Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83269 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1260 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:34 »
Aun y sancionandolo con un drive through, me parece que el resultado hubiera sido el mismo, tenia demasiados aliados, Webber y los STR se hubieran quitado de en medio.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1261 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:02 »
GGOOLLLLLLL     del madrid jjijijijiji 
madrid 1 alcoyano 0
por si no se a enterado alguien que esta jugando

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1262 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:06 »
Si timi yo esos no los veo Por cierto vaya raro no sabia que es el primer Ruso en jugar en el Madrid.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1263 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:14 »
Si timi yo esos no los veo Por cierto vaya raro no sabia que es el primer Ruso en jugar en el Madrid.

buen apunte josin ni habia caido en ese detalle , joder con la historia que tiene el madrid y que nunca halla jugado un ruso........

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:21 »
A todo esto un tweet interesante de Alonso, está claro a lo que se refiere. Publicado hace dos horas:

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:31 »
Nada ahora ya no hay nada que hacer, para mi la culpa es de Ferrari por no estar atentos a los monitores y no meter presión a los comisarios en un carrera loca con mucha bandera amarilla y muchos pilotos hechandose a un lado cuando pasaba Vettel... casi igualito que Petrov con Alonso hace dos años en Abu Dhabi...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1266 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:03 »
lo siento esta noticia me puede ..........joder es que luego no queremos mezclar deporte con politica .............. es que de verdad no podria ser seguidor de un equipo en el cual los dirigente apoyan estas cosas .
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY ( Y NO VENDO PESCADO JIJIJIJIJI )

http://www.marca.com/2012/12/05/futbol/equipos/barcelona/1354705818.html?a=7f503373f23bfd102df6f4b34b0216f8&t=1354744962

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:59 »
lo siento esta noticia me puede ..........joder es que luego no queremos mezclar deporte con politica .............. es que de verdad no podria ser seguidor de un equipo en el cual los dirigente apoyan estas cosas .
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY ( Y NO VENDO PESCADO JIJIJIJIJI )

http://www.marca.com/2012/12/05/futbol/equipos/barcelona/1354705818.html?a=7f503373f23bfd102df6f4b34b0216f8&t=1354744962

Por un lado, salen las noticias que interesa que salgan. Hace un par de semanas hubo unas declaraciones de Piqué diciendo algo com que la independencia no sería algo bueno para ninguna de las partes y no salió en ningún lado.

Y por otro lado y comentando el artculo que pones. Nada tiene que ver el defender una lengua con política, lo que pasa es que com es catañuña...Personalmente veo perfecto que defiendan una lengua que tienen como propia. Yo soy gallego y defiendo el gallego, y eso que no lo hablo habitualmente. Son distintas legunas, pero para algo son lenguas cooficiales en cada región.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:12 »
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY

... vida el orden y la ley  ;D ;D ;D ;D lo unico bueno es que me has recordando al gran Ares:

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1269 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:14 »
pero nunca hay que mezclar politiqueo con deporte .............en mi humilde opinion y mas un club con tantos seguidores , aficionados y abonados

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:18 »
pero nunca hay que mezclar politiqueo con deporte .............en mi humilde opinion y mas un club con tantos seguidores , aficionados y abonados

Es que creo que en esta ocasión se le busca el caracter político al comunicado en cuestión, pero defender una lengua, no lo considero algo político. Así como en otras ocasiones cantaba mucho el tema, en esta ocasión, yo al menos no lo veo así

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1271 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:00 »
me cago en la puta que no habia visto el video , dios como se le va la pinza al crio , la cara del guardia civil era un poema , le tenia unas ganas de darle un mantecao jajajjajajajaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 06 de Diciembre de 2012, 03:44 »
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY

... vida el orden y la ley  ;D ;D ;D ;D lo unico bueno es que me has recordando al gran Ares:

Enorme!! jajajaja, si me pude reír el día que explotó su fama en la red.. Dios si me pude reír!! Todavía me entra la carcajada al ver el vídeo... Muchos lo tacharán de lo que sea, pero ese tío es un showman!!! jajajaja

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 06 de Diciembre de 2012, 15:38 »
Vicen por si no te habian llegado por ahi, te pongo buenas noticias,

APUESTAS DEPORTIVAS

Codere también patrocinará al Hércules

Codere Apuestas celebra el 90 aniversario del Hércules C.F. y lo hace firmando un acuerdo de patrocinio que la empresa, líder en apuestas deportivas, ha concluido con el club blanquiazul para toda la temporada 2012-2013.

“En Codere estamos muy orgullosos de patrocinar al Hércules en un año tan emblemático. 90 años cargados de tesón y espíritu de superación durante los cuales el club se ha consolidado como un histórico del fútbol español”, ha afirmado Pablo Baquera, director de Marketing de Codere y ha añadido, “Hemos querido sumarnos al proyecto del Hércules porque somos una empresa que vive por y para el deporte. Nos motiva la ilusión y emoción de cada encuentro y eso es un sentimiento que nos une a un club como el Hércules”. Baquera también ha destacado la gran afición que arropa al club en cada partido.

Jesús García-Pitarch, presidente del Hércules Club de Fútbol, ha resaltado por su parte el valor de la firma de este acuerdo para el club alicantino, “Para nosotros es muy importante que empresas como Codere sigan apostando por nuestra institución” y ha agradecido a Pablo Baquera la confianza depositada “al elegir al Hércules como soporte para difundir la marca de una multinacional de la proyección de esta casa de apuestas”. El máximo dirigente blanquiazul ha mostrado su deseo de que este acuerdo sea beneficioso para ambas entidades y que pueda prolongarse en el tiempo siempre con el objetivo común de mejorar cada temporada.

Presentación de la camiseta

Durante el encuentro con los medios de comunicación mantenido ayer en el Estadio Rico Pérez, Paco Peña, capitán del equipo, mostró la camiseta que el club luce con el logotipo de Codere Apuestas. El jugador estuvo acompañado durante la presentación por Jesús García-Pitarch, presidente del Hércules C.F. y Pablo Baquera, director de Marketing de Codere.

Aparte de lucir el logotipo en la camiseta, Codere ubicará su imagen corporativa en el estadio Rico Pérez y se realizarán varias acciones de patrocinio con jugadores de la plantilla así como acciones dirigidas a los socios y las peñas.

CODERE lidera la implantación de las apuestas deportivas en la Comunidad Valenciana
Codere cuenta con licencia de apuestas deportivas presenciales desde junio de 2012, periodo en el que comenzó un plan de expansión en la Comunidad Valenciana que le permitirá tener presencia en 70 salones y cerca de 700 terminales en el canal de hostelería, repartidos por toda la geografía de la región.

Fuente: sectordeljuego.com
« última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 15:43 por badadavid »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1274 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:19 »
Muy bueno, Messi y Kobe Bryant compiten por firmar un autógrafo