Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83253 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1215 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:23 »
Ah!! Pues no te voy a negar que me gusta que pierda el Barça, yo corto de lo lindo, me cae fatal, Messi y Piqué, y en su día Pep, por culpa de ellos tres, tengo al Barça crucificado de por vida. Sí, no separo el deporte de lo demás, pero yo soy así, al igual que respeto unas cosas, se me puede respetar a mí otras  :D

Es como con el celta, puede no ser entendible en el deporte, pero soy del celta y no por ello, quiero lo peor para el depor.

no te puedo dar mas aplausos hoy si no te llebarias otro ..........no queria mojarme con el tema del barça ...........pero quieren ser españoles los mismos directivos del barça incluidos algunos jugadores ?
pues yo la verdad un equipo que no se siente español prefiero que pierda contra cualquier equipo ...............

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:23 »
Ah!! Pues no te voy a negar que me gusta que pierda el Barça, yo corto de lo lindo, me cae fatal, Messi y Piqué, y en su día Pep, por culpa de ellos tres, tengo al Barça crucificado de por vida. Sí, no separo el deporte de lo demás, pero yo soy así, al igual que respeto unas cosas, se me puede respetar a mí otras  :D

Es como con el celta, puede no ser entendible en el deporte, pero soy del celta y no por ello, quiero lo peor para el depor.
Por supuesto que es muy respetable. No pretendia insinuar que no lo fuera con mi comentario. Unicamente era por poner un ejemplo por lo que decias de la gente que no quiere que gane Alonso.
Yo soy del Depor y no le deseo ningun mal al Celta, todo lo contrario.

Menuda carrera

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1217 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:24 »
El equipo RedBull esta haciendo todo lo posible para que Alonso sea el Campeón  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:30 »

no te puedo dar mas aplausos hoy si no te llebarias otro ..........no queria mojarme con el tema del barça ...........pero quieren ser españoles los mismos directivos del barça incluidos algunos jugadores ?
pues yo la verdad un equipo que no se siente español prefiero que pierda contra cualquier equipo ...............
Timi, puse ese ejemplo por ser el mas claro, pero dejando politica a un lado tienes infinidad de ejemplo, Celta y Depor, Sevilla y Betis, Levante y Valencia, Bilbao y Real, Sporting y Oviedo...podria seguir pero creo que todos conocemos esos casos, verdad?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:50 »
Lo dicho... Alonso no iba a ganar este mundial... ha estado justito justito... y ha sido una carrera increíble. Pero era muy difícil. Si hubiese tenido un coche competitivo como para echarles mano a los Mclaren habría podido conseguirlo... pero no fue así. Esperemos que la temporada que viene nos dé más alegrías que este año.

Hasta la temporada que viene!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:54 »
Gran carrera. Como decia antes la mas entretenida del año. Gran carrera de los dos aspirantes al titulo. Alonso en busca de conseguir lo imposible y Vettel peleando desde la primera vuelta contra adversidades varias.
Lo dicho, gran carrera

rLo dicho... Alonso no iba a ganar este mundial... ha estado justito justito... y ha sido una carrera increíble. Pero era muy difícil. Si hubiese tenido un coche competitivo como para echarles mano a los Mclaren habría podido conseguirlo... pero no fue así. Esperemos que la temporada que viene nos dé más alegrías que este año. Hasta la temporada que viene!!
no me seas oportunista  :D, eso lo dije yo cuando Alonso iba 40y pico puntos por delante
« última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 18:58 por sapit0 »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1221 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:00 »
Gran carrera. Como decia antes la mas entretenida del año. Gran carrera de los dos aspirantes al titulo. Alonso en busca de conseguir lo imposible y Vettel peleando desde la primera vuelta contra adversidades varias.
Lo dicho, gran carrera
Carrerón en interlagos y Alonso hizo mucho con un auto inferior al de Vettel.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:13 »
Desde mi punto de vista un poco de falta de humildad en sus declaraciones Alonso "ni un solo error ni el equipo niyo en todos estos meses".
Por otro lado que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿No felicito al campeon?,ni en ingles ni en español!!!

