Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83664 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1605 en: 13 de Febrero de 2013, 23:53 »

A ver gente, repito yo no vi el partido. De eso que hablais no puedo opinar, por eso no opino. Y no me ciego para nada, en caso de que eso lo digas por ser el Madrid. A mi tanto el Madrid o el Barça me la traen al pairo.

Lo del comentario era un comentario sin más. Como tu dices el corner se debio sacar, nada más. Que es un corner no un penalti, son ganas de meterse en jardines sin necesidad

El penalty parece una carga pero mas que carga a fin de cuentas es un empujón que le desequilibra y creo que es penalty.

Es que ademas aun quedaban 3 segundos, el corner tenia que sacarse. Yo los arbitros cada vez los entiendo menos, en la 1ª parte descuentan 2 minutos cuando deberia de ser 1 y en la 2ª descuenta 3 cuando podrían haber sido 4.

es penalty sempre, la carga es genial, de 10, pero saca el brazo al final... penalti y a otra cosa mariflower

Es que una cosa es una carga y otra eso que lo desequilibra totalmente.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1606 en: 13 de Febrero de 2013, 23:53 »

A ver gente, repito yo no vi el partido. De eso que hablais no puedo opinar, por eso no opino. Y no me ciego para nada, en caso de que eso lo digas por ser el Madrid. A mi tanto el Madrid o el Barça me la traen al pairo.

Lo del comentario era un comentario sin más. Como tu dices el corner se debio sacar, nada más. Que es un corner no un penalti, son ganas de meterse en jardines sin necesidad

El penalty parece una carga pero mas que carga a fin de cuentas es un empujón que le desequilibra y creo que es penalty.

Es que ademas aun quedaban 3 segundos, el corner tenia que sacarse. Yo los arbitros cada vez los entiendo menos, en la 1ª parte descuentan 2 minutos cuando deberia de ser 1 y en la 2ª descuenta 3 cuando podrían haber sido 4.

es penalty sempre, la carga es genial, de 10, pero saca el brazo al final... penalti y a otra cosa mariflower
Ese era un penal mas grande que una casa  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1607 en: 14 de Febrero de 2013, 16:45 »
Habeis visto lo de Pistoreus de confirmarse cae otro ''mito''....en teoria es el unico responsable de la muerte a tiros de su mujer.

Ayer justo pasaba lo contrario un ex-ACB era asesinado por su mujer .

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 14 de Febrero de 2013, 16:53 »
Habeis visto lo de Pistoreus de confirmarse cae otro ''mito''....en teoria es el unico responsable de la muerte a tiros de su mujer.

estamos a punto de morir todos, esta sociedad its died

... y llega el papa negro......

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1609 en: 14 de Febrero de 2013, 17:01 »

Yo acabo de ver ahora las dos noticias... Lo de Pistorius es increible, tanto tiempo luchando para que le acepten en competiciones y ahora esto...

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1610 en: 14 de Febrero de 2013, 19:37 »

Increible lo de Pistoreus, pero parece que era violento y ahora dicen que esto es un asesinato premeditado  :o

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1611 en: 16 de Febrero de 2013, 13:59 »
La "magia" de Ronaldinho sigue intacta  :D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1612 en: 16 de Febrero de 2013, 14:10 »
Hay veces que dan ganas de llorar al ver videos de ronaldinho. Ahora con la subida del mercado brasileño al mejorar la liga y todo eso que se le atribuye a Brasil puede que se lo tome mas en serio  .

Al fin y al cabo ni en sueños pensaba meterse en la selecion y ahora ya lo esta consiguiendo el atl mineiro tiene un equipazo
creo que puede volver parte del mejor ronaldinho pero por desgracia....nunca lo veremos como pudimos verle por aqui aunque
bueno se le dara mas bola.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 18 de Febrero de 2013, 12:18 »
Sempre ya lo siento, pero empiezo a ver al celta en el pozo . . cambio de entrenador, sinónimo de nada y de jaleos de plantilla . . y si encima ese cambio es por abel.. otro pesebrero cojonudo... mal vais.

