Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83227 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1110 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:04 »
emocionao desde las 5 de la tarde

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/esperanza-vuelve-oviedo/1576735/

valla ambientazo, yo tambien fui al estadio, esto tenia que ser la noticia del dia, y no la ceja partida de c.ronaldo.
Ronaldo se pasa el dia diciendo que es millonario y muy guapo,ahora que dira?estoy triste,alo mejor me deja cicatriz...jajajaja
mas sangre me he dejado yo en la obra y soy pobre y feo

Con todos los respetos killoso, tu comentario es el típico que emana envidia con cada palabra. Sé que eres del Barcelona y que los jugadores del Madrid plin... y más CR... Pero una cosa es que se queje por gusto y otra cosa es que lo vayan matando por ahí. Puede ser millonario y todo lo que sea y decirlo las veces que quiera pues es su vida y su dinero, pero no deja de ser humano como para estar reventándole la cara. Por cierto, no sé cuánta sangre te habrás dejado en la obra, pero CR tuvo que ser sustituido al descanso por pérdida parcial de la visión en ambos ojos... A mí que pase eso y el asqueroso ese no haya recibido ni amarilla siquiera (era de roja clara) pues me da bastante rabia...

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:31 »
no he encontrado foto de nuestros hermanos los pucelanos.. pero ZYYL, aquí están los maños, grandes tb, uno de esos equipos q me cae bien dese siempre . . y hablo en serio

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1112 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:49 »
no he encontrado foto de nuestros hermanos los pucelanos.. pero ZYYL, aquí están los maños, grandes tb, uno de esos equipos q me cae bien dese siempre . . y hablo en serio

Que grande el Oviedo, me hace acordar al fenomeno que paso cuando uno de los mas grandes de Argentina como Racing estuvo a punto de desaparecer o mejor dicho desapareció y lo salvaron sus fanaticos presionando a los politicos, a la justicia, encadenandose en las puertas del club para evitar el remate y protestas masivas...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:11 »
y vuelta a emocionarse, joder q termine ya esto q parezco una tia  ;D ;D ;D

q bien suena la aficion puff http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20121112plucanftb_10/

Desconectado masakre

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:06 »

la encontre.

que pasada, nos salvamos fijo. Esto si que es una aficion.

« última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 04:14 por masakre »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 13 de Noviembre de 2012, 07:17 »

valla ambientazo, yo tambien fui al estadio, esto tenia que ser la noticia del dia, y no la ceja partida de c.ronaldo.
Ronaldo se pasa el dia diciendo que es millonario y muy guapo,ahora que dira?estoy triste,alo mejor me deja cicatriz...jajajaja

Con todos los respetos killoso, tu comentario es el típico que emana envidia con cada palabra. Sé que eres del Barcelona y que los jugadores del Madrid plin... y más CR... Pero una cosa es que se queje por gusto y otra cosa es que lo vayan matando por ahí. Puede ser millonario y todo lo que sea y decirlo las veces que quiera pues es su vida y su dinero, pero no deja de ser humano como para estar reventándole la cara. Por cierto, no sé cuánta sangre te habrás dejado en la obra, pero CR tuvo que ser sustituido al descanso por pérdida parcial de la visión en ambos ojos... A mí que pase eso y el asqueroso ese no haya recibido ni amarilla siquiera (era de roja clara) pues me da bastante rabia...

Saludos.
Yo no te digo,que no sea targeta,ni que sea teatro(esta vez) pero joer,en la tele en los deportes,ponen mas al ronaldo sangrando,que los goles,pero bueno la ceja con un golpe empiezas a sangrar facil,tampoco hay que exagerar,que todos los jugadores exageran bastante,sean del equipo que sean y por supuesto envidia ninguna

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:49 »

Saludos.
Yo no te digo,que no sea targeta,ni que sea teatro(esta vez) pero joer,en la tele en los deportes,ponen mas al ronaldo sangrando,que los goles,pero bueno la ceja con un golpe empiezas a sangrar facil,tampoco hay que exagerar,que todos los jugadores exageran bastante,sean del equipo que sean y por supuesto envidia ninguna

