Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83291 veces)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1350 en: 10 de Enero de 2013, 02:45 »
Messi es el mejor jugador de la historia timi aún tienes suerte de verlo alegrate por ello, CR es un pedazo de jugador que en otra época también ganaría todos los balones de oro que quisiera pero ha coincidido con el mejor y se llama MESSI.

Te hago una comparación en tenis, Rafa Nadal y Djokovic son muy buenos pero han tenido la mala suerte de coincidir con el mejor de todos los tiempos y se llama ROGER FEDERER, aún asi van a ganar títulos por un tubo pero dificilmente alcanzarán al maestro suizo.
+1
y además Messi ha tenido la gran suerte de coincidir en esta época del Barça lo cual le ha ayudado a ganar títulos pero sin este equipo se supone que el jugador individualmente tendría la misma capacidad

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1351 en: 10 de Enero de 2013, 03:08 »
el discutir quien es el mejor jugador si cr7 o mesi es como preguntar blanco o negro a un millon de personas el % seria parecido .
mesi tiene unas cualidades cr7 otras ,
yo personalmente me mojo y para mi independientemente en que equipo juegue , es mejor cr7 que mesi .
el tema del balon de oro .....tambien me mojo y muchisimo , y explicare el porque y me lloveran las ostias . pero en fin.....
cr7 una liga una copa el ultimo año messi ?
pelu por cierto mesi no tira penaltis ? messi no las empuja tambien ? cuantos delanteros centro de renombre se an ido por su culpa de el  barça por chupon y lloron.....eto, ibra , proximo en salir villa .
que mesi es un gran no grandisimo jugador uno de los mejores del mundo eso jamas lo pondre en duda , pero el porque tiene tantos espacios .........porque tiene el mejor centro del campo que habra en la historia del futbol , xabi , iniesta .......
en fin que hace mesi cuando juega con argentina ? cuantos titulos a ganado ?
opino lo mismo que guardiola , me gustaria verlo , ( y lo vere ) cuando no tenga a esos jugadores a su lado
Que Messi no juega bien en la Selección Argentina es la mentira mas grande del mundo, en 2012 hizo 12 goles e igualo el record de Batistuta con un promedio de 2 goles por partido. Por otro lado Cristiano es un crack y lo sigue siendo pero su mejor version se ha visto en el Manchester United, sin embargo Messi parece que no tiene limites, siempre se esta superando.

Dejo el video que lo demuestra y a disfrutar los goles, en especial el 2do gol a Brasil  ;)

CR7 en el Manchester United
« última modificación: 10 de Enero de 2013, 03:17 por subzero »

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1352 en: 10 de Enero de 2013, 09:35 »
vamos a ver vicent de mi alma , si metes a mesi a jugar en un equipo como el atletico o valencia ( perdon a los aficionados de estos equipos ) no hace ni la mitad de las jugadas que hace , en la segunda que coje el balon lo levantan 2 metros del suelo y al defensa ni le sacan la amarilla ,y ya no te digo en segunda o segunda B  que se valla a jugar a la liga alemana italiana y ya ni te digo a la inglesa,
no es una comparacion , pero el kum es una imitacion de mesi pequeño , rapido avilidoso , juega 2 partidos descansa 3 por algun tipo de lesion muscular golpe ctc.......

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 10 de Enero de 2013, 19:09 »
vamos a ver vicent de mi alma , si metes a mesi a jugar en un equipo como el atletico o valencia ( perdon a los aficionados de estos equipos ) no hace ni la mitad de las jugadas que hace , en la segunda que coje el balon lo levantan 2 metros del suelo y al defensa ni le sacan la amarilla ,y ya no te digo en segunda o segunda B  que se valla a jugar a la liga alemana italiana y ya ni te digo a la inglesa,
no es una comparacion , pero el kum es una imitacion de mesi pequeño , rapido avilidoso , juega 2 partidos descansa 3 por algun tipo de lesion muscular golpe ctc.......

Evidentemente que el equipo en el que juegues ayuda y mucho, pero eso le pasa a Messi, a CR y a cualquiera. ¿O crees que si CR jugase en el Osasuna iba a hacer lo que hace?.

Ambos son dos genios del futbol, pero personalmente me quedo con Messi. A mi parecer, gran parte del éxito de CR es ser un portento fisico, a parte de tener una gran tecnica obviamente.

