Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83815 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1650 en: 25 de Febrero de 2013, 16:46 »
Que grande, y que verdad...

Respondiendo a ésto: Jordi Roura compareció en la víspera del Clásico copero y habló del árbitro: "Con Undiano nuestros números son peores que con otros y el único partido de Liga que hemos perdido ha sido con él. Tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en el partido de Copa ante el Real Madrid. Lo mejor que puede pasar es que pase desapercibido".

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1651 en: 25 de Febrero de 2013, 18:43 »
como que el arbitro tuvo algo que ver con la victoria de la real, ya le vale líder y quejándose

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1652 en: 26 de Febrero de 2013, 11:30 »
Roura quiere su dosis de protagonismo y ya tuvo que salir Mou a ponerle en su sitio como siempre... Veremos esta noche, ojalá eliminemos a los que no hablan de árbitros pero les mencionan, los que no bajan a los parking hasta que bajan y un largo etc...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1653 en: 26 de Febrero de 2013, 11:41 »
YO estos pikes no los entiendo jaja Con lo sano que es picarse entre jugadores para que se pica el 2º del barça con Moe
parece que los jugadores no tienen nada que decir y seguro que se mueren por meter pullitas.

Esperemos que el Barça le pase por encima al Madrid .

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 26 de Febrero de 2013, 11:43 »
roura marioneta de freixa y del club.
los cules de limpios tienen poco por mucha mierda q se quisiese vender estos años.
se contradicen cada 15 días.

Como bien dice josin, esperemos que el madrid les pase por encima

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1655 en: 26 de Febrero de 2013, 15:14 »
Y quien mas pudo decir esta gran verdad  :D
"Messi es buenísimo, pero el mejor soy yo"
http://www.minutouno.com/notas/279088-messi-es-buenisimo-pero-el-mejor-todos-soy-yo"

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 26 de Febrero de 2013, 19:52 »
los cules de limpios tienen poco por mucha mierda q se quisiese vender estos años.

me hace gracia tus palabras,solo hay que ver los partidos o al menos,las repeticiones,y no solo los goles,nose porque nos tienes tanta mania o envidia o lo que sea

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 26 de Febrero de 2013, 19:57 »

me hace gracia tus palabras,solo hay que ver los partidos o al menos,las repeticiones,y no solo los goles,nose porque nos tienes tanta mania o envidia o lo que sea

yo no tengo manía al barca, simpatizo mas con el madrid.. lo q me toca los cojones es q hable de limpieza un equipo tan sucio en tantas artes como es el blaugrana.. q se demonice a cristiano, pero se le comiese la polla a hristo... q se critique la politica de florentino y por detrás vayan comiendo pollas por todo asia y brasiol buscando mismos mercados.. q se tache a un "objetivo" blanco de borracho, y a los 2 días al saber del interés del barca de jugador "presto y madurado" etc etc et cet ctetcteetctectetctectetctetcet

Me descojono del seny cule, me parto con la limpieza blaugrana, de los valors ni te cuento y así un largo etc . .

Y es mas... ellos han sembrado con pep una filosofía, que Xavi "hipócrita hernandez" o ayer Roura, se han saltado, asi que cuando SIEMBRAS, RECOGES.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 26 de Febrero de 2013, 19:58 »
Roura quiere su dosis de protagonismo y ya tuvo que salir Mou a ponerle en su sitio como siempre... Veremos esta noche, ojalá eliminemos a los que no hablan de árbitros pero les mencionan, los que no bajan a los parking hasta que bajan y un largo etc...
cuantas veces ha hablado moulloriño de los arbitros esta temporada?unas cuantas
estamos donde estamos,por los primeros partidos bla bla bla justificando su posicion por culpa de los arbitros,hoy sera fuerte el partido,es lo unico que tiene el madrid,si sale a repartir leña la cagaran,si salen a jugar a futbol mejor,yo espero que no deje pasar las agresiones de ningun equipo y haya futbol

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 26 de Febrero de 2013, 20:03 »

yo no tengo manía al barca, simpatizo mas con el madrid.. lo q me toca los cojones es q hable de limpieza un equipo tan sucio en tantas artes como es el blaugrana.. q se demonice a cristiano, pero se le comiese la polla a hristo... q se critique la politica de florentino y por detrás vayan comiendo pollas por todo asia y brasiol buscando mismos mercados.. q se tache a un "objetivo" blanco de borracho, y a los 2 días al saber del interés del barca de jugador "presto y madurado" etc etc et cet ctetcteetctectetctectetctetcet

Me descojono del seny cule, me parto con la limpieza blaugrana, de los valors ni te cuento y así un largo etc . .

Y es mas... ellos han sembrado con pep una filosofía, que Xavi "hipócrita hernandez" o ayer Roura, se han saltado, asi que cuando SIEMBRAS, RECOGES.

si si vale,ayer hablo roura del arbitro,no dijo ninguna mentira,sino que es muy permisible con las agresiones del madrid y las imagenes estan ahi,cuantas veces habla mohu de los arbitros???para mi entender,habeis tenido una oportunidad de saltar y habeis saltado,me da igual a mi no me pagan ni uno ni otro y por mucho que quieran salir delante de una camara,los partidos se ganan en el campo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 26 de Febrero de 2013, 20:06 »

si si vale,ayer hablo roura del arbitro,no dijo ninguna mentira,sino que es muy permisible con las agresiones del madrid y las imagenes estan ahi,cuantas veces habla mohu de los arbitros???para mi entender,habeis tenido una oportunidad de saltar y habeis saltado,me da igual a mi no me pagan ni uno ni otro y por mucho que quieran salir delante de una camara,los partidos se ganan en el campo

agresiones? esto es fútbol, las hay y habrá siempre, el problema es q desde hace 4 años en el futbol, deporte inventado por el fcbarcelona, no se puede pegar a nadie, menos del barca... y cuando son ellos quienes dan o simulan, saltamos de pagina..

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 26 de Febrero de 2013, 20:13 »
Yo escuché a Roura ayer sin conocer quien era el arbitro y digo, Mateu Lahoz jaja!! y resulta que no, era Undiano... ni que fuera Guruceta. ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1662 en: 26 de Febrero de 2013, 21:17 »
Gol de penal de CR7, estos arbitros  ;D  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 26 de Febrero de 2013, 21:54 »
viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: 26 de Febrero de 2013, 21:59 »
viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto

Penalty de libro.

Lamentable defensa cule la cual con UN único movimiento (higuain viene, cristiano al espacio) está siendo desarbolada.
El barca no tiene remate en el punto de penalti.. messi chupa o no aparece.. villa en el banco..

Claro, ya se veía ...

El partido lo pierde el barca desde ayer con sus lloros.. insisto, algo que llevo viendo leyendo y escuchando años que NO HACEN... pero el miedo, el milanatto ha hecho mella