Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84297 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1710 en: 02 de Marzo de 2013, 22:26 »
otro horroroso partido del barca, apenas tiró a puerta. 2ª parte creo que no tiró, la mesidepencendia ahí está.. parece que palman y hablan de árbitros . . ¿os suena la película? . . vamos como todos cuando palman.. ¿y?, pues eso, q cuando estás sembrando mierda 4 años, ahora vas y te jodes y has de sacar el seny y todo eso.. algo q no hicieron sobre el campo ni alba, ni pique principalmente.. valdes dejemoslo en calentura con el árbitro, es normal.

y pa joderme, como no, el 2-2 me habría dado 2 porras (casi 170€) y un escudo del madrid de chocolate grrrrrr
anda que el madrid ha echo buen partido,metido en su area,jugando ala contra y el cristiano con sus caidas teatrales,esta vez no fue penalti pero si targeta y alguna que os habeis ahorrado,en fin a 13 puntos,espero que no esteis celebrando el titulo aun queda liga

El Madrid ha hecho un muy buen partido, teniendo en cuenta que jugaba prácticamente con suplentes. Ozil en el banquillo, sin Xabi, CR 20 minutillos, sin DiMaría... Y aún así os gana un chavalín de 20 años...
Lo de tirarse de CR, pues bueno.. me parece que no es su filosofía.
El penalty al Barsa de Ramos creo... creo que lo llega a tocar.. pero por propia medicina no os pitaron el penalty.. exagerar demasiado las caídas igual que en Hollywood a veces no es bueno...
El portero del Madrid, es bueno, bastante mejor que el pobre Adán... pero si está Casillas no se come esa del hormonado...

PD: No creo que ningún Madridista celebre el titulo de liga... es obvio que no vamos a superaros... De hecho, como has visto, un poco más y jugáis contra el Madrid B... no como el Barsa sacando a los titulares... ahí lo dejo.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1711 en: 03 de Marzo de 2013, 00:06 »
bueno bueno y bueno resultado final real suplentes madrid 2 barça sin xabi 1
lo primero que el barça es un autentico equipazo nunca lo pondré en duda , pero por dios para que tanta posesion ?
lleba un par de años que no rasca nada , los partidos importantes agua todos , digo de cabeza ; champion contra un chelsea encerrado un par de contras y ale a la calle , la liga pasada ni la olio , la copa del rey mas de lo mismo posesio posesio y palmo . este año , liga en casa empate contra el madrid fuera la palma , que por logica ganara la liga , copa del rey bueno ya lo vimos todos , y champion remontar al mila un 2 - 0 equipo ultra defensivo y con contras demoledoras uummmm . resumiendo todo en estos dos ultimos años los partidos contra equipos de alto nivel madrid , chelsea , milan , mucha posesion pero poca profundidad , poco desbordamiento ,  pocos centros al area , pocos tiros a puerta de media lejana distancia , asi es imposible señores que los goles valen igual empujandola desde la linea , que pasandose a 5 tios dentro del aera .
ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1712 en: 03 de Marzo de 2013, 11:22 »
bueno bueno y bueno resultado final real suplentes madrid 2 barça sin xabi 1
lo primero que el barça es un autentico equipazo nunca lo pondré en duda , pero por dios para que tanta posesion ?
lleba un par de años que no rasca nada , los partidos importantes agua todos , digo de cabeza ; champion contra un chelsea encerrado un par de contras y ale a la calle , la liga pasada ni la olio , la copa del rey mas de lo mismo posesio posesio y palmo . este año , liga en casa empate contra el madrid fuera la palma , que por logica ganara la liga , copa del rey bueno ya lo vimos todos , y champion remontar al mila un 2 - 0 equipo ultra defensivo y con contras demoledoras uummmm . resumiendo todo en estos dos ultimos años los partidos contra equipos de alto nivel madrid , chelsea , milan , mucha posesion pero poca profundidad , poco desbordamiento ,  pocos centros al area , pocos tiros a puerta de media lejana distancia , asi es imposible señores que los goles valen igual empujandola desde la linea , que pasandose a 5 tios dentro del aera .
ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos

si si dos años qe no rascamos bola,sera que el madrid si rasca titulos,los mismos un año gana uno la liga y el otro la copa rey y al reves lo unico la supercopa
Zyyl como dices que tirarse,no es la filosofia de cr7??cada vez que le quitan el balon se tira y por cierto el penalty al barça es mas claro que el que le hizieron a cr7,el martes,que si toco primero el balo te recuerdo que jugo benzema,pepe y otros no suplentes,pero cerrandose atras es casi imposible marcar un gol,al madrid o cualquier equipo

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 03 de Marzo de 2013, 21:32 »
Jojojojo ayer el Farsa tirando de ValorS, Seny e humildaT otra vez más !!!!

Menudo baño nos dieron ganando en la 'posesió'  ;D ;D

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 03 de Marzo de 2013, 21:37 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 03 de Marzo de 2013, 21:56 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1716 en: 03 de Marzo de 2013, 22:08 »
es que lo que mas me jode de todo esto de valors y capullos que siempre van de buenos , que si messi nunca escupe ,que si alves no hace teatro , que si balones de oro  , que si xabi nunca pero nunca se queja de los arbitros ( jajajjaja ) pero como pueden seguir defendiendo eso si las imagenes hablan por si solas , por cierto mesi nunca dirá lo que dijo CR7 , me tienen envidia porque soi guapo tengo pasta ctc.......
y lo mismo que digo del barça tambien lo digo del madrid , menos teatro , menos quejarse , y mas jugar , que ninguno de los dos equipos se pueden quejar de ayudas arbitrales en la vida .

