isra ya que has abierto la polemica jijiji: al que no me llebava ni de cachondeo es a villa .
torres , soldado , llorente ,delanteros de la eurocopa . prefiero llebarme antes a raul que a villa , un tio que sale de una grave lesion uummmm, en dos meses no esta ni al 50% de su estado fisico.
que decir de torres si ya lo as dicho todo , le cuesta meter la pelotita dentro de la red pero a sabido recomponerse y luchar , jugar para los demas crear huecos , esta mejor que nunca , y mas en una seleccion como la española que no depende de un solo jugardor para marcar . en fin torres seleccion.
y para crear mas polemica aun , no me llevaba como 3 portero ni de coño al valdes. por muchos premios zamora que tenga, es muy buen portero eso lo sabe todo el mundo , pero me gustaria verlo en el valencia o en el atletico por no vajarme mas como en un levante o en un rayo vallecano , en mi humilde opinion tiene los zamoras que tiene por el equipo en el que esta , no se como seran sus estadisticas , pero le llegan muy muy poco . y que de vez en cuando se pare un penalti ( que es una loteria ) ( como ayer ) o que haga unas buenas paradas uummmm , como portero bueno porque esta en el equipo que esta si no me rio yo de el .y ya no me pongo a comentar de su cataluñismo y anti españa......