Sobre la comparación que haces de Messi en la selección argentina, es lo mismo que CR en Portugal, nunca ganaron nada ninguno. Ganar un gran título de selecciones no es nada sencillo

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 10 de Enero de 2013, 19:34 »
Yo tbn me quedo con Messi.....me parece muchisimo mas completo que el crestitas,menos prepotente y chulo, infinitamente mas solidario en el campo, a años luz de asimilacion del concepto de equipo y que saca muchisimo menos los pies del tiesto en cualquier faceta de comportamiento

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1355 en: 10 de Enero de 2013, 19:47 »

Evidentemente que el equipo en el que juegues ayuda y mucho, pero eso le pasa a Messi, a CR y a cualquiera. ¿O crees que si CR jugase en el Osasuna iba a hacer lo que hace?.

Ambos son dos genios del futbol, pero personalmente me quedo con Messi. A mi parecer, gran parte del éxito de CR es ser un portento fisico, a parte de tener una gran tecnica obviamente.

Sobre la comparación que haces de Messi en la selección argentina, es lo mismo que CR en Portugal, nunca ganaron nada ninguno. Ganar un gran título de selecciones no es nada sencillo
Messi y Cristiano serian lo que son en cualquier parte, estos muchachos rompen leyes fisicas, eso es talento individual e irrepetible, CR7 corre 100 metros como si fuera Usain Bolt, Messi corre como si tuviera la pelota pegada a su pie... Y los mundiales se juegan cada 4 años y solo uno es el Rey, en este caso España.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 10 de Enero de 2013, 20:14 »
Yo tbn me quedo con Messi.....me parece muchisimo mas completo que el crestitas,menos prepotente y chulo, infinitamente mas solidario en el campo, a años luz de asimilacion del concepto de equipo y que saca muchisimo menos los pies del tiesto en cualquier faceta de comportamiento

Wow... vaya amigo, has escrito mucho en muy poco espacio...

- Completo? Yo no diría eso... creo que ambos son los mejores en lo que hace cada uno, incomparables. Pero ninguno es un Dios. Mucho dudo que Messi pueda hacer lo que hace CR y al revés pienso que es parecido.
- Menos prepotente y chulo? Eso habría que preguntarlo a sus compañeros y a sus adversarios, y no leer la primera mierda que sale en las noticias.
- Más solidario en el campo, a años luz del concepto de equipo? Visto desde dónde? Que hace más asistencias? Que chupa menos? De verdad crees eso? Si te sigue sin convencer, solo hay que remitirse a las discusiones con Villa porque no le pase el balón... y con los que no discute es que van como ovejicas detrás de Messi, solo juegan por él y para él.
- Faceta de comportamiento? Vaya, ahora será que Messi es María Teresa de Calcuta... Páginas atrás ya se veía a María Teresa Messi escupiendo, dando patadas, pelotazos a los aficionados (que asco)...

Un Saludo  ;)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1357 en: 10 de Enero de 2013, 20:36 »

- Completo? Yo no diría eso... creo que ambos son los mejores en lo que hace cada uno, incomparables. Pero ninguno es un Dios. Mucho dudo que Messi pueda hacer lo que hace CR y al revés pienso que es parecido.
- Menos prepotente y chulo? Eso habría que preguntarlo a sus compañeros y a sus adversarios, y no leer la primera mierda que sale en las noticias.
- Más solidario en el campo, a años luz del concepto de equipo? Visto desde dónde? Que hace más asistencias? Que chupa menos? De verdad crees eso? Si te sigue sin convencer, solo hay que remitirse a las discusiones con Villa porque no le pase el balón... y con los que no discute es que van como ovejicas detrás de Messi, solo juegan por él y para él.
- Faceta de comportamiento? Vaya, ahora será que Messi es María Teresa de Calcuta... Páginas atrás ya se veía a María Teresa Messi escupiendo, dando patadas, pelotazos a los aficionados (que asco)...

Un Saludo  ;)
Y quien de los dos tiene mas goles, mas asistencias, mas velocidad, mejor dominio de balon, mas presicion, mejor vision del juego y 4 BALONES DE ORO xDD

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1358 en: 10 de Enero de 2013, 20:59 »
quien cobra mas y se queda todos sus derechos de imagen y no le da nada a su club ?
que pais le esta dando de comer a el y a su familia desde que era un crio , se le ofrecio jugar con españa y renuncio ?

