Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83314 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1440 en: 18 de Enero de 2013, 11:49 »
Yo anoche escuche que ya lo tenía hecho con el City, pero ya se sabe que de lo que se dice a lo que realmente es...Pero en caso de ser así, está claro que dos porteros de ese nivel en el mismo equipo...imposible.

Se avecina un verano movidito

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 18 de Enero de 2013, 11:57 »
lo del city no lo sabia, pero me parecería un error .. aunque claro, mandando soriano o chiqui sería normal.. pero un error, pq hart es mejor portero o al menos está a su altura.. para mi es mejor..

pero claro, entre amigos representantes estaría la cosa ejejej

ver veremos, si huele bien pq imagino q lo venderán este verano por 10-15 millones

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 18 de Enero de 2013, 15:49 »
Yo me iba a por Courtois, jóvencisimo, conoce la liga por lo que debería rendir desde el principio, suplente en el Chelsea por ahora y aún no tiene una megaficha como podría ser la de Hart o Neuer.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 18 de Enero de 2013, 21:49 »
El Zwolle ganando al PSV en la holandesa por 1-3... la cuota estaba a 17... jo, necesito un vidente para estas ocasiones  :'( :'(

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1444 en: 19 de Enero de 2013, 19:56 »
REAL, REAL, REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 19 de Enero de 2013, 21:13 »
por fin perdio el barça,es una pena,pero debe saber perder tambien

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 20 de Enero de 2013, 00:26 »
Han perdido un partido que tenían ganado de sobra... no se que pasa en Anoeta que siempre la lian ya van dos años igual.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 20 de Enero de 2013, 01:30 »
REAL, REAL, REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :o :o :o :o :o :o :o

chapeau, por algo para mi era el equipo revelacion

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1448 en: 20 de Enero de 2013, 02:02 »
Han perdido un partido que tenían ganado de sobra... no se que pasa en Anoeta que siempre la lian ya van dos años igual.
3 amigo pelunaton!! 2-1, 2-2 y 3-2 jeje los dos últimos remontando un 0-2

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 20 de Enero de 2013, 15:43 »
q partidazo de nole ante wawrinka, mas de 5h y 12-10 para el serbio en el 5º con un recital de golpes incluido el último punto brutal.

ojalá te cansadin pa unas hipotéticas semis ante ferru o nico, aunque va sobrao físicamente

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 20 de Enero de 2013, 16:02 »
q partidazo de nole ante wawrinka, mas de 5h y 12-10 para el serbio en el 5º con un recital de golpes incluido el último punto brutal.

ojalá te cansadin pa unas hipotéticas semis ante ferru o nico, aunque va sobrao físicamente

Este tio es una máquina cansancio lo dudo contra Murray el año pasado jugó 5 sets antes de la final con Rafa y llegando cansado se cascó 6 horas con Nadal para remontarle en el último set y ganarle, es íncreible lo del serbio.

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 20 de Enero de 2013, 16:03 »
3 amigo pelunaton!! 2-1, 2-2 y 3-2 jeje los dos últimos remontando un 0-2

Bua pues peor aún no recordaba la anterior, lo de estos dos 0-2 es para matarlos

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1452 en: 20 de Enero de 2013, 16:15 »
no vi el  partido , pero vamos pienso yo 5 horas y pico como lei , juegan dia si dia tambien ( muchos juegan en dobles ) y ayer por casualidad lei que nole ponia fino filipino a anstrom........uummmmmm pero que coño dices tio si tu tambien vas asta las trancas ...........y si no al tiempo .
mi opinion todo deportista de elite que este entre los 20 , 30 mejores del mundo en cualquier deporte , toma alguna sustancia para mejorar su rendimiento fisico SI O SI

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1453 en: 20 de Enero de 2013, 16:20 »
y ya puestos a imaginar cualquier cosa . ( espero no haber sido el unico que lo alla pensado , si no pensare que mi mente es muy retorcida ). quien nos dice a nosotros que la lesion de nadal no es tanta lesion y le an pillado en un control y para no hacerlo publico por la repercusion que crearia ( ya que el tenis mueve muchiiiiissiiiiiima pasta ) le an dicho venga chabal de 6 a 8 meses a descansar  ( sancionado ) a mi sinceramente no me sorprenderia

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 20 de Enero de 2013, 16:23 »
no vi el  partido , pero vamos pienso yo 5 horas y pico como lei , juegan dia si dia tambien ( muchos juegan en dobles ) y ayer por casualidad lei que nole ponia fino filipino a anstrom........uummmmmm pero que coño dices tio si tu tambien vas asta las trancas ...........y si no al tiempo .
mi opinion todo deportista de elite que este entre los 20 , 30 mejores del mundo en cualquier deporte , toma alguna sustancia para mejorar su rendimiento fisico SI O SI

El Yocobik no se, pero el que si se seguro que va hasta las trancas es el Pajaro Angel David Rodriguez, con un pis de ese el Grisom tiene para 3 temporadas mas

y ya puestos a imaginar cualquier cosa . ( espero no haber sido el unico que lo alla pensado , si no pensare que mi mente es muy retorcida ). quien nos dice a nosotros que la lesion de nadal no es tanta lesion y le an pillado en un control y para no hacerlo publico por la repercusion que crearia ( ya que el tenis mueve muchiiiiissiiiiiima pasta ) le an dicho venga chabal de 6 a 8 meses a descansar  ( sancionado ) a mi sinceramente no me sorprenderia

Quizas alguno mas si lo haya pensado, cosa que no quita que tu mente siga siendo muy retorcida  :-* :-* :-*