Gracias por los enlaces chicos, pero finalmente activaron el enlace en la página, lo que pasa es que tardaron un poco y me perdi el golito de mi depor, pero bueno, no pasa nada.
Sobre tu comentario timi, de la F1, está claro que hoy vettel remontó por una gran estrategia, pero es el mismo caso que la pasada carrera alonso. Si quedó donde quedo fue gracias a una enorme estrategia por parte de ferrari, y ya nos tocó escuchar que si magic que si no se que. Yo no digo que alonso sea malo, ni mucho menos, solo faltaría, pero ya cansa un poco que lo pongan siempre por las nubes.
Sobre vettel y los años anteriores, no se quien desarrolló el coche, si vettel o webber, pero es cierto que llevando los dos el mismo coche le saco un carro de puntos.
A mi vettel me parece buen piloto, sobre todo a una vuelta en calificación.
De todas formas es mi opinión, y tp pretendo ser un experto en F1, de echo seguro que muchos de vosotros me dais mil vueltas en el tema. Yo me limito a ver las carreras nada más, por preferir prefiero las motos
por cierto timi, gracias por el consejo del privado, eso mismo fue lo que hice en un primer momento, jejeje. esos truquillos