Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84296 veces)

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1695 en: 27 de Febrero de 2013, 20:00 »
Yo también tengo una imagen (sin maldad, que nadie se ofenda)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1696 en: 27 de Febrero de 2013, 20:08 »
menudas Hienas estais hechos  ;D ;D ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1697 en: 27 de Febrero de 2013, 21:04 »
Que si killoso, que si... Que el Barcelona es el mejor de los mejores del universo. Y todos sus jugadores son la creme de la creme tanto a nivel personal como a nivel profesional. Dejan a las demás personas y futbolistas al nivel del subsuelo. Cuando ganan es un auténtico recital de precioso fútbol que llena de lágrimas y emoción hasta a los ciegos. Cuando pierden es que han sido claramente perjudicados por el árbitro, el mal tiempo, el patatal del campo o la mala suerte. Cuando les meten un 1-3 en su casa, obviamente ha sido culpa del árbitro, y obviamente el equipo que te mete 3 goles no es mejor. Cuando te meten 2-0 en Champions, es culpa del patatal... Milan no es un buen sitio para criar césped.

Cuanto cieguismo Dios mío... Cuánta hipocresía. De qué sirve que cuelgues la imagen de tanto metal... si eso fue antes? Lo que cuenta (o contaba) es el partido que se jugó a noche... y parece ser que algunos no han pegado ojo por la bofetada recibida (maldito árbitro).

Si quieres te ponemos las copas del Madrid durante su historia... probablemente hagan falta varias páginas... Ah pero claro, espera... que esas copas no son buenas, que fue gracias a Franco... claro. Que tonto soy.

Dejad de llorar que ya cansáis. Cuando juegan bien se reconoce, pero cuando juegan mal no lo hacéis, como el resto de los equipos. Hipocresía...

Saludos.
pero quien llora aqui que no paras de decirlo????
jajajaja que habeis ganado y merecidamente lo reconozco,felicidades,pero si por ganar un partido teneis que estar criticando,hasta al jardinero,quedais fatal,ya que dais a entender,que ganais en pocas ocasiones y nosotros no somos los que decimos que estamos en esta posicion en la liga por culpa de los arbitros en los primeros partidos,es mohu quien lo dice,y deja de inventarte cosas tio,como que no reconocemos,por lo menos yo,que el barça jugo fatal al contrario de vosotros que el arbitro el culpable de todos vuestros fracasos

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 27 de Febrero de 2013, 21:05 »
Yo también tengo una imagen (sin maldad, que nadie se ofenda)

jajajaja esta si es buena me la tengo que comer con patatas,jejejjee
como gane el barça,que lo veo muy dificil,el sabado me voi a quedar muy agustito en el foro y sin criticar a nadie,ni a ninguna aficcion,yo no caigo tan bajo
« última modificación: 27 de Febrero de 2013, 21:07 por killoso »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 27 de Febrero de 2013, 21:38 »
pero quien llora aqui que no paras de decirlo????
jajajaja que habeis ganado y merecidamente lo reconozco,felicidades,pero si por ganar un partido teneis que estar criticando,hasta al jardinero,quedais fatal,ya que dais a entender,que ganais en pocas ocasiones y nosotros no somos los que decimos que estamos en esta posicion en la liga por culpa de los arbitros en los primeros partidos,es mohu quien lo dice,y deja de inventarte cosas tio,como que no reconocemos,por lo menos yo,que el barça jugo fatal al contrario de vosotros que el arbitro el culpable de todos vuestros fracasos

Digo que lloráis en general, la afición del Barcelona. Porque no paro de leer y leer kgs de letras en chats y foros de lloros y lloros y críticas y críticas. Pero mira, para que luego me digas que tu no criticas, y no lloras... aquí te lo demuestro. Sin acritud.

Prepartido

me hace gracia tus palabras,solo hay que ver los partidos o al menos,las repeticiones,y no solo los goles,nose porque nos tienes tanta mania o envidia o lo que sea
Rajando del árbitro

si si vale,ayer hablo roura del arbitro,no dijo ninguna mentira,sino que es muy permisible con las agresiones del madrid y las imagenes estan ahi,cuantas veces habla mohu de los arbitros???para mi entender,habeis tenido una oportunidad de saltar y habeis saltado,me da igual a mi no me pagan ni uno ni otro y por mucho que quieran salir delante de una camara,los partidos se ganan en el campo
Rajando del árbitro y criticando al Madrid

