Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 89333 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #120 en: 03 de Abril de 2012, 09:54 »
isra el oviedo esta mejor en 2ªb asi le da buena imagen a la categoria , estadio lleno una aficion de 1ª ajjajajajaj
fuera cachondeos el oviedo por prestigio y por nombre minimo 2ªa deberia de estar.
hoy en la 1 televisan al barça y en las autonomicas al real madrid a la misma hora , por si alguno no lo sabia.

el real madrid juega mañana timi, hoy es el bayern marsella, 4-0 gomez2 ribery y muller

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #121 en: 03 de Abril de 2012, 10:04 »
isra tienes razon mi agente personal me paso mal la informacion , ya me estrañaba a mi que jugaran el mismo dia si nunca habia pasado .voi a tener que cambiar de agente jijijijijiji

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 de Abril de 2012, 10:10 »
isra tienes razon mi agente personal me paso mal la informacion , ya me estrañaba a mi que jugaran el mismo dia si nunca habia pasado .voi a tener que cambiar de agente jijijijijiji

jaja pues si

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 de Abril de 2012, 11:39 »
Hay que controlar a esos informadores timi, jejeje ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2012, 16:22 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 05 de Abril de 2012, 22:07 »
Para los que les gusta el basket... en Marca estan dando ahora la peli sobre la vida del gran Dennis Rodman

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 08 de Abril de 2012, 14:49 »
Podré pecar de osado e incluso acepto "insultos", pero para mi Torres debe ser el delantero titular de la selección.

Esta jugando de una forma que no lo recuerdo, mas protagonismo incluso que en el pool, físicamente 20 veces mejor, y para los extremos de la selección (iniesta silva porejemplo), les viene bien un tío que sepa moverse y dar espacios para la entradas desde atrás de dichos jugadores.

Entre soldado y Torres, lo siento, pero me quedo con Torres, es mucho mas completo. Negredo ni lo menciono pq me parecería vergonzoso que fuese y dejara a Adrian "en casa".

Es que Mata es el jugador 13-14 de esta selección como mínimo, Cazorla el jugador nº 12-13, Torres ni ha viajado, Michu escandaloso, Adrian sub21, javi martinez como mata, de marcos ni convocado ha sido, susaeta ni existe... ajajaj que escándalo de selección puffff

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #127 en: 08 de Abril de 2012, 15:37 »
isra ya que has abierto la polemica jijiji: al que no me llebava ni de cachondeo es a villa . 
 torres , soldado , llorente ,delanteros de la eurocopa . prefiero llebarme antes a raul que a villa , un tio que sale de una grave lesion uummmm, en dos meses no esta ni al 50% de su estado fisico.
que decir de torres si ya lo as dicho todo , le cuesta meter la pelotita dentro de la red pero a sabido recomponerse y luchar  , jugar para los demas  crear huecos , esta mejor que nunca , y mas en una seleccion como la española que no depende de un solo jugardor para marcar . en fin torres seleccion.
y para crear mas polemica aun , no me llevaba como 3 portero ni de coño al valdes. por muchos premios zamora que tenga, es muy buen portero eso lo sabe todo el mundo , pero me gustaria verlo en el valencia o en el atletico por no vajarme mas como en un levante o en un rayo vallecano , en mi humilde opinion tiene los zamoras que tiene por el equipo en el que esta , no se como seran sus estadisticas , pero le llegan muy muy poco . y que de vez en cuando se pare un penalti ( que es una loteria ) ( como ayer ) o que haga unas buenas paradas uummmm , como portero bueno porque esta en el equipo que esta si no me rio yo de el .y ya no me pongo a comentar de su cataluñismo y anti españa......

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 08 de Abril de 2012, 15:53 »
Yo al que no llevaría es a Reina, ahora mismo no esta ni en el top 7, pero no todo es la valía profesional y menos en su puesto.

Villa si está bien debe ir, por muchos motivos, si físicamente es dudoso, debe quedarse en casa que tenemos de sobra y nadie lo echaría en falta.

Hay que tener en cuenta que tenemos juegos olímpicos y se pueden pasar jugadores a los jjoo, como sería el caso de mata javi martinez y muniain, ahora mismo casi fijos de la selección absoluta.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #129 en: 08 de Abril de 2012, 16:04 »
uuuffff isra como aprietas , no vos a entrar en quien deberia y no deberia ir a la eurocopa.
mas adelante sobre mayo ya pondre un post para hacer una porra y poner nuestras inclinaciones sobre los jugadores quien van a ir o quien deberian de no ir.
pero como siempre no vas mal desencaminado con los jj.oo de por medio del bosque se quita un marron importante con munuain , javi martinez ctc...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 08 de Abril de 2012, 16:15 »
uuuffff isra como aprietas , no vos a entrar en quien deberia y no deberia ir a la eurocopa.
mas adelante sobre mayo ya pondre un post para hacer una porra y poner nuestras inclinaciones sobre los jugadores quien van a ir o quien deberian de no ir.
pero como siempre no vas mal desencaminado con los jj.oo de por medio del bosque se quita un marron importante con munuain , javi martinez ctc...

¿yo aprieto? ¿el que? aahjaj

La lista de la euro será una, y todos los españoles tendremos otra, hay 45 millones de listas en este país jeje

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #131 en: 08 de Abril de 2012, 16:27 »
jajaja , ya veremos las que ponemos los foreros , pero eso mas adelante

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 08 de Abril de 2012, 18:57 »
Sin comentarios .. este tío es un hijo de puta y con todas les letras

Por cierto, Arsenal 1 - 0 City. Gol de Arteta.. otro que me llevaría a la selección

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 08 de Abril de 2012, 19:03 »
Lo de Raul es un escándalo, 2 mas y que golazo... observen

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil