Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83264 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1245 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:03 »
yo si la veo ejejeejje que guerra dais  ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:08 »
yo si la veo ejejeejje que guerra dais  ;D ;D

Ahora si la vemos xDD la que tendria guerra esta noche seria la rubia, guera de ciegas, nunca mejor dicho  ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:51 »
No había visto esa foto jajajaj!! Cuidadín Alonso que es Rusa... no intentes ganarla a beber jajaja. De hecho ahí ya tiene cara de... "Pero otra más? Otra más!!?? Y cuánto bebe esta mujer!!" jajajaj

Cambiando de tema, hoy he encontrado una graciosa viñeta con referencia al fútbol... xDD

Saludos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:06 »
No había visto esa foto jajajaj!! Cuidadín Alonso que es Rusa... no intentes ganarla a beber jajaja. De hecho ahí ya tiene cara de... "Pero otra más? Otra más!!?? Y cuánto bebe esta mujer!!" jajajaj

Cambiando de tema, hoy he encontrado una graciosa viñeta con referencia al fútbol... xDD

Saludos.

Pero este Alonso con su fama todavia tiene que recurrira la vieja tactica de emborrachar ala chica!! XD. Pues la lleva clara, pues como dice Zyyl es rusa, o querra la rusaemborrachar a Alonso...

Que buena la viñeta. La de Platini, simplemente brutal

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1249 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:10 »
Que no os engañen es la Rusa de Vicen jaja.

La verdad es que como no se con quien se mezcla vettel creo que ayer el mundial no lo perdio Alonso xD

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:38 »
Si ayer  se le "acusaba" de beneficiarse de  la complacencia de los comisarios y bla bla bla. Ahora es justo que see ponga la noticia contraria

http://www.marca.com/2012/11/26/motor/formula1/1353926034.html

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1251 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:39 »
Aunque bueno como el no la va a leer jeje. Pero en serio esta bien que fue legal en todo momento todo hay que decirlo .

Pero eso de que le dejen la alfombra y pasar sin apenas resistencia si que ha dejado de todas formas manchas en su ultima carrera del año.

Por poner un ejemplo Petrov tambien era un estorbo en el 2010 y no se dejo adelantor lo que al final conllevo la perdida del titulo y si schumacher se retiraba ayer porque no hizo lo mismo que en sus 2 ultima temporadas y poner las cosas dificiles a quien intente adelantarle para mi eso si es un buen trapicheo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:36 »
El subnormal de vettel . . "Querría ir a la tumba de Senna y preguntarle que le parece la que tramo su sobrino"

Este tío niñato no solo es tonto si no q es gilipollas . .

1º q vaya a la de grosjean o kimi o el jefe de lottus q son quienes echaron las 2 veces a alonso y seguidamente q se suba todo el invierno al simulador a aprender a conducir saliendo desde el 2º hacía abajo, pq cada vez q no tiene pole NO gana el soplapollas

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1253 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:03 »
simplemente es un ñiño prepotente y jilipollas ...........y no porque se llame vetel si se llamara alonso diria lo mismo

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1254 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:24 »
simplemente es un ñiño prepotente y jilipollas ...........y no porque se llame vetel si se llamara alonso diria lo mismo

Es el Justin Bieber de la F1 no le venia un toque de atencion aunque tambien la noticia es bastante bizarra nose yo que pensar

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:07 »
No lo había visto...Muy emocionante...

delio-pk

• Visitante
« Respuesta #1256 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:16 »
Alonso el mejor piloto de la Formula 1 con mucha diferencia. Si Alonso tiene un Ferrari que fuera como los Red Bull les sacaba 60 puntos y se quedaba en casita y no se mojaba en Brasil.
Y le joderá mucho perder pero si saludo a Vettel. Será raro Alonso o lo que quieras pero siempre se comporta como un Señor en la Formula 1.

Pues entonces hizo lo correcto, como creo que debía ser. Yo dije que no lo había visto y que me corrijiesen en caso de estar equivocado. En ese caso me callo la boca  :D

Aqui la prueba del abrazo

http://www.marca.com/videosmarca/?v=oRbRLm6c6TZ

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1257 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:49 »
bueno señores mas claro agua ............regalo de mundial para el ñiñato vetel asi de claro lo digo despues de ver este video
yo impugnaria claramente .......y lo mejor de todo el final del video ganaria el mundial alonso por un punto ,
ROBO

http://www.marca.com/2012/11/27/motor/formula1/1354040626.html

ale a saber los comentarios que me poneis en defensa de vetel........

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:56 »
ya lo puse ayer.. a mi vettel me cae como una patada en el culo y encima no me parece top5 de los grandes pilotos q hay dentro.. así de claro... las 4 veces q no salió pole sufriendo como una perra..

esto es flagrante al igual q en su día lo del safety card adelantando ... el problema de q a hamilton o vettel les hayan permitido tantas irregularidades es q el q estaba al acecho siempre ha sido alonso..

En fin, me da igual q termine 12º, Alonso siempre campeón!!

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:57 »
Pues al final parece que si adelantó en otros tramos con bandera amarilla, la culpa la tiene Ferrari que no presionó en carrera a los comisarios si es que no han hecho una buena desde el muro ni desde Maranello....

Ahora ya esta perdido sólo queda asumirlo.