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 03 de Marzo de 2013, 22:22 »
Viva el fútbol, gran real - betis!! q 2 equipos, como juegan.. al mas puro estilo alemania ajajaj

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1718 en: 04 de Marzo de 2013, 01:47 »
La entrada de un blog del As que he leído hoy... me ha parecido gracioso, así que aquí os lo pego:

Resaca Clásicos I

Chanquete ha muerto, los ponys voladores han dejado de planear y las nubes huelen a pies. En cinco días, el tiqui-taca ha pasado a mejor vida. A partir de ahora, los alevines de las canteras volverán a ser muchachos de 1,80 con bigote y los niños bajitos se harán periodistas deportivos (pobres). El mundo vuelve a estar en orden. Mourinho tenía razón. Cuatro años y catorce títulos después, pero la tenía.

Resaca Clásicos II

Por cierto, Messi no está en crisis: sólo tiene un hijo de cuatro meses, Thiaguito, un solete. El crack volverá a recuperar su nivel en cuanto el crío consiga dormir una noche del tirón. Es decir, dentro de cinco años, tal vez seis, nunca se sabe (terrores nocturnos, pieles atópicas, bronquiolitis, insomnio, jode-jode). Así es la vida. Lo que no han conseguido los defensas más ardorosos lo ha logrado solete.

Resaca Clásicos III

Psicólogos sin Fronteras está montando tiendas de campaña en las principales calles de Barcelona para atender a los damnificados por el Clasicidio. La sorpresa ha llegado con los primeros pacientes: en lugar de tristeza sienten alivio, incluso satisfacción. "Noi, por fin podremos quejarnos de los árbitros y orinar sin vaporizador". El fichaje de Romerito es inminente.

Resaca Clásicos IV

Forzado por los últimos acontecimientos, el Fútbol Club Barcelona solicitará su inmediata integración en la Bundesliga y su asociación con el Bayern de Múnich, club hermano y germano. El equipo resultante se denominará FC Barsen, lo entrenará Guardiola, Alexis Sánchez será el jefe de las animadoras y Messi la mascota. La nueva filosofía no será jugar bárbaro, sino jugar bávaro.

Old Trafford Plan

Ya se conoce el argumento del partido de Old Trafford. Ferguson le dará el balón al Madrid y el Madrid, educadamente, no lo aceptará. Así transcurrirá la primera parte: cada equipo ocupará su campo en un disciplinado esquema de ayudas constantes, presión asfixiante y balón quieto. La clase de Pilates durará 45 minutos y Cristiano marcará en la segunda mitad en el saque de centro. Verán.

Volando voy

El Real Madrid ya tiene preparada la defensa de Benzema para el caso Correcaminos: se querellará contra el coche patrulla, contra el radar y contra Guillermo Marconi, famoso pseudomadridista. También demostrará que el jugador tenía viento de cola y que confundió kilómetros con millas (náuticas). Lo más probable es que a Karim le retiren el carnet de conducir y le entreguen el de piloto de caza.

Sede de Copa

Descartados el Camp Nou, El Sadar, el viejo Atocha y el Olímpico de Múnich (las peticiones del Madrid), la final de la Copa se jugará como sigue: primera parte en el Bernabéu y segunda en el Calderón. En caso de prórroga se disputará en los jardines del Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno. Los penaltis se lanzarán en el Museo Naval, lugar equidistante de ambas plazas. Pitará Pérez Reverte.

Beitia, brote verde

Ruth Beitia se proclamó ayer campeona de Europa de salto de altura en pista cubierta, en reñida lucha contra un ejército de suecas longilíneas. Se trata del título que todos hemos soñado (varones, mayormente) y por eso conviene celebrarlo como un brote verde. Sólo falta la nacionalización de Diego Costa para que España remonte y nos devuelvan Gibraltar.

La frase

Butragueño: "Todos hemos ido algo más deprisa alguna vez"

Emilio, correr en El Retiro no cuenta.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1719 en: 05 de Marzo de 2013, 21:35 »
si alguno tiene el whatsup de casillas o mourinho.. avisarles de que en la ida fue 1-1 y q no sirve el resultao ohhhh

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1720 en: 05 de Marzo de 2013, 21:52 »
si alguno tiene el whatsup de casillas o mourinho.. avisarles de que en la ida fue 1-1 y q no sirve el resultao ohhhh

y ahora menos todavia  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 05 de Marzo de 2013, 22:01 »

Jajaja, que grande eres.

La verdad es que el planteamiento de entrada del Madrid no lo entiendo. Parece que era el United el que tenía que remontar la eliminatoria.

Lo tiene complicado, aunque ahora con la expulsión de Nani puede cambiar la cosa.

Por cierto una expulsión a mi parecer un tanto discutible, ya que va mirando el balón y no ve al del Madrid, no es una entrada intencionada

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 05 de Marzo de 2013, 22:08 »
Que golazo la virgen

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil