Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83233 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1155 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:02 »
Enormes estos chicos del futbol sala. Esos si que se merecen un monumento.

Sobre lo que dices de Roncero en punto pelota, de que siempre habal bien...no estoy del todo de acuerdo. no soy gran seguidor de esa clase de programas, ya que se me parecen una barbaridad a los de corazón pero hablando de futbol, o másbien del madrid y del barça, pero las veces que lo vi a Roncero le pierde su forofismo en multitud de ocasiones.

digo q siempre habla bien... del oviedo.. ainsss de verdad...

q si q es una mierda de programa, q yo tb lo digo.. pero 1 millon de espectadores, y sobre todo, una semana mas apoyando al oviedo cada día.. yo me quedo con eso  ;D

No había entendido que te referías al Oviedo. El daño que hace a veces la falta de comas en una frase  ;D.

No le niego el "éxito" de share al programa en si. Sálvame seguro que es lider de audiencia en su horario y no deja de ser una... (no quiero resultar grosero).

Tu quedate con eso isra, di que sii. Si en realidad cada uno se queda con lo que le interesa, como debe ser  :D

sapit0 cariño (doy por hecho q eres sapita grrr) me autocito... como ves, no es por falta de comas . . .  ;D ;D ;D ;D ;D

Roncero que siempre habla bien del Oviedo, ayer ya se ganó a la ciudad al completo . . (y ojo, como madridista tranquilo, no me caía especialmente bien, su forofismo hace daño en muchas ocasiones)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:23 »
Enormes estos chicos del futbol sala. Esos si que se merecen un monumento.

Sobre lo que dices de Roncero en punto pelota, de que siempre habal bien...no estoy del todo de acuerdo. no soy gran seguidor de esa clase de programas, ya que se me parecen una barbaridad a los de corazón pero hablando de futbol, o másbien del madrid y del barça, pero las veces que lo vi a Roncero le pierde su forofismo en multitud de ocasiones.

digo q siempre habla bien... del oviedo.. ainsss de verdad...

q si q es una mierda de programa, q yo tb lo digo.. pero 1 millon de espectadores, y sobre todo, una semana mas apoyando al oviedo cada día.. yo me quedo con eso  ;D

No había entendido que te referías al Oviedo. El daño que hace a veces la falta de comas en una frase  ;D.

No le niego el "éxito" de share al programa en si. Sálvame seguro que es lider de audiencia en su horario y no deja de ser una... (no quiero resultar grosero).

Tu quedate con eso isra, di que sii. Si en realidad cada uno se queda con lo que le interesa, como debe ser  :D

sapit0 cariño (doy por hecho q eres sapita grrr) me autocito... como ves, no es por falta de comas . . .  ;D ;D ;D ;D ;D

Roncero que siempre habla bien del Oviedo, ayer ya se ganó a la ciudad al completo . . (y ojo, como madridista tranquilo, no me caía especialmente bien, su forofismo hace daño en muchas ocasiones)

Isra cariño, soy sapit0 chico, pero te quiero igual, no pasa nada  :D.

En lo de la falta de las comas no me refería en ese comentario, sino en este

me gusta recordar en mis comentarios a algún negro y si lleva okley mejor ajajaj

roncero es oportunista, pero en .pelota siempre siempre siempre habla bien y desde hace tiempo del oviedo  ;D

Pero lo mismo da, que es un hilo de futbol, no de lenguaje  ;D.

A ver si se nos va a enfadar el moderador timi  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1157 en: 17 de Noviembre de 2012, 18:44 »
Ahora se pelearan por el Oviedin. Carlos Slim 2 M para el oviedo.

http://www.marca.com/2012/11/17/futbol/mas_futbol/1353157121.html
« última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 18:47 por josinpl15 »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1158 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:27 »
Ahora se pelearan por el Oviedin. Carlos Slim 2 M para el oviedo.

http://www.marca.com/2012/11/17/futbol/mas_futbol/1353157121.html
Que nivel, el mexicano es un apasionado por el futbol... con Slim hasta la Champions no paran   ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1159 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:35 »
si el señor carlos dice de meter mas pasta en el OVIEDO no me extrañaria nada que sea el nuevo chelsea , por aficion no será

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 17 de Noviembre de 2012, 20:20 »
Como se lo montan jaja!! Isra, hasta que no esteis en champions no vendas las acciones. ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1161 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:22 »
Bueno aqui esta la parte interesante del tema la semana pasada Dani Martinez famoso comico español se propuso gastar la tipica broma de hacerse pasar por algun famoso y vamos que si calo ondo la broma no tiene desperdicio.

http://www.cope.es/player-alternativo/id=2012111017500001&activo=10&stop=true

PD:Me Comentaba  Isra semanas atras que Slim estaba detras del Oviedo se habia paralizado todo al final la COPE cosa que nunca me pude imaginar ha hecho una labor mas que meritoria.

Entre los trapicheos de Pina y el dinero de Slim esta claro cual hay que elegir.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 17 de Noviembre de 2012, 22:32 »
1º. tenía media idea, timi puede confirmar, tiene mensajes míos de hace una semana donde le comento q la salvación vendría de mexico.. el tema lo ha llevado un buen conocido mio . .

2º. desde hace 2 horas, os prometo q lloro cada 5 minutos y articulo q leo.

3º. esto lo hemos sacado adelante una afición y un despliegue único.. es q no es España, new york times, washintonpost, sport ilustrated, Rusia telediario 12 minutos etc etc etc etc

4º. los buenos oviedistas no pdimos champions ni 1ª, pedimos cordura, simplemente eso.

5º. siento si he metido mucho oviedo aquí, pero es un sentimiento y realmente aqui todos estamos igual, hablando del oviedo 24h al día.

Forza Oviedo!!!!!!

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 17 de Noviembre de 2012, 23:54 »
Disfruta Isra , a mi hercules en brevas tendremos que llorar para que no desaparezca y tal porque por lo pronto vamos a 2º B por razones deportivas y ahí se va a liar

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1164 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:10 »
confirmo las palabras de isra .
isra deja de llorar , ya no es un hecho es una REALIDAD . el oviedo desde mi punto de vista , lo a salvado la aficion .
esta claro con dinero de gente comprando acciones .............sin ese dinero no se habria salvado .......pero opino y pienso y me reafirmo que al oviedo no lo a salvado el dinero de los accionistas si no la gran aficion que tiene.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1165 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:27 »
bueno señores foreros empieza lo bueno  FINAL DEL MUNDIAL ESPAÑA - BRASIL  en marca tv ya mismo
VAMOS si se puede . eso si brasil lleva un auntentico equipazo ..............pero ESPAÑA MAS

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1166 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:44 »
Menudo Domingo nos espera Mundial , Davis y F1 y un dia asqueroso por Asturias. Vamos España!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:50 »
Menudo Domingo nos espera Mundial , Davis y F1 y un dia asqueroso por Asturias. Vamos España!!

ajajaja

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1168 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:19 »

ajajaja

Shhh jaja que un silencioso aviles sigue ganando su ultima victima el Rayo B  4-0 en caso con 2 golazos de Borja Priieto y Juan Diaz. Tan malo para asturias ...si lo dices por Alonso ojito que se las da de Rapel y como acierte jaja. Empatar fuera 1-1 tampoco esta mas si lo dices por el Oviedo . Al fin y al cabo podria ser peor jaja.

En serio tengo esperanzas de que no sea tan malo Isra.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1169 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:54 »
me va a dar un yu-yu uuffffffffffff    a falta de 8:47 remontada de españa 2 - 1