Hombre.. yo solo me remito a lo que has dicho: "Ronaldo se pasa el dia diciendo que es millonario y muy guapo,ahora que dira?estoy triste,alo mejor me deja cicatriz...jajajaja"... Denota un tono burlesco y a la vez envidia. A mí me da igual que sea millonario o pida en la puerta de la iglesia, si le están partiendo la cara, pues que quieres que diga?... Y eso que dices que tampoco hay que exagerar.. en fin, has leído lo de la pérdida de visión? Pero bueno, si quieres piruetas imposibles, acrobacias en el aire y mortales invertidos atrevidos, deberías ver alguna repetición de un tal Dani Alves... (Para que luego digas que Ronaldo exagera cuando le parten la ceja).

Saludos  ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1117 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:00 »
Bueno parece que el siguiente paso despues del respaldo de la aficion es que alguien aporte capital en mayo cantidad y por lo escuchado ayer ahora si Pina tiene previsto hacerlo ya de una vez por todas.

http://www.cope.es/detalle/Noticia-COPE-Quique-Pina-confirma-en-El-Partido-de-las-12-que-quiere-comprar-el-Real-Oviedo.html

Bien! Tb pude rescatar este otro que veia ayer de noche en diferido en el que se habla de como esta la situacion y la comparan en el contexto actual del futbol  en españa (esta tambien interesante).

http://www.rtpa.es/video:Debate%20en%2030_1352797663.html

Entran en Debate
-Un abogado(bastante alarmista)
-Marcos Lopez(periodista y analista bastante mediatico)
-El directo de deportes RTPA
-Y Toni Fidalgo Presidente del Oviedo(Primo de Maximo Moratti)
-El presidente de la asociacion de veteranos del Oviedo.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 13:42 por josinpl15 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:32 »
Bueno parece que el siguiente paso despues del respaldo de la aficion es que alguien aporte capital en mayo cantidad y por lo escuchado ayer ahora si Pina tiene previsto hacerlo ya de una vez por todas.

http://www.cope.es/detalle/Noticia-COPE-Quique-Pina-confirma-en-El-Partido-de-las-12-que-quiere-comprar-el-Real-Oviedo.html

Bien! Tb pude rescatar este otro que veia ayer de noche en diferido en el que se habla de como esta la situacion y la comparan en el contexto actual del futbol  en españa (esta tambien interesante).

http://www.rtpa.es/video:Debate%20en%2030_1352797663.html

Entran en Debate
-Un abogado(bastante alarmista)
-Marcos Lopez(periodista y analista bastante mediatico)
-El directo de deportes RTPA
-Y Carlos Fidalgo Presidente del Oviedo(Primo de Maximo Moratti)
-El presidente de la asociacion de veteranos del Oviedo.

el abogado es el q nos "echo" a 3ª y es vecino y un placer hablar de fútbol con el, el problema q en esta ciudad si te ven hablando con el te culpan del descenso del oviedo bla bla, uno de los mejores abogados de asturias, y lleva muuuuuucho fútbol, si pudiese hablar jejejeej el tema michu-sporting lo llevó el por ejemplo.
habla con criterio, por cierto.

el presi es toni fidalgo, no carlos ejejej se te fue ahí

marcos lopez, amigo, ex rival tanto jugando como entrenadores, un tio de los pies a la cabeza, aunque aveces se pasa con las risas ajaja

la cuestión está clara, 4 millones antes de agosto 2013, son parches...

lo conseguiremos.

de pina, me abstengo, si pone la pela... me vale..

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1119 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:41 »
yo del oviedo ya me lo espero todo , no me porprenderia nada que llegara un jeque de estos locos y meta capital a porrillo ......

Desconectado masakre

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:30 »
yo del oviedo ya me lo espero todo , no me porprenderia nada que llegara un jeque de estos locos y meta capital a porrillo ......

Yo casi prefiero q no venga un jeque, prefiero subir a primera siendo un equipo humilde que a golpe de talonario.

Por cierto, pina es un mafioso, no creo q llegue al nivel de alberto gonzalez, pero viene aqui a hacer negocio, y si ve q no lo hace, deja el oviedo patas arriva, este como este, yo a ese no lo quiero ni en pintura. Me parece q al granada ya le armo alguna.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1121 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:50 »
Si Hubieras Querido..

