Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83281 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1305 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:05 »
yo soy florentino perez (ojo q soy mouriñista) y ayer mou no se sienta en el banquillo

Jajaja. Estoy seguro q el amigo Flo, pensó lo mismo que tu, y de no ser por la porrada de pasta que le supondría, lo habría hecho.

Por otro lado, sin ser madridista, y desde mi punto de vista, creo que Casillas no está en su mejor nivel desde hace un tiempecito. Eso no quita que lo de ayer fuera una cagada de Mourinho, ya que no me creo para nada sus explicaciones sobre la suplencia.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:14 »
yo soy florentino perez (ojo q soy mouriñista) y ayer mou no se sienta en el banquillo

Jajaja. Estoy seguro q el amigo Flo, pensó lo mismo que tu, y de no ser por la porrada de pasta que le supondría, lo habría hecho.

Por otro lado, sin ser madridista, y desde mi punto de vista, creo que Casillas no está en su mejor nivel desde hace un tiempecito. Eso no quita que lo de ayer fuera una cagada de Mourinho, ya que no me creo para nada sus explicaciones sobre la suplencia.

1. florentino descuelga el movil para hablar con botin, el del bbva y la bancosabadell y creo q se pegarían por pagar los 20€ millones a mourinho.

2. sentar a casillas, es matar patrimonio del club, esté como esté.

3. no vale, no vale cuando solo raja de ramos cuando falla y cuando es pepe quien falla en la marca no dice ni pio. YA NO VALE.

4. por mi, no se habría sentado ya anoche en el banquillo, y me gusta mourinho, pero está claro q el madrid es mucho para el, sus tacticas mejor en un osasuna o granada, en el madrid no todo vale

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:25 »
1. florentino descuelga el movil para hablar con botin, el del bbva y la bancosabadell y creo q se pegarían por pagar los 20€ millones a mourinho.

2. sentar a casillas, es matar patrimonio del club, esté como esté.

3. no vale, no vale cuando solo raja de ramos cuando falla y cuando es pepe quien falla en la marca no dice ni pio. YA NO VALE.

4. por mi, no se habría sentado ya anoche en el banquillo, y me gusta mourinho, pero está claro q el madrid es mucho para el, sus tacticas mejor en un osasuna o granada, en el madrid no todo vale

Sobre el punto 1. Florentino tiró de chequera para traerse al, segúnn el, mejor entrenador del mundo. Ahora no puede destituirlo porque quedría en evidencia, ya que si destituyes al mejor, todo lo que venga después será peor. Y eso de quedar con el culo al aire, personajes de ese calibre no lo llevan nada bien. Esperarán a final de temporada, oferta de un jeque y envuelto con lazito de regalo.

Sobre el punto 2. Es es el problema de tener vacas sagradas en un club. Le tocará a Casillas como en su momento, y no hace tanto le tocó a un tal Raul. Si no estás, pues no estás. Y ojo! repito que lo de ayer a pesar de no estar en forma, me parece una cagada.

Sobre el punto 3. Touché, no puedo estar más de acuerdo. Ahora para la próxima jornada, debería sentar a Ronaldo, que tampoco es que esté haciendo su mejor temporada. Ah, no! Que ese es compatriota portugués.

Sobre el 4. El tema de la personalidad, juego y demás que hacía, y hace, Mourinho, no puede coger de sorpresa a nadie, ya que no es algo nuevo. Lleva mucho tiempo en este circo, y todos saben más o menos como se las gasta

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:33 »
Yo me pregunto muchas veces que si llegaremos a ver a un Madrid como el de los 4 galácticos... que arrasaban por donde pisaban (al principio). Porque viendo la pedazo de plantilla que tiene el Madrid (Casillas, Pepe, Ramos, Xabi, Ozil, Benzema, Pipa, CR, Di Maria...) y teniendo a un pedazo de técnico como es Mou, porque no nos engañemos, Mou es Dios, a ver quién es el entrenador que donde va triunfa... su único problema es que dice el 100% de lo que piensa y eso en el Real Madrid no es de costumbre... por eso no se ha visto respaldado por el 100% del club.

Si los jugadores diesen el 100% de sus capacidades y respaldasen al técnico ante todas las críticas desde el principio y se viviese en una correcta armonía y orden, ésto sería otra cosa...

Sobre el punto 3. Touché, no puedo estar más de acuerdo. Ahora para la próxima jornada, debería sentar a Ronaldo, que tampoco es que esté haciendo su mejor temporada. Ah, no! Que ese es compatriota portugués.

