Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84188 veces)

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1680 en: 27 de Febrero de 2013, 11:17 »
viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto

lol... que partido has visto? Está muy claro que cada uno defendemos a nuestro equipo. Pero en serio me dices que no ha sido penalty a CR? Y porque Alba caiga mal al suelo tiene que ser falta? Lol.... Eso que dices de que el árbitro es muy permisivo con las faltas del Madrid... deberías mirar un poco de Premier... Pero vamos.. el año pasado siempre nos sacaban roja contra tu equipo y ahí nadie hablaba nada no? Claro...

Mucho lloriqueo veo en los del Barsa pues no saben perder como hombres. La culpa siempre es de alguien ajeno al equipo... y no ven que la defensa ha sido de risa..
si jugaramos como en inglaterra,seria mas duro el futbol eso esta claro,la carga que tumba a Alba en el area,noes falta,pero siembargo si la es cuando uno del barça carga en medio campo a uno del madrid?
segunda parte el barça ha jugado fatal,por decir que ha jugado,por que para mi ni ha jugado lo reconozco,Dimaria si que ha hecho un partidazo,lo malo que se encerro atras el madrid,aunque nose yo,si el barça hubiera echo algo igualmente,bueno el sabado mas,ahora ya os falta solo un partido,haber si vuelve a decir mohu,que la copa es mas importante que la liga,como la ultima vez que la gano

No, es mejor decir como Xavi o Rosell que ahora que os hemos pasado por encima comentan que tienen cosas más importantes que la Copa, pues ahí os quedais con esas cosas importantes, pero el Milán viene con un 2-0 recordad...

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1681 en: 27 de Febrero de 2013, 11:27 »
viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto

lol... que partido has visto? Está muy claro que cada uno defendemos a nuestro equipo. Pero en serio me dices que no ha sido penalty a CR? Y porque Alba caiga mal al suelo tiene que ser falta? Lol.... Eso que dices de que el árbitro es muy permisivo con las faltas del Madrid... deberías mirar un poco de Premier... Pero vamos.. el año pasado siempre nos sacaban roja contra tu equipo y ahí nadie hablaba nada no? Claro...

Mucho lloriqueo veo en los del Barsa pues no saben perder como hombres. La culpa siempre es de alguien ajeno al equipo... y no ven que la defensa ha sido de risa..
si jugaramos como en inglaterra,seria mas duro el futbol eso esta claro,la carga que tumba a Alba en el area,noes falta,pero siembargo si la es cuando uno del barça carga en medio campo a uno del madrid?
segunda parte el barça ha jugado fatal,por decir que ha jugado,por que para mi ni ha jugado lo reconozco,Dimaria si que ha hecho un partidazo,lo malo que se encerro atras el madrid,aunque nose yo,si el barça hubiera echo algo igualmente,bueno el sabado mas,ahora ya os falta solo un partido,haber si vuelve a decir mohu,que la copa es mas importante que la liga,como la ultima vez que la gano

No, es mejor decir como Xavi o Rosell que ahora que os hemos pasado por encima comentan que tienen cosas más importantes que la Copa, pues ahí os quedais con esas cosas importantes, pero el Milán viene con un 2-0 recordad...
yo no creo que pase el barça en champions,frente al milan y menos jugando como lo esta haciendo ultimamente,pero ahi esta la oportunidad,igual que vosotros teneis la oportunidad de llevaros la copa del rei

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1682 en: 27 de Febrero de 2013, 11:36 »
la copa de europa ya son otras movidas . .

este mal barca de ahora, en 10 días puede volver a tope, si no desespera en el minuto 5 pq no gana 4-0, podrán remontar, si se obcecan tendrán pie y medio fuera.

el madrid lo mismo, el united defenderá ni cortos ni perezosos, el madrid tiene q marcar pero las ocasiones le llegaran sin querer incluso..

La paciencia es clave en champions, pq aquí si fallas, en frente no tienes al valladoliz o al zaragoza, aqui te matan

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 27 de Febrero de 2013, 13:13 »
La copa del rey. Ese extraño torneo al cual todos los años se desprestigia o se le da prestigio según se gane o se pierda.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1684 en: 27 de Febrero de 2013, 13:51 »
Me parto. Xavi ayer tras el partido:

Y Jordi Alba tirando de valors, seny, humildat:

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #1685 en: 27 de Febrero de 2013, 13:56 »
Y Jordi Alba tirando de valors, seny, humildat:

por tonto al caer mal se quedó alelao unos minutos

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1686 en: 27 de Febrero de 2013, 14:09 »
como dice vicen, por ese gen adn cule de exagerarlo todo.. casi parte la crisma...

A mi me pone mas esta, es el justo y tardío reconocimiento al astro portugués, del que hablaremos (si llegamos) muchisimo dentro de 30 años . . .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1687 en: 27 de Febrero de 2013, 14:23 »
como dice vicen, por ese gen adn cule de exagerarlo todo.. casi parte la crisma...

A mi me pone mas esta, es el justo y tardío reconocimiento al astro portugués, del que hablaremos (si llegamos) muchisimo dentro de 30 años . . .

Grande ! A callar bocas !!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1688 en: 27 de Febrero de 2013, 14:30 »
me da que por aqui hay mucho merengón suelto jejejejejeje

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1689 en: 27 de Febrero de 2013, 15:06 »

Sí, no tenemos valorS  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1690 en: 27 de Febrero de 2013, 16:51 »
No cuelgo la foto aquí porque sería levantar todavía más polémica... pero vamos... enorme xDDDD

https://twitter.com/matifg69/status/306705399120269312/photo/1

Si alguno quiere que la cuelgue jajaja

Saludos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1691 en: 27 de Febrero de 2013, 18:59 »
dejalos que disfruten,uno de los pocos momentos de gloria de los ultimos años

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1692 en: 27 de Febrero de 2013, 19:23 »

anda ya aprendi a poner fotos y esta no esta trucada ehhh
« última modificación: 27 de Febrero de 2013, 19:25 por killoso »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 27 de Febrero de 2013, 19:32 »
Que si killoso, que si... Que el Barcelona es el mejor de los mejores del universo. Y todos sus jugadores son la creme de la creme tanto a nivel personal como a nivel profesional. Dejan a las demás personas y futbolistas al nivel del subsuelo. Cuando ganan es un auténtico recital de precioso fútbol que llena de lágrimas y emoción hasta a los ciegos. Cuando pierden es que han sido claramente perjudicados por el árbitro, el mal tiempo, el patatal del campo o la mala suerte. Cuando les meten un 1-3 en su casa, obviamente ha sido culpa del árbitro, y obviamente el equipo que te mete 3 goles no es mejor. Cuando te meten 2-0 en Champions, es culpa del patatal... Milan no es un buen sitio para criar césped.

Cuanto cieguismo Dios mío... Cuánta hipocresía. De qué sirve que cuelgues la imagen de tanto metal... si eso fue antes? Lo que cuenta (o contaba) es el partido que se jugó a noche... y parece ser que algunos no han pegado ojo por la bofetada recibida (maldito árbitro).

Si quieres te ponemos las copas del Madrid durante su historia... probablemente hagan falta varias páginas... Ah pero claro, espera... que esas copas no son buenas, que fue gracias a Franco... claro. Que tonto soy.

Dejad de llorar que ya cansáis. Cuando juegan bien se reconoce, pero cuando juegan mal no lo hacéis, como el resto de los equipos. Hipocresía...

Saludos.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #1694 en: 27 de Febrero de 2013, 20:00 »