Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83308 veces)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1410 en: 13 de Enero de 2013, 12:42 »
Let's go Broncos !
yo también sigo NFL aunque sólo Playoffs , para este partido llevo Broncos over 27.5 que tiene buena pinta como puse aquí
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-afc-playoffs-12-de-enero-2013/msg709342/#msg709342

Pero como se te ocurre poner las apuestas en el foro de apuestas? para que esta el foro de poker, si no?

jojojo para eso está !
esto es foro de poker del que se habla poco así que hoy desde las 20:00 todo el mundo al chat a comentar PCA !

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 13 de Enero de 2013, 12:54 »
Let's go Broncos !
yo también sigo NFL aunque sólo Playoffs , para este partido llevo Broncos over 27.5 que tiene buena pinta como puse aquí
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-afc-playoffs-12-de-enero-2013/msg709342/#msg709342

Pero como se te ocurre poner las apuestas en el foro de apuestas? para que esta el foro de poker, si no?

jojojo para eso está !
esto es foro de poker del que se habla poco así que hoy desde las 20:00 todo el mundo al chat a comentar PCA !

Yo tengo un par de torneos en party y alguno mas en 888... y con la patata de ordenador que tengo, se me peta con todo y a la vez el streaming, asi qeu tocara despues sobre las 11-12.

No encuentro quienes estan en la mesa final por ningun lado, el blog de pokerstars ahora es una mierda... cuando lo pones en ingles te manda a pokerstars.es....

Edito... estos son:
    Puesto 1: Joao Nogueira, 21, Portugal: 2.890.000 ptos
    Puesto 2: Dimitar Danchev, 26, Bulgaria: 1.995.000 ptos
    Puesto 3: Andrey Shatilov, 30, Rusia: 3.220.000 ptos
    Puesto 4: Owen Crowe: 30, Canada: 2.900.000 ptos
    Puesto 5: Jerry Wong, 30, EE.UU: 7.400.000 ptos
    Puesto 6: Jonathan Roy, 25, Canada: 1.525.000 ptos
    Puesto 7: Joel MIcka, 24, EE.UU: 6.475.000 ptos
    Puesto 8: Yann Dion, 29, Canada: 2.535.000 ptos
« última modificación: 13 de Enero de 2013, 13:06 por yokse »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 13 de Enero de 2013, 13:25 »

Que guapos los videos, poniendonos los dientes largos en el primero y grandioso el del gol, al final pudiste subirlos bien a youtube, grande bada!! me alegro que lo pasaras bien  :D

tyx, siguiendo tus instrucciones lo haces fácil  ;)

ajajajajaj y tanto!!!!

muy chulo el reportaje bada, grande con el gol, victoria local, birras por la cara y vacilando de hija!!! lujazo total!!

:D :D tardes de estas hay pocas  ;) ;) tyx

que envidia bada !!!! me alegro que lo pasarais bien aunque nos ha jodio la quiniela jajajajajyo cuando estuve en elestadio ese que hay en la castellana con mi hijo estuvimos en una zona parecida....aunque a mi me costo la broma 160 pavos.....eso si.....disfrute lo mio con el gol de michu y los 30 minutos que tuvimos acojonao a uno de los equipos caciques y dictadores de la "mejor liga del mundo"....

lo pasamos de puta madre, mi suegro que tiene 78 tacos, perico de toda la vida no habia visto el estadio y flipó
mirando en la web las entradas de esa zona valen 180€  : que son los palco vacios que tenia al lado  ;D, los que son de empresas publicitarias estaban completos, ya que regalan las entradas con promociones

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 13 de Enero de 2013, 19:41 »
Ostia es ahora a las 20:00 suerte que me entero de casualidad con tanto de lio de futbol y tenis para esta noche