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 10 de Enero de 2013, 21:40 »

Un Saludo  ;)

me parece que no acercamos ni un poquito las posturas eh zyyl ?  ::) ::)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 10 de Enero de 2013, 21:44 »

Y quien de los dos tiene mas goles, mas asistencias, mas velocidad, mejor dominio de balon, mas presicion, mejor vision del juego y 4 BALONES DE ORO xDD

Hay un dicho que no es de España... Cada rana defiende su charco. En otras palabras... solo hace falta leer lo que has puesto para darse cuenta que no hablas objetivamente.
En cualquier caso... pones goles, asistencias, velocidad, dominio del balón, precisión, visión del juego y balones de oro... Solo te digo una cosa... un compatriota tuyo, un tal Maradona... en 21 años consiguió meter 358 goles, y se le tacha de Dios casi...
Así que me da igual cuantos goles se lleven (según Wikipedia se llevan unos 10 goles a favor de Messi...) o cuantas asistencias tengan, o quien corra más (en serio me dices que Messi??)... Y los Balones de Oro los tiene por jugar en el Barcelona, casualmente se los han dado en la era Guardiola, la mejor etapa del Barsa.

me parece que no acercamos ni un poquito las posturas eh zyyl ?  ::) ::)

Eso parece xDD. Sin rencores eh jajajaja

Un Saludo  ;)
« última modificación: 10 de Enero de 2013, 21:46 por ZyyL »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1361 en: 10 de Enero de 2013, 21:51 »
quien cobra mas y se queda todos sus derechos de imagen y no le da nada a su club ?
que pais le esta dando de comer a el y a su familia desde que era un crio , se le ofrecio jugar con españa y renuncio ?

Y esto que tiene que ver con una comparacion futbolitica de estos dos cracks?? Ambos ganan millones!! No nos olvidemos que esto tambien es un gran negocio y si les pagan 100 es porque por lo menos generan 200... Y el suedo se lo paga una empresa, no un pais. Messi es un negocio redondo para el Barcelona FC, es el activo mas importante de su empresa y practicamente le salió gratis.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1362 en: 10 de Enero de 2013, 22:12 »
Hay un dicho que no es de España... Cada rana defiende su charco. En otras palabras... solo hace falta leer lo que has puesto para darse cuenta que no hablas objetivamente.
En cualquier caso... pones goles, asistencias, velocidad, dominio del balón, precisión, visión del juego y balones de oro... Solo te digo una cosa... un compatriota tuyo, un tal Maradona... en 21 años consiguió meter 358 goles, y se le tacha de Dios casi...
Así que me da igual cuantos goles se lleven (según Wikipedia se llevan unos 10 goles a favor de Messi...) o cuantas asistencias tengan, o quien corra más (en serio me dices que Messi??)... Y los Balones de Oro los tiene por jugar en el Barcelona, casualmente se los han dado en la era Guardiola, la mejor etapa del Barsa.

Amigo ZyyL yo digo que los dos son grandes cracks del futbol mundial!! Y las comparaciones siempre son odiosas pero ya que los comparan, Messi y sus circustancias ganan en su mayoria. Y empiezan con que "Si Messi no jugaria en el Barcelona..." algo totalmente subjetivo, "Si yo hubiera comprado el numero ganador de la Loteria seria millonario" y eso no tiene sentido. Si los comparas desde lo objetivo Messi le gana a Cristiano porque tiene mas goles hasta porque tiene mas balones de oro.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1363 en: 11 de Enero de 2013, 00:03 »
como está el percal!!! jajaja lo que pasa que Cristiano es más mediático, le gusta más la cámara y por eso se puede coger una mala primera impresión de él, los que de verdad le conocen hablan maravillas de él. De Messi no puedo decir lo contrario, aunque quizás lo puedan hacer Eto´o, Ibrahimovic, Villa

ojo que no soy ni de uno ni de otro!! me gusta el fútbol en general!! y yo soy de carlitos vela!! jajaja gora erreala!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 11 de Enero de 2013, 08:28 »
sin comentarios