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:20 »
Pues que quieres que te diga, fue el más regular... Yo no soy una experta, pero en líneas generales, fueron los que menos fallos tuvieron... Para mí, no ha mentido en nada de lo que dijo.

Y que quieres que te diga en no felicitar, pero... fue su máximo adversario, yo prefiero que no lo felicite a que vaya de hipócrita si no le apetecía. Yo haría lo mismo  ;D. Es como en el poker, no entiendo la gente que dice "lo siento" cuando te gana una mano, si estás jugando es para ganar.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:23 »
Desde mi punto de vista un poco de falta de humildad en sus declaraciones Alonso "ni un solo error ni el equipo niyo en todos estos meses".
Por otro lado que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿No felicito al campeon?,ni en ingles ni en español!!!

Dice que ni un solo error en plan que han rendido por encima de sus posibilidades reales, supongo que entre lineas es lo que quiere decir.

Lo de felicitar no lo se, creo que no pero bastante jodido estará que se le habrá olvidado. No creo que ahora Alonso sea el que haya que criticar por falta de modales cuando siempre ha sido bastante educado. Otra cosa es si eres "antialonsista" y le intentas sacar punta a todo lo que hace...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:20 »
Pues que quieres que te diga, fue el más regular... Yo no soy una experta, pero en líneas generales, fueron los que menos fallos tuvieron... Para mí, no ha mentido en nada de lo que dijo.

Y que quieres que te diga en no felicitar, pero... fue su máximo adversario, yo prefiero que no lo felicite a que vaya de hipócrita si no le apetecía. Yo haría lo mismo  ;D. Es como en el poker, no entiendo la gente que dice "lo siento" cuando te gana una mano, si estás jugando es para ganar.

Si fueron los más regulares, es indiscutible, los números están ahí para verlos, y eso no se puede negar. Pero en toda una temporada todos comenten errores, como es normal.

Sobre lo de felicitar, una cosa es "pedir perdón", o decir "lo siento", por ganar, y otra muy distinta es felicitar al que gana. Si no le apetece hacerlo no está obligado, evidentemente, pero es cuestión de "educación", al igual que en una entrega de trofeos y/o medallas

Dice que ni un solo error en plan que han rendido por encima de sus posibilidades reales, supongo que entre lineas es lo que quiere decir.

Lo de felicitar no lo se, creo que no pero bastante jodido estará que se le habrá olvidado. No creo que ahora Alonso sea el que haya que criticar por falta de modales cuando siempre ha sido bastante educado. Otra cosa es si eres "antialonsista" y le intentas sacar punta a todo lo que hace...

Rindieron muy por encima de sus posibilidades, ni de coña esperaban llegar en condiciones de luchar por el título hasta la última carrera, pero no creo que fueran por ahí los tiros en su declaraciónes. No viene a nada sacar lo de Grosjean o la "falta de sanción" a Vettel en una calificación. Un campeonato ni se pierde ni se gana en una carrera
Lo de felicitar no creo que se le olvidara. De acuerdo que siempre fue muy educado y que estará jodido, pero como digo antes queds bien y no gastas nada. ¿Que dirían si llega a ganar Alonso y es Vettel el que no lo felicita?.
Y para nada soy "antialonsista", pero tp "proalonsista".

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:37 »
Sapit0, no es falta de educación, es más, nosotros no lo vemos todo... No sé si lo felicitará o no, pero tal vez lo haga, y no lo lleguemos a saber... Y lo que le dices a sempre, de que "quedas bien y no gastas nada" eso es hipocresía pura y dura, ya que estás haciendo algo de cara a la galería, no porque lo sientas. Y es más, si fuese al revés, te aseguro que diría lo mismo a favor de Vettel.

No me considero alonsista, me cae bien pero nada más, y he de decir, que no se debe de arrepentir de nada de lo que ha dicho...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:39 »

adelanta con bandera amarilla . . otra irregularidad mas permitida al niñato alemán.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:42 »
Sí isra, yo ya pasé de decir nada... Sin comentarios xD.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:43 »

adelanta con bandera amarilla . . otra irregularidad mas permitida al niñato alemán.

Pues deberían de sancionarle. Es un poco chiste que permitan unas irregularidades y otras no...