Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83247 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1185 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:24 »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:54 »
el Madrid perdio,espero el Barça gane,aunque el Levante,ya nos fatidio alguna que otra vez
betis 0-4 madrid
porrita fallada

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:05 »
veo el orgullo vikingo por los suelos, vamos Madrid , no nos lo dejeis tan fácil que despues no hay emoción

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:29 »
Como el Madrid se deje llevar, y viendo cmo están los otros equipos, léase Atleti, Málaga...lo veo peleando para no quedarse fuera de los puestos de Champions. Y ya sabeis de mis dotes de pitoniso  :D.

Sobre el tema F1. Con la previsión de lluvias y tiepo cambiante que reina en Brasil y siendo Alonso el mejor piloto de la parrilla y Vettel un negado que solo gana por el coche, Alonso debería ganar el mundial de calle, sin necesidad de juego sucio ni de que Vettel se estampe, ni fallos mecanicos. GO Alonso GO!!  ;D (modo ironic:on)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:40 »
es difícil pero no imposible. Vettel sale por la zona sucia y massa por la limpia, aunque webber "le deje pasar" o tapone a massa, el brasileño en su casa y zona limpia debería pasar al alemán y eso conlleva mucha tensión en la 1ª curva, 1ª curva donde no hay escapatoria, hay césped.. asi que cuidadito..

si alonso 7º puede pasarle lo mismo, un toquecito por detras..peeeeeeero...

estará entretenida seguro

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 25 de Noviembre de 2012, 13:17 »
es difícil pero no imposible. Vettel sale por la zona sucia y massa por la limpia, aunque webber "le deje pasar" o tapone a massa, el brasileño en su casa y zona limpia debería pasar al alemán y eso conlleva mucha tensión en la 1ª curva, 1ª curva donde no hay escapatoria, hay césped.. asi que cuidadito..

Esta claro que medio mundial se juega en la salida, pero me imagino que en este caso Vettel será conservador. Poco le importa que le pase Massa.
Es complicado que Alonso gane la carrera saliendo los dos McLaren en primera fila, así que como much lo veo en el podio. En ese supuesto a Vettel le vale con acabar entre los 10 primeros, cosas que, salvo fallo mecánico es muy factible.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 25 de Noviembre de 2012, 13:38 »

Esta claro que medio mundial se juega en la salida, pero me imagino que en este caso Vettel será conservador. Poco le importa que le pase Massa.
Es complicado que Alonso gane la carrera saliendo los dos McLaren en primera fila, así que como much lo veo en el podio. En ese supuesto a Vettel le vale con acabar entre los 10 primeros, cosas que, salvo fallo mecánico es muy factible.

sin duda, pero este circuito con agua da o genera pequeñas esperanzas.. si fuese Bahrein ni encendía la tele

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 25 de Noviembre de 2012, 13:40 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1193 en: 25 de Noviembre de 2012, 13:55 »
muy bueno isra jajajjaja , mas menos eso es lo que va a pasar

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1194 en: 25 de Noviembre de 2012, 14:29 »

1. El mucho de ganar de alonso (Arriesgara 100%) contra El mucho que perder de Vettel (Calculadora en mano)

2 Lluvia (mucha o suficiente)+Curva Complicada (la mas diffizyyl con lluvia) 

3. Vettel saliendo con obstaculos (no como acostumbra)

4. Massa por delante de Alonso (claro justo detras de Vettel)

5. Las buenas  Salidas de Alonso

6: ESto es interlagos y puede pasar cualquier cosa!

PD: Para los pesimistas cuantos de estos aspectos favorecen a vettel y decirme si en estas condiciones hay alguna mas venteja para el que la de los puntos en clasificacion.

Yo por lo menos lo veo asi todo esta en contra de Vettel y creo que nos debe una cuando todo estaba ganado en 2010 se perdio porque no puede ser diferente ahora.

