, con lo que el presume de ovetense y español  ;)  (modo ironic:on)

yo q tengo relación con su mejor amigo, te garantizo q participara y bien.. pero casi con toda seguridad te diré q irá todo al nombre del padre.. el no le gusta meterse en estos tinglaos.. y si mete x dinero.. le podrían pedir otro tantos otros clubes de motor porejemplo q le ayudaron en su momento, o gente enferma, o gente en paro, gente para comer etc etc

« última modificación: 10 de Noviembre de 2012, 15:37 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:06 »
Ayer record de venta de acciones con ams de 150mil euros recaudados..

900.000 euros en una semana es escalofriante y unico

no quiero insistir en q todo puede cambiar en el mundo del futbol por esto, la sociedad anonima podría tambalearse.

el yerno de slim, si el mas rico del mundo, preguntando por las acciones del oviedo y flipando literalmente con el movimiento q hay..

un grupo enorme mexicano, creo q de fondo tb está slim, mas q interesado...

y la ultima . . se está mirando para q el F.C. BARCELONA venga el miércoles a jugar un amistoso y así recaudación para las acciones.. ojo, si, pinto bartra tello xavi puyol.. mucho suplente ¿y? entradas populares podría llenarse y de paso a ellos q vienen tocados les puede servir para rodarse

llevo emocionao 1 semana y esto no para, q barbaridad. y q grandes los 2 grandes del fútbol español y mundial echándonos una mano y una pierna para salvarnos. no se olvidará jamás

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1084 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:21 »
esto creará un precedente muy bueno en españa................referente al futbol claro

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:00 »
esto creará un precedente muy bueno en españa................referente al futbol claro

Será un buen ejemplo en el tema futbolistico, y me alegro por el Oviedo y sus seguidores.

Lo que me sigue dejando acojonado, y cada vez más, es que la gente "solo" se movilice por temas que tienen que ver con el futbol y que para otras muchas cosas...en fin.

« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 20:29 por sapit0 »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:03 »

Será un buen ejemplo en el tema futbolistico, y me alegro por el Oviedo y sus seguidores.

Lo que me sigue dejando acojonada, y cada vez más, es que la gente "solo" se movilice por temas que tienen que ver con el futbol y que para otras muchas cosas...en fin.

Es un clasico sapi, la gente es asi de masoca.

Me alegro por ti Isra, como os lo montais. ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:11 »

Lo que me sigue dejando acojonada, y cada vez más, es que la gente "solo" se movilice por temas que tienen que ver con el futbol y que para otras muchas cosas...en fin.

+1

No lo digo por los hinchas del Oviedo, es en general, en una encuesta:
a)Politicos corruptos que joden el pais.
b)Tu equipo de futbol arruinado o desapareciendo.

Me jugaria todos mis ahorros a que gana la opcion b), al menos en la practica, a la hora de votar a lo mejor la a) pero en hechos y no en palabras gana la b) de calle.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1088 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:26 »
yokse respecto a ese tema , es una cosa que nunca entenderé , pero tienes toda la razon del mundo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1089 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:31 »
ni mas ni menos que 26.000 personas en el carlos tartiere estando en 2ª B increible
para el que lo quiera seguir lo estan hechando en marca.tv

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:31 »

Lo que me sigue dejando acojonado, y cada vez más, es que la gente "solo" se movilice por temas que tienen que ver con el futbol y que para otras muchas cosas...en fin.

+1

No lo digo por los hinchas del Oviedo, es en general, en una encuesta:
a)Politicos corruptos que joden el pais.
b)Tu equipo de futbol arruinado o desapareciendo.

Me jugaria todos mis ahorros a que gana la opcion b), al menos en la practica, a la hora de votar a lo mejor la a) pero en hechos y no en palabras gana la b) de calle.

Esa apuesta me la hago yo tb. Sería una appuesta segura apta para meter en cualquier combinada que se precie. Así nos luce el pelo, en el país de la pandereta  >:(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:41 »
Me caguenlaputa... los carniceros estos del levante... Si no es expulsión lo que le hacen a CR ya me dirás... y luego el Ballesteros... cabezazo del bueno a Callejón... empezamos bien... a quién más nos matarán??

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1092 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:49 »
Me caguenlaputa... los carniceros estos del levante... Si no es expulsión lo que le hacen a CR ya me dirás... y luego el Ballesteros... cabezazo del bueno a Callejón... empezamos bien... a quién más nos matarán??
no queria yo postear eso , para que no se me lanzaran al cuello..... si le hacen eso a mesi.......................

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:19 »
El Levante a mi me da mucho asco, aparte de tener suerte son unos cerdos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:54 »
Y le gritan asesino a Pepe... Ballesteros es un santo...