1. florentino descuelga el movil para hablar con botin, el del bbva y la bancosabadell y creo q se pegarían por pagar los 20€ millones a mourinho.
2. sentar a casillas, es matar patrimonio del club, esté como esté.
3. no vale, no vale cuando solo raja de ramos cuando falla y cuando es pepe quien falla en la marca no dice ni pio. YA NO VALE.
4. por mi, no se habría sentado ya anoche en el banquillo, y me gusta mourinho, pero está claro q el madrid es mucho para el, sus tacticas mejor en un osasuna o granada, en el madrid no todo vale
Sobre el punto 1. Florentino tiró de chequera para traerse al, segúnn el, mejor entrenador del mundo. Ahora no puede destituirlo porque quedría en evidencia, ya que si destituyes al mejor, todo lo que venga después será peor. Y eso de quedar con el culo al aire, personajes de ese calibre no lo llevan nada bien. Esperarán a final de temporada, oferta de un jeque y envuelto con lazito de regalo.
Sobre el punto 2. Es es el problema de tener vacas sagradas en un club. Le tocará a Casillas como en su momento, y no hace tanto le tocó a un tal Raul. Si no estás, pues no estás. Y ojo! repito que lo de ayer a pesar de no estar en forma, me parece una cagada.
Sobre el punto 3. Touché, no puedo estar más de acuerdo. Ahora para la próxima jornada, debería sentar a Ronaldo, que tampoco es que esté haciendo su mejor temporada. Ah, no! Que ese es compatriota portugués.
Sobre el 4. El tema de la personalidad, juego y demás que hacía, y hace, Mourinho, no puede coger de sorpresa a nadie, ya que no es algo nuevo. Lleva mucho tiempo en este circo, y todos saben más o menos como se las gasta