Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84189 veces)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1665 en: 26 de Febrero de 2013, 22:14 »
viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto
Para mí en los 2 casos eran faltas, Pique llegó a destiempo y quizas CR7 exagera un poco pero era penal. Despues el otro Xabi Alonso se lleva puesto a Pedro pero no lo pito.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 26 de Febrero de 2013, 22:35 »
vengala contra la aficion del madrid . .

SENY VALORS Y BLA BLA BLAS

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 26 de Febrero de 2013, 22:40 »
viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto

lol... que partido has visto? Está muy claro que cada uno defendemos a nuestro equipo. Pero en serio me dices que no ha sido penalty a CR? Y porque Alba caiga mal al suelo tiene que ser falta? Lol.... Eso que dices de que el árbitro es muy permisivo con las faltas del Madrid... deberías mirar un poco de Premier... Pero vamos.. el año pasado siempre nos sacaban roja contra tu equipo y ahí nadie hablaba nada no? Claro...

Mucho lloriqueo veo en los del Barsa pues no saben perder como hombres. La culpa siempre es de alguien ajeno al equipo... y no ven que la defensa ha sido de risa..

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1668 en: 26 de Febrero de 2013, 22:48 »
Que grande Pepe siempre jugando con el "cuchillo entre los dientes", me hace acordar al "Cholo" Simeone

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1669 en: 26 de Febrero de 2013, 22:59 »

En serio Isra no me jodas no compares filosofia de club con ultrismo y sobretodo cafrismo que puede acudir a un estadio.
Ya es decir una estupidez recurrir siempre a lo mismo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 26 de Febrero de 2013, 23:02 »

lol... que partido has visto? Está muy claro que cada uno defendemos a nuestro equipo. Pero en serio me dices que no ha sido penalty a CR? Y porque Alba caiga mal al suelo tiene que ser falta? Lol.... Eso que dices de que el árbitro es muy permisivo con las faltas del Madrid... deberías mirar un poco de Premier... Pero vamos.. el año pasado siempre nos sacaban roja contra tu equipo y ahí nadie hablaba nada no? Claro...

Mucho lloriqueo veo en los del Barsa pues no saben perder como hombres. La culpa siempre es de alguien ajeno al equipo... y no ven que la defensa ha sido de risa..
si jugaramos como en inglaterra,seria mas duro el futbol eso esta claro,la carga que tumba a Alba en el area,noes falta,pero siembargo si la es cuando uno del barça carga en medio campo a uno del madrid?
segunda parte el barça ha jugado fatal,por decir que ha jugado,por que para mi ni ha jugado lo reconozco,Dimaria si que ha hecho un partidazo,lo malo que se encerro atras el madrid,aunque nose yo,si el barça hubiera echo algo igualmente,bueno el sabado mas,ahora ya os falta solo un partido,haber si vuelve a decir mohu,que la copa es mas importante que la liga,como la ultima vez que la gano

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 26 de Febrero de 2013, 23:04 »

En serio Isra no me jodas no compares filosofia de club con ultrismo y sobretodo cafrismo que puede acudir a un estadio.
Ya es decir una estupidez recurrir siempre a lo mismo.

tb asesinos asesino.. a mi me llueven mensajes cuando palma el madrid y yo no solo nunca digo nada, si no q felicito conlas victorias o titulos cules. . . . hablamos de seny??? lo de las bengalas es una mas.. es esa falsa hipocresia q nos rodea hace años

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 26 de Febrero de 2013, 23:21 »
Buena victoria del madridy desastrosa segunda parte del barça  (de las primera no hablo porque no pude verla).