Crew del Vaso medio lleno a tope que coño!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:08 »
Se te olvidó josin que el Ferrari no es un RedBull. Ahora con eso, con que Alonso aspira a quedar 3º como máximo salvo fallo de los Mclaren (imposible salvo colisión o salida chunga), y que en caso de hacer 3º Alonso a Vettel le vale quedar entre los 10 primeros... pues dime hacia dónde se inclina la balanza...

Yo lo único que veo a favor de Alonso es que no tiene nada que perder y es un tanto mejor en lluvia que otros pilotos. El tema que decís que el factor tiempo ayuda a Alonso y empeora a Vettel discrepo totalmente, la misma probabilidad tiene Vettel que Alonso de que les de alguien o de que se salgan...

Veremos..

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1196 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:37 »
Se te olvidó josin que el Ferrari no es un RedBull. Ahora con eso, con que Alonso aspira a quedar 3º como máximo salvo fallo de los Mclaren (imposible salvo colisión o salida chunga), y que en caso de hacer 3º Alonso a Vettel le vale quedar entre los 10 primeros... pues dime hacia dónde se inclina la balanza...

Yo lo único que veo a favor de Alonso es que no tiene nada que perder y es un tanto mejor en lluvia que otros pilotos. El tema que decís que el factor tiempo ayuda a Alonso y empeora a Vettel discrepo totalmente, la misma probabilidad tiene Vettel que Alonso de que les de alguien o de que se salgan...

Veremos..

Pero  el Red bull en mojado es otro mundo ademas es logico porque la aerodinamica se va al garete y es el punto fuerte de estos.

Si llueve todo puede pasar pero en cuanto pase la primera curva todo se aclarara mas de cara a ferrari de no ser asi  lo de Silverstone y Hockenheim debemos tomarlo como un espejismo o asi lo veo yo.

La ventaja que tiene es la de los puntos (es decir eso agrupa lo de que si alonso solo le vale ganr y vettel 5º o alonso podium y vettel practicamente no puntue idem el abandono) OBVIO 

Pero en serio yo no creo que sea tan facil para vettel como pone la clasificacion

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:53 »

Veremos..

Pero  el Red bull en mojado es otro mundo ademas es logico porque la aerodinamica se va al garete y es el punto fuerte de estos.

Si llueve todo puede pasar pero en cuanto pase la primera curva todo se aclarara mas de cara a ferrari de no ser asi  lo de Silverstone y Hockenheim debemos tomarlo como un espejismo o asi lo veo yo.

La ventaja que tiene es la de los puntos (es decir eso agrupa lo de que si alonso solo le vale ganr y vettel 5º o alonso podium y vettel practicamente no puntue idem el abandono) OBVIO 

Pero en serio yo no creo que sea tan facil para vettel como pone la clasificacion

Cuanta pasta le has metido a que gana el mundial Alonso?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1198 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:11 »
pensemos realistamente ......dada la climatologia que hay mucha posibilidad de lluvia ......y que el coche de vetel en brasil no va tan rapido ..... y encima los ferrari en lluvia si..... que terminando de los 5 primeros le sobra  si alonso no gana .......que en la salida tiene que ir con 40 ojos para no pifiarla con masa a su ladito .......y a todos esos factores le unes que alonso no tiene nada que perder si rompe , se choca , le chocan ,se sale ctc...... si yo tubiera que elegir estar en el cuerpo de alonso o vetel , la verdad preferiria estar en el de alonso . hoy vetel tiene que demostrar sangre fria y ser calculador y que no se le vaya la cabeza , y la verdad vetel es un grandisimo piloto yo no lo voi a descubrir ahora , pero aguantara la presion de hoy sin un coche de 600 milesimas por vuelta mas rapido que los demas ? y mas con lluvia que como comento josin , sin la ayuda de la aerodinamica es un coche normalito ( de los 4 primeros ) .......yo peronalmente creo que no .
TODOS CON EL ESPAÑOL llamase como se llame

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1199 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:59 »
VAMOS que esto empieza y lloviendo un poquito