Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83315 veces)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1425 en: 16 de Enero de 2013, 23:52 »
Guardiola? la noticia del dia es el fichaje de De la Rosa por Ferrari como probador. ::)

Pues la verdad es que sí, se lo merece. :P

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 17 de Enero de 2013, 12:51 »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 17 de Enero de 2013, 21:10 »
Segun la agencia efe Valdes no renovará ojo, a que se va para alemania con uno que yo me se? :D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1428 en: 17 de Enero de 2013, 21:23 »
King si te apetece ponte a ver el Knicks-Pistons que lo estan echando ahora.Enlaces varios

En cuanto a lo de Valdes  parece que solo hay una via de salida obvia en mi opinion

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 17 de Enero de 2013, 21:26 »
Me lo acaban de decir que estan jugando en londres, es que ni me habia enterado, pero bueno estaba liao con la euroliga. ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1430 en: 17 de Enero de 2013, 22:08 »
Buenos partidos tambien Claro que si.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 17 de Enero de 2013, 22:47 »
Segun la agencia efe Valdes no renovará ojo, a que se va para alemania con uno que yo me se? :D

Pues eso es lo que dicen.

Parece ser que tiene un ofertón del City, pero personalmente me parece un error anunciarlo a 1 año y medio de finalizar el contrato. Si le pasase algo, el City lo dejaría tirado y se quedaría sin uno y sin el otro.

La verdad es que de ser cierto para el Barça es un putadón, ya que salvo que tiren de talonario no hay demasiados porteros de máximo nivel

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 17 de Enero de 2013, 22:58 »

Pues eso es lo que dicen.

Parece ser que tiene un ofertón del City, pero personalmente me parece un error anunciarlo a 1 año y medio de finalizar el contrato. Si le pasase algo, el City lo dejaría tirado y se quedaría sin uno y sin el otro.

La verdad es que de ser cierto para el Barça es un putadón, ya que salvo que tiren de talonario no hay demasiados porteros de máximo nivel

hart del city. o el propio guaita q me parece un portero enorme.. pero con confianza claro, no la casaputas de valencia

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 17 de Enero de 2013, 22:59 »
Pero creo que no dijo a que equipo se va ni nada, solo dijo que no sigue ¿no?

Parece que suena Stekelenburg, Cech, De Gea..

Lo que esta claro es que tirarán de talonario, al que fichen lo pondran 15 minutos en un entrenamiento del Barca B y ya tendrán otro canterano más. Así funciona este 'club'.  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1434 en: 17 de Enero de 2013, 23:04 »
En teoria el que mas gusta es De Gea. Juega a la vez que recibe pullitas/moralejas de Ferguson lo que puede hacer mas
accesible a la hora de ficharle rascar si que se tienen que raskar el bolsillo fijo. Aunque bueno si lo hicieron con Alexis...

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 18 de Enero de 2013, 08:17 »
Valdes no es tan bueno,realmente,lo que tiene una defensa cojonuda,el uno contra uno,cuantas veces se cae de culo?yo ficharia a De Gea

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 18 de Enero de 2013, 10:50 »
ahora valdes es un traidor ajajajajaj lo de la prensa catalana es de traca..

zubizarreta es gilipollas

pep miente sacando su cara "normal" ni critico ni dejo de hacerlo, pero no se puede ir de hiper digno como quieren hacernos ver.

de gea gustaba, pero no es portero para el barca, es frío, necesita balón y en barcelona sabemos q balon poquito.. yo sigo pensando q por edad, dinero y habilidades guaita es el mejor colocado..

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 18 de Enero de 2013, 11:15 »

pep miente sacando su cara "normal" ni critico ni dejo de hacerlo, pero no se puede ir de hiper digno como quieren hacernos ver.

de gea gustaba, pero no es portero para el barca, es frío, necesita balón y en barcelona sabemos q balon poquito.. yo sigo pensando q por edad, dinero y habilidades guaita es el mejor colocado..

Tiene parte de lógica que no siente bien la no renovación, pero si cabe que siente peor el soltarlo en este momento, a mitad de temporada y con una temporada más de contrato por delante.

¿Zubizarreta?, ¿Pep?, en eso me pierdo. No se que pasó y/o dijeron.

Estoy de acuerdo en que De Gea no es portero para el Barça, o a mi no me lo parece. Guaita si es buen portero, pero creo que irán a por alguien que tenga más nombre y ya sea un portero consagrado. Esto puede acarrear un baile de porteros en varios equipos. Veremos que pasa

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1438 en: 18 de Enero de 2013, 11:32 »

Tiene parte de lógica que no siente bien la no renovación, pero si cabe que siente peor el soltarlo en este momento, a mitad de temporada y con una temporada más de contrato por delante.

Estoy de acuerdo en que De Gea no es portero para el Barça, o a mi no me lo parece. Guaita si es buen portero, pero creo que irán a por alguien que tenga más nombre y ya sea un portero consagrado. Esto puede acarrear un baile de porteros en varios equipos. Veremos que pasa

ojo con claudio bravo!! ya le quiso el madrid y el barsa hace un par de temporadas...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 18 de Enero de 2013, 11:33 »

yo veo bien q se marche y busque un ultimo reto, lo ha ganado todo todo todo..

zubi soltar otra babayada de alemanes q van a por el entrenador de ese pequeño pais bla bla bla q asco me dan dios mio

pep decir q seria una falta de respeto negociar con bayern ya q tenian entrenador.. habia firmado ya en navidades

el problema es ese, el baile, pero quien baila? va vender a hart el city, para que? y cech o courtouis? de gea no está mal aparte de q no lo veo... neuer acaba llegar al munich,,,

es bueno el del moenchgladbah, pero para eso, me quedo con guaita

valdes irá al Arsenal?????