Uploaded with ImageShack.us

*Todo lo comentado en éste artículo es una opinión personal del autor, sin datos que demuestren la veracidad de estas palabras más allá de su libre pensamiento*

Decía Forrest Gump que la vida era una caja de bombones: nunca sabes lo que te puede tocar. A los 18 años puede parecer que te vas a comer el mundo, y terminar a los 25 hecho una piltrafa, olvidado por todo el mundo, arrinconado en el cesto de los juguetes rotos. Y viceversa, a los 18 años estar indeciso, y sin saber hacia dónde tirar, y de repente, por sucesos fortuitos más o menos suertudos, puedes tener una vida cómoda y fértil en cuanto a objetivos y felicidad.

Si esto nos lo llevamos al deporte, hay muchos casos de ambos supuestos. Todos recordamos a jugadores jóvenes que parecían que iban a comerse el mundo, y lo único que se comieron fue una colleja en forma de realidad que les arrastró al infrafútbol de campos de tierra sin gradas ni asientos. O incluso sin equipo en el que jugar. Y jugadores que sin parecer que jamás llegarían a nada, a base de trabajo y practicidad, terminan haciendo carrera en equipos profesionales.

Jonatan Valle jugaba con 14 años contra jugadores de 18. Y aún así, destacaba. Regate, una zurda extremadamente precisa y mucho desborde por banda. Era, con mucha diferencia el jugador que más ha marcado las diferencias en las categorías inferiores de Cantabria, con mucha diferencia. Esto bien le valió un puesto en el primer equipo del Racing siendo aún muy jovencito.

Sin embargo, su mala cabeza y ciertas actitudes fueron mermando la confianza de los entrenadores, y con ello, se fue reduciendo su número de participaciones en los partidos. Finalmente, tras cuatro temporadas en el primer equipo santanderino, se iría cedido al Málaga C.F. Tras una campaña en tierras malacitanas, volvería a Santander un último año, donde apenas jugaría 8 encuentros en toda la temporada, para después, poner rumbo a la Ponferradina en calidad de cedido en la que jugó 30 partidos. Un año después, lo ficharía el Castellón, para al año siguiente volver a cederlo a la Ponferradina, con la que conseguiría el ascenso a Liga Adelante. Viaje a Leganés, y a partir de ahí, las dudas.

La carrera de quien podría haber sido uno de los mejores jugadores cántabros de la historia, terminó en el año 2011 con nuestro protagonista sin equipo. Finalmente, se fue a entrenar con el Rubin Kazan a Rusia durante un año. Sólo a entrenar, pese a que estos ganasen una Copa de Rusia. Y, por último el Recreativo de Huelva, con quien en la actualidad mantiene un contrato para esta temporada y dos más.

Y por fin, ya a los 28 años, Jonatan está demostrando que valía. Que él no es ningún juguete roto. Que se pudo equivocar en su actitud en alguna que otra vez, pero que esa zurda que tiene no la tiene todo el mundo. Evidentemente, ya no será lo que todos pensamos que iba a ser. Pero al menos, es alguien. Podría no haberlo sido, como tantos otros estrellados. Hay quien dice que ha madurado, y es que hay quien aprende a golpes. Sea como fuere, yo lo celebro. Y seguro que muchos onubenses tanto o más que yo.

Articulo bastan bueno procedente de www.albiazules.es
« última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 00:53 por josinpl15 »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:21 »

Saludos.

Hombre.. yo solo me remito a lo que has dicho: "Ronaldo se pasa el dia diciendo que es millonario y muy guapo,ahora que dira?estoy triste,alo mejor me deja cicatriz...jajajaja"... Denota un tono burlesco y a la vez envidia. A mí me da igual que sea millonario o pida en la puerta de la iglesia, si le están partiendo la cara, pues que quieres que diga?... Y eso que dices que tampoco hay que exagerar.. en fin, has leído lo de la pérdida de visión? Pero bueno, si quieres piruetas imposibles, acrobacias en el aire y mortales invertidos atrevidos, deberías ver alguna repetición de un tal Dani Alves... (Para que luego digas que Ronaldo exagera cuando le parten la ceja).