Así que CR juega por ser portugués? Joder... se pueden decir unas cuantas cosas de él, pero si CR no jugase el Madrid llevaría la mitad de puntos que ahora. Es verdad que estos últimos partidos ha bajado el rendimiento, pero no sólo es él, es todo el equipo. No sé por qué se carga tanto contra él. Y si dices también que Pepe juega porque es portugués también... en fin, a mí este jugador me parece el mejor central del mundo, quitando sus eventuales calentones.

Un Saludo.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:50 »

Así que CR juega por ser portugués? Joder... se pueden decir unas cuantas cosas de él, pero si CR no jugase el Madrid llevaría la mitad de puntos que ahora. Es verdad que estos últimos partidos ha bajado el rendimiento, pero no sólo es él, es todo el equipo. No sé por qué se carga tanto contra él. Y si dices también que Pepe juega porque es portugués también... en fin, a mí este jugador me parece el mejor central del mundo, quitando sus eventuales calentones.

Un Saludo.

No me malinterpretes Zyyl. Yo no digo que Ronaldo juegue por ser portugués. Juega porque es un fenómeno, eso no lo niega nadie. Y en esta ocasión no cargo contra el.

Como tu mismo reconoces, su rendimiento no es el mismo que antes. Y a lo que yo me refería es a eso. Creo que estaremos de acuerdo en que Mourinho si el rendimiento de algún jugador no es bueno lo pone de vuelta y media, o se lo carga directamente. Vease caso Di maria o algún otro. Cosa que no pasa con los portugueses, o al menos haciendo memoria no recuerdo una salida de tono de Mourinho contra Ronaldo, Coentrao...ni siqueira contra Pepe en los eventuales calentones que todos conocemos

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 23 de Diciembre de 2012, 18:56 »
Ahora mismo no sé sapit0, pero creo que sí que hubo bronca entre Mou y CR una vez... y que de hecho lo llegó a sentar, pero ya te digo que lo he buscado y no lo veo...

Por cierto... vaya lolazo en la Premier no? Chelsea 8-0 Aston Villa.... 7 goles de jugadores distintos y 2 de Ramires... wow... Abramovich le habrá dado pal pelo a Benítez y éste a los jugadores... jajajaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 23 de Diciembre de 2012, 20:22 »
Ahora mismo no sé sapit0, pero creo que sí que hubo bronca entre Mou y CR una vez... y que de hecho lo llegó a sentar, pero ya te digo que lo he buscado y no lo veo...

Por cierto... vaya lolazo en la Premier no? Chelsea 8-0 Aston Villa.... 7 goles de jugadores distintos y 2 de Ramires... wow... Abramovich le habrá dado pal pelo a Benítez y éste a los jugadores... jajajaja

buah q defensa la del vila . .
Michu pichichi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1312 en: 23 de Diciembre de 2012, 20:49 »

buah q defensa la del vila . .
Michu pichichi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Increible ese partido, por lo menos la mitad verdaderos golazos y se dieron el lujo de fallar un penal, hasta Benítez fue aplaudido  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 23 de Diciembre de 2012, 21:10 »
Ostia puta!!. No había visto nada del resultado del Chelsea. Un over 7.5 debía tener una cuota para pasar unas navidades cojonudas

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:13 »
descojonao, quizás sea la resaca, pero la carcajada y el okey por la pantalla del pc ha sido inevitable, ver la 1ª ostia y al negro diciendo q balón ajjajaja

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 28 de Diciembre de 2012, 07:43 »
vaya pataditas,se oyen bien los gritos,la patada en la cara y que no sea no targeta amarilla,vaya arbitro

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 05 de Enero de 2013, 06:46 »
Ramos,sigue soñando...podemos ganar la liga estamos en el buen camino
siempre dice lo mismo,podemos ganar,me acuerdo hara unos años,que le preguntan por la liga,y contesta,pòdemos ganarla,por la champions,podemos ganarla y al final le dicen, y la copa del rey?y contesta ahi estamos podemos ganarla,el periodista le contesta:si os elimino el Toledo,creo que fue el toledo,no me acuedo muy bien,no contesto a mas preguntas se fue

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 07 de Enero de 2013, 15:30 »
Ale, no puede faltar aqui el espectacular pase de KD y el golazo de Alex Lopez  ;D ;D

« última modificación: 07 de Enero de 2013, 15:40 por semprecelta »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 07 de Enero de 2013, 15:32 »
Ale, no puede faltar aqui el espectacular pase de KD y el golazo de Alex Lopez  ;D ;D

ajajaj si golazo, en 2ª marcó alguno parecido ejejej lo q taría guay sería q se pudiese ver  ::)

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 07 de Enero de 2013, 15:34 »
No se veeee Sempre lo han bloqueado y ya me has dejado con la duda de verlo jajaja