Simeone, otro zorolo cojonudo, empiezo a cogerle tirria y de la guapa!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 18 de Febrero de 2013, 15:55 »
Sempre ya lo siento, pero empiezo a ver al celta en el pozo . . cambio de entrenador, sinónimo de nada y de jaleos de plantilla . . y si encima ese cambio es por abel.. otro pesebrero cojonudo... mal vais.

Lamentable ! Yo no digo que un cambio de entrenador no sea bueno para 'reactivar' al equipo pero pienso que Herrera no se lo merecia y menos las formas que han hecho. Ayer de madrugada todo el mundo sabia que habia sido destituido pero el propio Herrera no le habian hecho nada. No se puede tratar asi a un entrenador que nos ha dado tanto.

Y dicen que las declaraciones sobre Aspas han sido decisivas, pues yo creo que no hizo nada malo ya que asi hace que el jugador espabile. Pero en fin...

En cuanto a Abel, sin más, no me parece la mejor opcion. Obviamente lo prefiero a Luis Enrique, que no se que ha hecho el desgraciado ese para que lo llamen.

Desconectado pepecharlie67

• Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1615 en: 18 de Febrero de 2013, 16:05 »

¿Que tiene que ver Simeone aqui?

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1616 en: 18 de Febrero de 2013, 16:13 »

¿Mito? Yo ya no tengo idolos que no conozca... y para denominarlo mito, deberia hacer mucho mas que lo que ha hecho este señor. Mito para mi seria nuestra nadadora paralimpica Teresa Perales, ahi si entraria en esa deficion.

Ahora lo de Pistorius, esta claro que fue un asesinato... que por desgracia cada dia se repiten en cualquier lugar del mundo, cada uno con sus motivos, cada uno con sus cosas, y la vida de cualquier persona tiene el mismo valor, sea o no famoso... solo que esto suena mas. Si de verdad, al final se demuestra, que lo pague con cadena perpetua... que menos.

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1617 en: 18 de Febrero de 2013, 16:38 »

¿Mito? Yo ya no tengo idolos que no conozca... y para denominarlo mito, deberia hacer mucho mas que lo que ha hecho este señor. Mito para mi seria nuestra nadadora paralimpica Teresa Perales, ahi si entraria en esa deficion.

Ahora lo de Pistorius, esta claro que fue un asesinato... que por desgracia cada dia se repiten en cualquier lugar del mundo, cada uno con sus motivos, cada uno con sus cosas, y la vida de cualquier persona tiene el mismo valor, sea o no famoso... solo que esto suena mas. Si de verdad, al final se demuestra, que lo pague con cadena perpetua... que menos.

Yo creo que lo de mito quedó entre comillas para eso... Mito obviamente es alguien que haya hecho algo más... Pero vamos, una persona admirada dentro y fuera del deporte si que era...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 18 de Febrero de 2013, 16:46 »

¿Que tiene que ver Simeone aqui?

como este tema es sobre deporte y no quiero gastar 2 mensajes en lgar de uno.. pues eso, digo lo q pienso de simeone, siempre quedándome corto por resto a atleticos y familia del cholo q se q leen este foro..

pd. lo de asenjo nada tiene q ver para mis declaraciones . . es un sin fin de situaciones q el ha creado las q me hacen sentir, pensar, opinar y creer q no solo es un zorolo, ni un tonto a las 3, si no q aparte es un puto hp y mil cosas mas

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1619 en: 18 de Febrero de 2013, 16:50 »
Pero...

HP ¿por que? ¿que ha hecho? Hablo de su etapa como entrenador, lo de futbolista era un jugador sucio y con mucha garra, pero vaya... ¿el cholo entrenador que ha hecho? Te lo pregunto de verdad eh, que quizas se me haya pasado algo.

Por cierto... ¿eres del madrid no? xD