Saludos  ;)
por un golpe en la ceja,sangras un monton eso si,pero de ahi a perdida de vision,le entraria sangre en los ojos y no veria,respeto a Alves,imagino que te refieres alas piruetas y volteretas que da,despues de un entradon de Pepe,no te piques tio,tu lo ves de una forma y yo de otra,es normal,si somos de equipos opuestos con gran rivalidad y envidia no le tengo ninguna,solo me faltaria,entonces tendria que tener envidia de todos los jugadores,ya me gustaria echarme un futbolin a mi con Alves o Ronaldo,haber quien envidia a quien

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:42 »
Si Hubieras Querido..

Uploaded with ImageShack.us

*Todo lo comentado en éste artículo es una opinión personal del autor, sin datos que demuestren la veracidad de estas palabras más allá de su libre pensamiento*

Decía Forrest Gump que la vida era una caja de bombones: nunca sabes lo que te puede tocar. A los 18 años puede parecer que te vas a comer el mundo, y terminar a los 25 hecho una piltrafa, olvidado por todo el mundo, arrinconado en el cesto de los juguetes rotos. Y viceversa, a los 18 años estar indeciso, y sin saber hacia dónde tirar, y de repente, por sucesos fortuitos más o menos suertudos, puedes tener una vida cómoda y fértil en cuanto a objetivos y felicidad.

Si esto nos lo llevamos al deporte, hay muchos casos de ambos supuestos. Todos recordamos a jugadores jóvenes que parecían que iban a comerse el mundo, y lo único que se comieron fue una colleja en forma de realidad que les arrastró al infrafútbol de campos de tierra sin gradas ni asientos. O incluso sin equipo en el que jugar. Y jugadores que sin parecer que jamás llegarían a nada, a base de trabajo y practicidad, terminan haciendo carrera en equipos profesionales.

Jonatan Valle jugaba con 14 años contra jugadores de 18. Y aún así, destacaba. Regate, una zurda extremadamente precisa y mucho desborde por banda. Era, con mucha diferencia el jugador que más ha marcado las diferencias en las categorías inferiores de Cantabria, con mucha diferencia. Esto bien le valió un puesto en el primer equipo del Racing siendo aún muy jovencito.

Sin embargo, su mala cabeza y ciertas actitudes fueron mermando la confianza de los entrenadores, y con ello, se fue reduciendo su número de participaciones en los partidos. Finalmente, tras cuatro temporadas en el primer equipo santanderino, se iría cedido al Málaga C.F. Tras una campaña en tierras malacitanas, volvería a Santander un último año, donde apenas jugaría 8 encuentros en toda la temporada, para después, poner rumbo a la Ponferradina en calidad de cedido en la que jugó 30 partidos. Un año después, lo ficharía el Castellón, para al año siguiente volver a cederlo a la Ponferradina, con la que conseguiría el ascenso a Liga Adelante. Viaje a Leganés, y a partir de ahí, las dudas.

La carrera de quien podría haber sido uno de los mejores jugadores cántabros de la historia, terminó en el año 2011 con nuestro protagonista sin equipo. Finalmente, se fue a entrenar con el Rubin Kazan a Rusia durante un año. Sólo a entrenar, pese a que estos ganasen una Copa de Rusia. Y, por último el Recreativo de Huelva, con quien en la actualidad mantiene un contrato para esta temporada y dos más.

Y por fin, ya a los 28 años, Jonatan está demostrando que valía. Que él no es ningún juguete roto. Que se pudo equivocar en su actitud en alguna que otra vez, pero que esa zurda que tiene no la tiene todo el mundo. Evidentemente, ya no será lo que todos pensamos que iba a ser. Pero al menos, es alguien. Podría no haberlo sido, como tantos otros estrellados. Hay quien dice que ha madurado, y es que hay quien aprende a golpes. Sea como fuere, yo lo celebro. Y seguro que muchos onubenses tanto o más que yo.

Articulo bastan bueno procedente de www.albiazules.es

lo dices todo al principio "si hubieras querido"

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1124 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:12 »
bueno ya estamos en semifinales del mundial de futbol sala :
esta tarde hemos ganado a rusia 3 - 2
semifinales contra italia el viernes a las 11 de la mañana en marca.tv para interesados