viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto
lol... que partido has visto? Está muy claro que cada uno defendemos a nuestro equipo. Pero en serio me dices que no ha sido penalty a CR? Y porque Alba caiga mal al suelo tiene que ser falta? Lol.... Eso que dices de que el árbitro es muy permisivo con las faltas del Madrid... deberías mirar un poco de Premier... Pero vamos.. el año pasado siempre nos sacaban roja contra tu equipo y ahí nadie hablaba nada no? Claro...
Mucho lloriqueo veo en los del Barsa pues no saben perder como hombres. La culpa siempre es de alguien ajeno al equipo... y no ven que la defensa ha sido de risa..
si jugaramos como en inglaterra,seria mas duro el futbol eso esta claro,la carga que tumba a Alba en el area,noes falta,pero siembargo si la es cuando uno del barça carga en medio campo a uno del madrid?
segunda parte el barça ha jugado fatal,por decir que ha jugado,por que para mi ni ha jugado lo reconozco,Dimaria si que ha hecho un partidazo,lo malo que se encerro atras el madrid,aunque nose yo,si el barça hubiera echo algo igualmente,bueno el sabado mas,ahora ya os falta solo un partido,haber si vuelve a decir mohu,que la copa es mas importante que la liga,como la ultima vez que la gano