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 13 de Enero de 2013, 19:50 »
Por cierto, soy el único que piensa que tienes voz de Matías Prats? xDDD

jojo!! Tiene un parecido si jaja!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 14 de Enero de 2013, 09:44 »

ya sois dos,  ;D ;D ;D mamones!!  ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 14 de Enero de 2013, 14:11 »

pero...¿ padre o hijo ? jajajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 14 de Enero de 2013, 14:21 »
golazo ayer de mi oviedin en el patatal de campo.. segundo 17

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 16 de Enero de 2013, 17:12 »
Guardiola al bayern munich http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1358346697.html

empiezan a peligrar schwestei, ribey, robben y gomez entre otros por sus egos...

por cierto, equipo joven, con muchos talentos y donde le dejarán trabajar..

las casas de apuestas se llevan otro tanto ya q era super favorito el bayern  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 16 de Enero de 2013, 17:16 »
Guardiola al bayern munich http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1358346697.html

empiezan a peligrar schwestei, ribey, robben y gomez entre otros por sus egos...

por cierto, equipo joven, con muchos talentos y donde le dejarán trabajar..

las casas de apuestas se llevan otro tanto ya q era super favorito el bayern  ;)

Si pues si empiezan a peligrar los jugadores que son el propio Bayern... ya me dirás con qué se va a quedar... No puede ir al Bayern a construir un equipo nuevo porque no le gusten las individualidades de esos cracks, pues el Bayern ya es un equipazo precisamente por esos cracks...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 16 de Enero de 2013, 17:40 »
Ahora ya se podrá comparar y ver quien tenía razón. Si los que creían que no era tan bueno y solo ganaba por los jugadores que tenía, o si los que creían que no era tan malo como lo pintaban.

De entrada yo no se si ver como un acierto esa apuesta. Por la liga en si, ni por el equipo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 16 de Enero de 2013, 17:41 »
Ahora ya se podrá comparar y ver quien tenía razón. Si los que creían que no era tan bueno y solo ganaba por los jugadores que tenía, o si los que creían que no era tan malo como lo pintaban.

De entrada yo no se si ver como un acierto esa apuesta. Por la liga en si, ni por el equipo

le dejaran trabajar en paz.
plantilla muy buena y con mucho futuro.
equipo candidato a todo
rival histórico del madrid.

yo lo veo todo cuadrao pa su fichaje jaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 16 de Enero de 2013, 23:09 »
Guardiola? la noticia del dia es el fichaje de De la Rosa por Ferrari como probador. ::)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 16 de Enero de 2013, 23:22 »
Es muy listo, aparte de tener un equipazo con gente tipo Ribery, Robben, Schweinsteiger, Neuer, Gomez que ya son estrellas mundiales tiene a gente joven y que ya está dando un nivel muy importante tipo Kross, Muller, Javi y en menor medida pero que tienen mucho futuro gente como Alaba o Shaquiri. No voy a descubrir ahora el Bayern. Lo que quiere hacer es seguir ganando titulos y ha elegido el equipo idoneo, ya que en la Bundesliga no tiene apenas competencia en cuanto a nivel económico y futbolistico en estos momentos; Por lo que la liga la tiene "asegurada" con hacerlo decentemente y en Champions tiene equipo para hacer un gran papel.

Si se va al City o al Chelsea igualmente tendría un equipazo obv, pero no es lo mismo jugarse la liga contra United, Chelsea, City, etc..

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1424 en: 16 de Enero de 2013, 23:46 »
vamos a ver estadisticas , guardiola tonto no es , de los ultimos 30 años a ganado 17 ligas el bayer que viene a ser mas de un 50 % de las veces , la copa alemana 10 veces en los ultimos 30 años es decir un 33,33 % coño demuestrame lo bueno que eres en la liga inglesa no en la alemana ,
y ya no es por ir poniendo pegas ........pero porque no a cogido la pasta del city .....aparte de que no lleba ni la mitad de equipo que el bayer , la liga inglesa o italiana son mucho mas conpetitivas que la alemana y española, no olvidemos que en españa o gana el barça o gana el madrid de los ultimos 30 años 23 veces entre los dos ya te cagas manolito.....