Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82897 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #165 en: 14 de Abril de 2012, 18:24 »
D.E.P
esto ya no es muy normal,  tanta gente ultimamente por lo mismo uummmm , o es que antes habia menos medios de comunicacion y no nos enterabamos.......pero en fin una lastima

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 de Abril de 2012, 09:38 »
como me gusta ver al tonto justin bieber de vettel en la zona media-atrás.. es un pringao al que le dieron un buga descomunal, en los momentos como este se ve donde está.

Si no gana Alonso, siempre siempre siempre Button.

Y yo que defendía a Rosberg como fichaje ferrari por massa ummm

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2012, 10:09 »
digan lo que digan el mejor piloto en la actualidad alonso , no porque sea español , si no por la virria de coche que lleva y liderando el mundial y dando la cara increible,
lo de vetel que decir...en un tio que sin coche no es nadie , si no mirar a webber mismo coche y en posiciones delanteras
si hoy alonso queda de los 3 primeros uuuffff , cuando tenga mejoras en su coche que pasará...............

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 15 de Abril de 2012, 10:12 »
digan lo que digan el mejor piloto en la actualidad alonso , no porque sea español , si no por la virria de coche que lleva y liderando el mundial y dando la cara increible,
lo de vetel que decir...en un tio que sin coche no es nadie , si no mirar a webber mismo coche y en posiciones delanteras
si hoy alonso queda de los 3 primeros uuuffff , cuando tenga mejoras en su coche que pasará...............

Está preciosa la carrera y la f1.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #169 en: 15 de Abril de 2012, 10:25 »
me voi a cagar en los putos anuncios joder que asco por dios

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 15 de Abril de 2012, 10:51 »
me voi a cagar en los putos anuncios joder que asco por dios

Pon la Tpa... yo la pongo en los anuncios, no meten publicidad... claro luego nos quejamos en el principado pq está en quiebra la tpa ajajaj o tenemos que escuchar que alonso adelanta a "RAMON Grosjean" ajajajja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #171 en: 15 de Abril de 2012, 11:11 »
Tpa ??

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 15 de Abril de 2012, 11:13 »
Tpa ??

Televisión del Principado de Asturias. En algunas comunidades se veía por telecable ...

Ojo que descojone dios mio ..

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 15 de Abril de 2012, 11:57 »
Tpa ??

Televisión del Principado de Asturias. En algunas comunidades se veía por telecable ...

Ojo que descojone dios mio ..

jajaja, buenisimo.

Sobre lo que comentabais de Vettel, es indudable que hasta ahora tenía un pepinaco de coche. Pero a mi no me parece tan mal piloto como lo pintan. Ahí lo teneis hoy saliendo desde atrás y acabando a las puertas del podio. Si eso lo hace Alonso, ya tenemos que estar escuchando al calvo que si magic y cincuentamil tonterias más

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 15 de Abril de 2012, 12:01 »
por cierto, alguien sabe de alguna página para ver partidos online.

Quería ver el derbi celta-depor, pero en mi página de referencia myp2p.eu, solo tienen un enlace para ese partido y está desactivado

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #175 en: 15 de Abril de 2012, 12:08 »
sapito yo no quiero ser experto en formula uno pero que a hecho hoy vetel?? acertar en los cambios de ruedas , ni un solo adelantamiento en pista con coches de arriba al contrario se lo an comido cuando iba 2 ( por falta de neumaticos ) pero a eso a ido y le a salido bien , en cambio fernando por ponerte el ejemplo el gran premio anterior se la jugo en agua ,si le dan el coche de vetel del año pasado a kovayasi tambien habria ganado el mundial de calle . de los 20 tios que hay ai son todos buenos o lo gran mayoria ,simplemente el coche que lleves te da o te quita un % muy alto , luego estan las manos que te hacen ganar de 0,2  0,6 decimas por vuelta y eso solo lo hacen hamiltom alonso weber y baton . me hace gracia vetel , le hace el coche de los ultimos dos años weber y dice que es la ostia , si no dudo que sea malo que no lo es , pero no sabe desarrollar el coche en la temporada .
isra de donde coño sacas esos videos son la ostia , el chaval ese antes de entrar al campo se fuma 3 canutillos de maria y ale alegria al cuerpo , eso si animar anima y sin malos rollos

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #176 en: 15 de Abril de 2012, 12:09 »
sapito te envio un privado

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 15 de Abril de 2012, 12:17 »

Quería ver el derbi celta-depor, pero en mi página de referencia myp2p.eu, solo tienen un enlace para ese partido y está desactivado

Aqui hay un par sapit0

http://www.sportlemon.tv/

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 15 de Abril de 2012, 12:43 »

sapito yo entro aquí y busco enlaces, el que mas y mejor se vea..

www.rojadirecta.es

http://atdhe.ws/index.php

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 15 de Abril de 2012, 12:55 »
Gracias por los enlaces chicos, pero finalmente activaron el enlace en la página, lo que pasa es que tardaron un poco y me perdi el golito de mi depor, pero bueno, no pasa nada.

Sobre tu comentario timi, de la F1, está claro que hoy vettel remontó por una gran estrategia, pero es el mismo caso que la pasada carrera alonso. Si quedó donde quedo fue gracias a una enorme estrategia por parte de ferrari, y ya nos tocó escuchar que si magic que si no se que. Yo no digo que alonso sea malo, ni mucho menos, solo faltaría, pero ya cansa un poco que lo pongan siempre por las nubes.
Sobre vettel y los años anteriores, no se quien desarrolló el coche, si vettel o webber, pero es cierto que llevando los dos el mismo coche le saco un carro de puntos.
A mi vettel me parece buen piloto, sobre todo a una vuelta en calificación.
De todas formas es mi opinión, y tp pretendo ser un experto en F1, de echo seguro que muchos de vosotros me dais mil vueltas en el tema. Yo me limito a ver las carreras nada más, por preferir prefiero las motos

por cierto timi, gracias por el consejo del privado, eso mismo fue lo que hice en un primer momento, jejeje. esos truquillos