Ahora os dejo con vuestras polémicas sobre el madrid, el barça, el señorio, el seny, los valores y las bengalas...personalmente me parece el cuento de nunca acabar

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1673 en: 26 de Febrero de 2013, 23:26 »
yo no quiero urgar el la herida pero solo tengo un par de cosas que decir
POSESIO POSESIO POSESIO POSESIO
TOMA TU 67% DE POSESION Y ME PREGUNTO ? PARA QUE ?
PIQUE EN EL 3 GOL ESTA PENSANDO EN " MILAN " JAJAJAJAJA
Y POR ULTIMO ESTE AÑO COMO ESPAÑOL QUE SOI ESCUCHARÉ EL HIMNO ESPAÑOL EN LA FINAL DE SU MAJESTAD EL REY SIN SER PITADO

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 26 de Febrero de 2013, 23:32 »
yo no quiero urgar el la herida pero solo tengo un par de cosas que decir
POSESIO POSESIO POSESIO POSESIO
TOMA TU 67% DE POSESION Y ME PREGUNTO ? PARA QUE ?
PIQUE EN EL 3 GOL ESTA PENSANDO EN " MILAN " JAJAJAJAJA
Y POR ULTIMO ESTE AÑO COMO ESPAÑOL QUE SOI ESCUCHARÉ EL HIMNO ESPAÑOL EN LA FINAL DE SU MAJESTAD EL REY SIN SER PITADO

Sobre esto de la posesión solo quisiera añadir una cosa.

Que no te puedan los colores timi. Si un equipo hace una posesión del 67%, y en ocasiones aburre a un santo, pero lleva una camiseta de color rojo y una banderita en el pecho de ESPAÑA, todo el mundo a aplaudir. Pero si le cambiamos la camiseta y le ponemos una a rayas y una bandera catalana, pues ya nos sales comentarios como ese.

Lo dicho, dejemonos de forofismos y que no nos puedan los colores.

P.D: No te ponga muy tontorrón cuando suene el himno que sino la sevillana no te dejará ver la final  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 26 de Febrero de 2013, 23:36 »
a mi es lo que mas me pone, el himno español, además sevillistas y atleticos tb lo cantaran y con mas fuerza incluso..

el barca está agotado y ahora se entiende el ataque de ayer de roura y pelitosloreal.
Desastroso q un solo movimiento de higuain cayendo y cristiano al espacio desarbole al mejor equipo de la historia.
Messi no tiene la chispa y lo q es peor, ni una ruptura al espacio, eso al almeria quizas, pero cada día les cuesta mas con los grandes.. llegaban y nadie en el área a rematar...

Hay mucho q corregir y con poco tiempo.. si yo fuese mou y roura.. el sabado filiales al bernabeu

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1676 en: 26 de Febrero de 2013, 23:43 »
sapito lo que pasa en la seleccion que aparte de aburrir como a veces ocurre , ganan los partidos decisivos , cosa que el barça no en dos años.
en fin no mas polemicas , el sabado como dijo isra madrid b contra barça b que será lo mejor para ambos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 26 de Febrero de 2013, 23:58 »
sapito lo que pasa en la seleccion que aparte de aburrir como a veces ocurre , ganan los partidos decisivos , cosa que el barça no en dos años.
en fin no mas polemicas , el sabado como dijo isra madrid b contra barça b que será lo mejor para ambos

La selección gana, si. Pero ten claro que nada dura para siempre. El boom de la selección se acabará como se acabaron otros antes. Y seguiremos aplaudiendo su juego, después de poner a parir al seleccionador de turno por no poner a este o a aquel, y seguiremos criticando el mismo juego hecho por otro equipo porque la banderita que lleva en el pecho no es la misma.

Así es el ser humano de simple  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: 27 de Febrero de 2013, 08:59 »
el barça dos años malos,comparamos titulos en esos dos años?
yo reconozco la victoria merenge,sino gana el madrid,jugando asi de mal el barça apaga y vamonos,lo raro que solo le hayan caido 3 goles
os reiis de que si el mejor barça de la historia,que si esto lo otro...pues hai estan 2 o 3 temporadas en las que no habeis podido ganarnos ni un clasico,y perdiendo por goleada

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 27 de Febrero de 2013, 10:50 »
que aproveche !!!!