Timi, te sale más rentable bajarte al bar tomarte una cerveza, o lo que sea y ver el partido como dios manda. Un partido así por internet es difícil de ver.
Por cierto, que atraco le acaban de meter al MU, corner a favor y no le dejan sacarlo. Si llega a ser al revés ya estaba la prensa hablando de complot europeo ![Cheesy :D](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/cheesy.gif)
si tangazo como el primer penalty clarisimo y la expulsion de vpersie de la 1ª parte. . .
De eso no puedo opinar porque no vi nada más que los últimos 15 minutos.
No se si eso que dices fue tan claro como dices, pero no es normal que piten un final de partido con el balón ´colocado en banderín de corner.
no me gusta hablar de arbitros aunque no lo parezca y menos hoy, donde la 1ª parte del madrid fue para meterle 5, dando un meneo de cuidao, pero si, eso q te cuento pasó..
la 2ª se lo tomaron con mas calma, creo q allí el madrid tendrá mas facil incluso el pase, mas espacios... eso si, callejon o higuain deben ser titulares por benzema, el q mejor esté
y si, yo prefiero al madrid al tran tran pero q gana 2-0 q a este "super" de la 1ª parte y quea 1-1 ajja