Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83408 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1575 en: 08 de Febrero de 2013, 01:07 »
Yo esque soy bastante romantico.Mi apuesta es que gana la copa el estu. A un tris de descender este año este año esta superunidos english tiene mucho que decir y sobretodo german gabriel con su veteerania haciendo la temporada de su vida estan bien rodeados buenos jugadores y creo que no seria demasiado descabellado  que se les recompense con la copa.

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1576 en: 08 de Febrero de 2013, 01:11 »
Yo no lo veo tan sorpresa, al Barça los ultimos partidos se les ha visto muy bien, nada que ver con las dudas y la empanada del inicio de temporada. Se lo podia haber llevado cualquiera, lo que si que, aun me estoy acordando en Mirotic al final de la primera prorroga haciendo la falta a 7 segundos del final, encima la quinta y eliminado y sin poder jugar la segunda prorrga, es que no le veo ningun sentido hacer esa falta con tan poco tiempo y a media pista y ganando de 3... :-\

Todos los equipos/entrenadores hacen falta si ganan de 3 para no ceder el empate y yo lo veo claramente un error, si defiendes bien es más difícil un triple que dos tiros, fallar el primero y rebote...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: 08 de Febrero de 2013, 06:31 »
Eso aqui en europa, en la nba justamente todo lo contrario, no hacen falta ganando de tres, intentan defender y si lo meten mala suerte.

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1578 en: 08 de Febrero de 2013, 13:49 »
Eso aqui en europa, en la nba justamente todo lo contrario, no hacen falta ganando de tres, intentan defender y si lo meten mala suerte.

Es que prefiero que se jueguen un tiro de 3 forzado y puedan como mucho empatarte, que dos tiros en los que como el rebote del segundo salta largo puedes hasta perder... Me parece una soberana tontería...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1579 en: 08 de Febrero de 2013, 14:32 »
Es el eterno debate.

Los que narran NBA dicen ''¿Porque no hacen falta como en europa?'' Algunos entrenadores NBA amarrateguis si que lo hacen en finales apretados

Los que estan aqui en Europa '' ¿Porque no dejan correr el reloj total un tiro una posesion no hay para mas?Algunos entrenadores no lo hacen se la juegan y les llaman locos jaja

Para mi las 2 son respetables pero si te comen la tostada en los tiros libres como hizo ayer el barÇa quedas como el culo aun
siendo el mismo final  que si  te enchufan  un triple''imposible'' te queda la sensacion de ''Esto lo hemos permitido nosotros''.

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1580 en: 08 de Febrero de 2013, 16:10 »
Es el eterno debate.

Los que narran NBA dicen ''¿Porque no hacen falta como en europa?'' Algunos entrenadores NBA amarrateguis si que lo hacen en finales apretados

Los que estan aqui en Europa '' ¿Porque no dejan correr el reloj total un tiro una posesion no hay para mas?Algunos entrenadores no lo hacen se la juegan y les llaman locos jaja

Para mi las 2 son respetables pero si te comen la tostada en los tiros libres como hizo ayer el barÇa quedas como el culo aun
siendo el mismo final  que si  te enchufan  un triple''imposible'' te queda la sensacion de ''Esto lo hemos permitido nosotros''.

Pero tu que preferirías o que ves menos probable, ¿que tiren triple bien defendido o meter un tiro libre y coger el rebote en el segundo? Sobretodo contando que el rebote puede salir para donde le plazca...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1581 en: 11 de Febrero de 2013, 00:08 »
otra derrota de L.A contra MIAMI  no levantan cabeza esta temporada. no se clasifican ni para los play off

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1582 en: 11 de Febrero de 2013, 00:52 »
Yo todavia confio en ellos timi. Han hecho un buen partido . Y al fin y al cabo han jugado contra el mejor. Estan en buena racha

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 11 de Febrero de 2013, 01:30 »
otra derrota de L.A contra MIAMI  no levantan cabeza esta temporada. no se clasifican ni para los play off
mejor , ahora mismo a 4 victorias, a ver si Pau se va de una vez por todas de ahí porque vaya banda...

Desconectado ivanin87

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1584 en: 11 de Febrero de 2013, 16:32 »

Es previsible que Miami gane ahora mismo a LA... Pero creo que entrarán en Playoffs, a nadie le interesa que un equipo tan influyente no entrase en la fase final...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 13 de Febrero de 2013, 13:29 »
vaya 2 partidazos de champions esta noche..

el shaktar-dortmund terrible, 2 equipazos, aunque los alemanes tienen mas ritmo de competición y eso deberías ser una ventaja, no me lo pierdo!!

Y el Madrid - united.. con decir q el Madrid da el récord de pases prensa y luego de entrevistas.. por algo será...

United es peor que el Madrid, pero arriba tiene dinamita, el madrid debería desequilibrar con cristiano ante Rafael.. y arriba, creo que en casa debe jugar benzema, pq se van a encerrar y es mejor el francés para jugar y combinar mas.. en old traford sacaría al pipita para aprovechar mas los espacios.. o si siguen a este nivel, al propio callejón q se mueve como nadie a las espaldas de centrales y laterales..

3-0 para el Madrid sería bueno???  ;D ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1586 en: 13 de Febrero de 2013, 19:41 »
Para mi gana el Real Madrid facil, Manchester United esta jugando mal

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: 13 de Febrero de 2013, 19:54 »
por logica,ganaria el madrid,pero como haga un mal partido...el manchester en liga esta ganandolo casi todo,creo que los dos saldran fuertes,el manchester a buscar un gol y cerrarse

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: 13 de Febrero de 2013, 20:10 »
por logica,ganaria el madrid,pero como haga un mal partido...el manchester en liga esta ganandolo casi todo,creo que los dos saldran fuertes,el manchester a buscar un gol y cerrarse

El Madrid no puede hacer un mal partido. Está obligado a ganarlo y, si se puede, ganarlo holgadamente. Si no, este año será para olvidar, y eso no puede suceder. Saben que tienen que hacer un partido magnífico. El Manchester, eso de que gana todos los partidos en la Premier, no es así. A parte, en la Premier la mayoría son unos matados y se lo ponen en bandeja...

Veremos.

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1589 en: 13 de Febrero de 2013, 20:45 »
por dios pasarme un link para ver el madrid que no me va roja directa me cago en to PORFABORRRR