Postpartido

viendo la primera parte,no me digas que no tenia razon roura,penalty teatral,el que pita me refiero,no el otro en area del madrid,hasta Alba cae de cara al suelo,no pita falta,y ni detiene el juego para que sea atendido,ya se esperaba todo esto
Rajando del árbitro y esperando que pite las teatralidades del señor Jordi Alba

si jugaramos como en inglaterra,seria mas duro el futbol eso esta claro,la carga que tumba a Alba en el area,noes falta,pero siembargo si la es cuando uno del barça carga en medio campo a uno del madrid?
segunda parte el barça ha jugado fatal,por decir que ha jugado,por que para mi ni ha jugado lo reconozco,Dimaria si que ha hecho un partidazo,lo malo que se encerro atras el madrid,aunque nose yo,si el barça hubiera echo algo igualmente,bueno el sabado mas,ahora ya os falta solo un partido,haber si vuelve a decir mohu,que la copa es mas importante que la liga,como la ultima vez que la gano
Criticando a Mou

el barça dos años malos,comparamos titulos en esos dos años?
yo reconozco la victoria merenge,sino gana el madrid,jugando asi de mal el barça apaga y vamonos,lo raro que solo le hayan caido 3 goles
os reiis de que si el mejor barça de la historia,que si esto lo otro...pues hai estan 2 o 3 temporadas en las que no habeis podido ganarnos ni un clasico,y perdiendo por goleada
Criticando al Madrid

dejalos que disfruten,uno de los pocos momentos de gloria de los ultimos años
Criticando y burlando del Madrid

Chico, qué quieres que te diga... veo lloros y críticas...

Como bien dije en otro post mío, lo mejor que podéis hacer los Barcelonistas tan aferrados como tu, es pasar página. Fue un partido, nada más. Podíais haber ganado o perdido, nada más. Habéis jugado mal y habéis perdido, nada más. El sábado a otro partido, suerte.

Saludos  ;)
« última modificación: 27 de Febrero de 2013, 21:40 por ZyyL »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 27 de Febrero de 2013, 22:39 »
mas que llorar estoy riendo,y criticas las que pongo son ciertas,pero como eres,que no pones en rojo lo que dice mohu,llorando porque pierde por los arbitros, solo lo que te interesa jejejejeje
bueno que ya paso de mas tonterias,en general no por ti,que habeis ganado y justamente,pero bajarme los pantalones no lo voi hacer,si os sentiis mas grandes y mejor poner que lloramos y todo lo que querais,por cierto,yo he visto por los foros diciendo los cules,que jugamos fatal,hasta el sabado ya no escribo mas en este post todo para vosotros

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1701 en: 28 de Febrero de 2013, 00:04 »
No quisiera meterme en jardines, ya que ambos equipos me dan un poco igual, pero es posible que me acabe metiendo  :D.

Que los madridistas critiqueis ahora a los del barça por llorar y demás es un tanto...porque tanto los del madrid como los del barça es algo que suelen hacer cuando pierden (no todos, la mayoría)... que si el árbitro, el penalti o la prima del vecino... y personalmente que estos dos equipos se quejen entra en el campo de lo esperpéntico, ya que ambos son mucho más beneficiados que perjudicados a lo largo de la temporada. Que se queje un Osasuna, un Rayo, un Valladolid... ¿o no quesi?  ;D.

Por otro lado, que se pongan imagenes de Jordi Alba haciendo teatro en un partido en el que también Pepe hizo gala de su don para la interpretación...no se, no es del todo justo, no?. Ambos, los dos, podrían haber sido nominados en la pasada gala de los Oscars al mejor actor principal

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 28 de Febrero de 2013, 00:43 »
No quisiera meterme en jardines, ya que ambos equipos me dan un poco igual, pero es posible que me acabe metiendo  :D.

Que los madridistas critiqueis ahora a los del barça por llorar y demás es un tanto...porque tanto los del madrid como los del barça es algo que suelen hacer cuando pierden (no todos, la mayoría)... que si el árbitro, el penalti o la prima del vecino... y personalmente que estos dos equipos se quejen entra en el campo de lo esperpéntico, ya que ambos son mucho más beneficiados que perjudicados a lo largo de la temporada. Que se queje un Osasuna, un Rayo, un Valladolid... ¿o no quesi?  ;D.

Por otro lado, que se pongan imagenes de Jordi Alba haciendo teatro en un partido en el que también Pepe hizo gala de su don para la interpretación...no se, no es del todo justo, no?. Ambos, los dos, podrían haber sido nominados en la pasada gala de los Oscars al mejor actor principal

Yo tengo una opinión para tu comentario. En cuanto al tema de lloros.. las cosas de cara, como cualquier aficionado siempre uno va a tener protestas por lo que ocurra en un partido en contra de su equipo, es algo normal en cualquiera. Pero eso ya no es lo mismo a la hipocresía. El problema del Barcelona es que se ha acostumbrado tanto a ganar, que cuando pierde no le encuentra motivo, y lo primero que se ve son otras cosas y no los errores del equipo.
Tanto que se habla de Mou... a caso no es él el primero en criticar a su equipo si éstos juegan mal? En fin... no sé..

