Pero...
HP ¿por que? ¿que ha hecho? Hablo de su etapa como entrenador, lo de futbolista era un jugador sucio y con mucha garra, pero vaya... ¿el cholo entrenador que ha hecho? Te lo pregunto de verdad eh, que quizas se me haya pasado algo.
Por cierto... ¿eres del madrid no? xD
Soy del Real Oviedo, simpatizo con el r.Madrid, y sin q te siente mal, pq empiezo a ver o creer q eres atlético, me la trae floja el equipo del manzanares, en relación con el madrid claro, son infinitamente inferiores en mil cosas..
es mas, yo fui a ver al oviedo al calderon y termine botando con el frente, nada tiene q ver una cosa con otra . .
pero es q el cholo como jugador fue denunciable, como mister es un babayo (asturianada de zoquete), son varias las contradicciones en ruedas de prensa, las brabuconadas etc etc . .
vamos q no pasa nada, q es una opinion personal y q me niego a explicar pq no pienso perder un segundo mas en ese mangante . . ojo, con sandoval si pierdo el tiempo, pq tengo infinidad de amigos del sporting a los q han engañado, directiva, el subnormal de manfredo y el sin fin de amigos de madrid q tiene el camarero de vallecas