Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83401 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1560 en: 05 de Febrero de 2013, 23:14 »
españolistas, habéis fichado al único jugador de la historia del real oviedo, casi 90 años, al que la afición le devolvió la camiseta cuando este la tiró al público . .  pobre chaval que mal lo pasó aquí.. somos el puto atlético o valencia de la 2ªb . .

Mucha suerte Lanzarote!!!!

http://www.marca.com/2013/02/05/futbol/equipos/espanyol/1360083548.html

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1561 en: 06 de Febrero de 2013, 01:48 »
españolistas, habéis fichado al único jugador de la historia del real oviedo, casi 90 años, al que la afición le devolvió la camiseta cuando este la tiró al público . .  pobre chaval que mal lo pasó aquí.. somos el puto atlético o valencia de la 2ªb . .

¿Es cierto lo de la camiseta? Jaja pero que pasa que era muy malo o no tenía sintonia con el público?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 06 de Febrero de 2013, 01:51 »
españolistas, habéis fichado al único jugador de la historia del real oviedo, casi 90 años, al que la afición le devolvió la camiseta cuando este la tiró al público . .  pobre chaval que mal lo pasó aquí.. somos el puto atlético o valencia de la 2ªb . .

¿Es cierto lo de la camiseta? Jaja pero que pasa que era muy malo o no tenía sintonia con el público?

una de las penosas gestiones deportivas de estos ultimos 12 años ivanin.. todo salió mal y la presión pudo con todos ellos... aquí le salio todo mal
« última modificación: 06 de Febrero de 2013, 02:15 por israoviedo11 »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 06 de Febrero de 2013, 17:05 »
APUESTAS DEPORTIVAS

La Liga BBVA pasará a llamarse Liga bwinSegún El Periódico, Bwin será el nuevo patrocinador de la Liga. La Liga de Fútbol Profesional sustituirá al actual patrocinador, el BBVA, por la casa de juegos y apuestas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya tiene nuevo patrocinador para la temporada que viene. Se trata de Bwin, que hasta ahora esponsorizaba el Madrid, pero que terminará su vinculación con el club blanco al final de esta campaña. La casa de juegos on line sustituirá a BBVA, que no ha considerado oportuno ampliar su relación en las cantidades que pretendía la Liga. El compromiso entre la Liga y Bwin será por tres temporadas, con opción a tres más. El primer año, la multinacional austriaca pagará 24 millones.

Fuente: elperiodicodearagon.com

luego no digais que el Madrí no está por medio, le pone el nombre del patrocinador a la Liga para ver si la gana por real decreto,
es que me parto  ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 06 de Febrero de 2013, 17:08 »
APUESTAS DEPORTIVAS

La Liga BBVA pasará a llamarse Liga bwinSegún El Periódico, Bwin será el nuevo patrocinador de la Liga. La Liga de Fútbol Profesional sustituirá al actual patrocinador, el BBVA, por la casa de juegos y apuestas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya tiene nuevo patrocinador para la temporada que viene. Se trata de Bwin, que hasta ahora esponsorizaba el Madrid, pero que terminará su vinculación con el club blanco al final de esta campaña. La casa de juegos on line sustituirá a BBVA, que no ha considerado oportuno ampliar su relación en las cantidades que pretendía la Liga. El compromiso entre la Liga y Bwin será por tres temporadas, con opción a tres más. El primer año, la multinacional austriaca pagará 24 millones.

Fuente: elperiodicodearagon.com

luego no digais que el Madrí no está por medio, le pone el nombre del patrocinador a la Liga para ver si la gana por real decreto,
es que me parto  ;D ;D ;D

ajajaja q crack, Bwinrato???

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 06 de Febrero de 2013, 17:08 »
Para el poker es buena noticia, a ver si lanzan promos guapas con camisetas, entradas, ctc, ctc,...

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1566 en: 06 de Febrero de 2013, 23:18 »
Para el poker es buena noticia, a ver si lanzan promos guapas con camisetas, entradas, ctc, ctc,...

Hasta ahora lo hacían con el Real Madrid, que para mi mejor... Ahora en general ya no mola tanto... Lo que no se es que pasará con PAF, que hasta ahora tenía mucha vinculación con LFP

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 07 de Febrero de 2013, 01:27 »

Hasta ahora lo hacían con el Real Madrid, que para mi mejor... Ahora en general ya no mola tanto... Lo que no se es que pasará con PAF, que hasta ahora tenía mucha vinculación con LFP

Bwin por la tarde ha estado negando la noticia, no se si por estrategia o porque realmente es falsa la noticia...

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1568 en: 07 de Febrero de 2013, 13:38 »

Bwin por la tarde ha estado negando la noticia, no se si por estrategia o porque realmente es falsa la noticia...

Pues entonces creo que sea falsa porque en todo caso de que no pudieran anunciarlo o algo lo omitirían no lo negarían...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1569 en: 07 de Febrero de 2013, 21:32 »
Increible , espectacular el partido de copa entre el Madrid y el Barca con 2 prorrogas incluidas.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1570 en: 07 de Febrero de 2013, 22:47 »
Increible , espectacular el partido de copa entre el Madrid y el Barca con 2 prorrogas incluidas.

Partidazo! Habia apostado al Barça +3,5 porque imagina un partido cerrado y sorpresa Barcelona dejó afuera al gran favorito  :D
« última modificación: 07 de Febrero de 2013, 22:49 por subzero »

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1571 en: 07 de Febrero de 2013, 23:10 »
Yo al barcelona creo que lo menosprecian por haber empezado mal en liga . En Euroleague solo ha perdido con el CSKA y en liga ya le repaso al madrid. Asique creo que la apuesta no era tan dificil muy bien vista.

Bueno queda claro que el Madrid no regala nada con ese plantillon

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 07 de Febrero de 2013, 23:36 »
Yo no lo veo tan sorpresa, al Barça los ultimos partidos se les ha visto muy bien, nada que ver con las dudas y la empanada del inicio de temporada. Se lo podia haber llevado cualquiera, lo que si que, aun me estoy acordando en Mirotic al final de la primera prorroga haciendo la falta a 7 segundos del final, encima la quinta y eliminado y sin poder jugar la segunda prorrga, es que no le veo ningun sentido hacer esa falta con tan poco tiempo y a media pista y ganando de 3... :-\

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1573 en: 07 de Febrero de 2013, 23:45 »
Yo no lo veo tan sorpresa, al Barça los ultimos partidos se les ha visto muy bien, nada que ver con las dudas y la empanada del inicio de temporada. Se lo podia haber llevado cualquiera, lo que si que, aun me estoy acordando en Mirotic al final de la primera prorroga haciendo la falta a 7 segundos del final, encima la quinta y eliminado y sin poder jugar la segunda prorrga, es que no le veo ningun sentido hacer esa falta con tan poco tiempo y a media pista y ganando de 3... :-\
Para las casas de apuestas era el favorito y por suerte me aproveche un poco de eso  ;D
Ahora me gusta mas Caja Laboral que el Barça para quedarse con la Copa. Que opinan??

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 07 de Febrero de 2013, 23:54 »
Ojo con la maldicion del local en la Copa subzero, se juega en Vitoria, no digo más...  ::)