Después lo que dices de que a la larga tanto el Barsa como el Madrid son los más favorecidos de la liga. Bueno, tengo una opinión distinta. Creo que se ha formado tanto bolo con eso... que se ha creado a raíz de partidos favorecidos a estos dos equipos, que ya se toma como una premisa generalizada. Por atropellar un día a un gato con el coche me van a llamar matagatos? Pues lo mismo... Son los partidos que más se ven y que más suenan en los diarios... eso favorece a aumentar todavía más el bolo. Pero no creo que los errores arbitrales favorezcan más a estos dos que a otros...

En cuanto a lo de Alba... pues es que el muchacho parecía que en vez de estar en el campo para jugar el partido, estaba para provocar la tarjeta a Arbeloa... eso es muy sucio en mi opinión. Y Pepe... pues en fin. A mí me parece un grandísimo central, pero reconozco que a veces se le va la cabeza aunque últimamente va mejorando e intenta no meterse en líos. Y también a veces hace teatro. No es algo de enorgullecerse. Si los árbitros sacasen tarjetas por la simulación en vez de gilipolleces de turno que el propio contacto físico acarrea.. pues otra cosa sería.

Por cierto, los premios Óscar creo que tuvieron nombre propio:

Saludos.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1703 en: 28 de Febrero de 2013, 01:09 »
Yo no entiendo porque se escandalizan tanto o porque le quieren poner tanta moralina al futbol, simular faltas y hacer faltas sin que el arbitro lo vea es todo un arte... Ningun equipo puede decir que esta exento de eso, menos si hay algun argentino en ese equipo  ;D  ;D

Di Maria tambien simula muchas veces y sí el arbitro lo "compra" se lo aplaude, pero algunos no saben ni simular una falta y quedan en evidencia como Jordi Alba.

La picardia es parte del futbol.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: 02 de Marzo de 2013, 13:56 »
otro clásico !!!!  esta tarde sin siesta  ;D ;D

y no me vale que la liga ya esta ganada

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 02 de Marzo de 2013, 19:30 »

Pues yo me he pegado la siesta. ;D

Aun no he visto nada, pero Perez Lasa pitando a favor del Madrid? eso quiero verlo jaja!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1706 en: 02 de Marzo de 2013, 19:49 »
partido aburrido de los dos equipos,menos mal que gano el madrid sino me jode las apuestas aunque si marcaba el barça tenia porra

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1707 en: 02 de Marzo de 2013, 20:13 »
otro horroroso partido del barca, apenas tiró a puerta. 2ª parte creo que no tiró, la mesidepencendia ahí está.. parece que palman y hablan de árbitros . . ¿os suena la película? . . vamos como todos cuando palman.. ¿y?, pues eso, q cuando estás sembrando mierda 4 años, ahora vas y te jodes y has de sacar el seny y todo eso.. algo q no hicieron sobre el campo ni alba, ni pique principalmente.. valdes dejemoslo en calentura con el árbitro, es normal.

y pa joderme, como no, el 2-2 me habría dado 2 porras (casi 170€) y un escudo del madrid de chocolate grrrrrr

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1708 en: 02 de Marzo de 2013, 20:25 »

Pues yo me he pegado la siesta. ;D

Aun no he visto nada, pero Perez Lasa pitando a favor del Madrid? eso quiero verlo jaja!!

yo despues del 1 a 1 me he sobado con el pinganillo puesto  ;D ;D
por lo menos me he ahorrado el cabreo  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 02 de Marzo de 2013, 20:27 »
otro horroroso partido del barca, apenas tiró a puerta. 2ª parte creo que no tiró, la mesidepencendia ahí está.. parece que palman y hablan de árbitros . . ¿os suena la película? . . vamos como todos cuando palman.. ¿y?, pues eso, q cuando estás sembrando mierda 4 años, ahora vas y te jodes y has de sacar el seny y todo eso.. algo q no hicieron sobre el campo ni alba, ni pique principalmente.. valdes dejemoslo en calentura con el árbitro, es normal.

y pa joderme, como no, el 2-2 me habría dado 2 porras (casi 170€) y un escudo del madrid de chocolate grrrrrr
anda que el madrid ha echo buen partido,metido en su area,jugando ala contra y el cristiano con sus caidas teatrales,esta vez no fue penalti pero si targeta y alguna que os habeis ahorrado,en fin a 13 puntos,espero que no esteis celebrando el titulo aun queda liga