ahora valdes es un traidor ajajajajaj lo de la prensa catalana es de traca..
zubizarreta es gilipollas
pep miente sacando su cara "normal" ni critico ni dejo de hacerlo, pero no se puede ir de hiper digno como quieren hacernos ver.
de gea gustaba, pero no es portero para el barca, es frío, necesita balón y en barcelona sabemos q balon poquito.. yo sigo pensando q por edad, dinero y habilidades guaita es el mejor colocado..
Tiene parte de lógica que no siente bien la no renovación, pero si cabe que siente peor el soltarlo en este momento, a mitad de temporada y con una temporada más de contrato por delante.
¿Zubizarreta?, ¿Pep?, en eso me pierdo. No se que pasó y/o dijeron.
Estoy de acuerdo en que De Gea no es portero para el Barça, o a mi no me lo parece. Guaita si es buen portero, pero creo que irán a por alguien que tenga más nombre y ya sea un portero consagrado. Esto puede acarrear un baile de porteros en varios equipos. Veremos que pasa
yo veo bien q se marche y busque un ultimo reto, lo ha ganado todo todo todo..
zubi soltar otra babayada de alemanes q van a por el entrenador de ese pequeño pais bla bla bla q asco me dan dios mio
pep decir q seria una falta de respeto negociar con bayern ya q tenian entrenador.. habia firmado ya en navidades
el problema es ese, el baile, pero quien baila? va vender a hart el city, para que? y cech o courtouis? de gea no está mal aparte de q no lo veo... neuer acaba llegar al munich,,,
es bueno el del moenchgladbah, pero para eso, me quedo con guaita
valdes irá al Arsenal?
![Huh ???](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/huh.gif)
?