Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84411 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1725 en: 05 de Marzo de 2013, 22:39 »
Un partido un tanto extraño.

Un planteamiento inicial de Mourinho para echarse a llorar. El Madrid reaccionó a raiz de la expulsión y de ver la eliminatoria perdida.

Entre Diego Lopez y lo errores del árbitro el Madrid está en cuartos.

A ver que depara el sorteo

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1726 en: 05 de Marzo de 2013, 22:44 »
sapito, tb se podría decir q gracias a de gea el united saltó en la 2ª parte del bernabeu pq si no con el 7-1 lo mismo ni salían...

creo que se nos olvida q enfrente hay un rival y en este caso el united es un señor equipo con una aficion q empuja como nadie

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1727 en: 05 de Marzo de 2013, 22:46 »
Si... la verdad es que no tenía pinta de pasar el Madrid si no fuese por la expulsión... y aun así luego se han dejado jugar por el Manchester. Me quedo con la gran actuación de Diego López, el golazo de Modric y el partido de Varane (aunque falle en el despeje del primer gol...).

Por cierto.. la Championship inglesa... menuda puta mierda... ya estoy en -20 del bono.. que asco, vaya jornada de mierda, casi todo empates a 1 prácticamente... agggg!!

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1728 en: 05 de Marzo de 2013, 22:47 »
bueno no voi a entrar en polemicas . 1 - 2 a cuartos y punto . computo general 3 - 2 paso el mejor equipo en ambos partidos y el que marco mas goles

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1729 en: 05 de Marzo de 2013, 22:56 »
@isra, evidentemente los porteros tb juegan y De Gea hizo un partidazo en la ida, pero a mi parecer las paradas de hoy de Diego Lopez tienen más mérito.

@timi, como es el ser humano, huye de polémicas cuando no interesa y se enzarza cuando el aire sopla del lado contrario  ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1730 en: 05 de Marzo de 2013, 22:57 »
HALA MADRID !!!!!!!!! HALA MADRID !!!!!!

Jajajajaja, decis del arbitro cuando el mas perjudicado en la eliminatoria fue el Madrid.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1731 en: 05 de Marzo de 2013, 23:05 »
@isra, evidentemente los porteros tb juegan y De Gea hizo un partidazo en la ida, pero a mi parecer las paradas de hoy de Diego Lopez tienen más mérito.

@timi, como es el ser humano, huye de polémicas cuando no interesa y se enzarza cuando el aire sopla del lado contrario  ;D

polémica? no hay polémica, tu tienes una postura, yo otra . .nos la hacemos saber.. adiós muy buenas  ;D

Ha dicho Roy Keane q es roja . . y no es dudoso precisamente...

Está claro q les jode el partido, pero no se puede ir con la plancha tan arriba.. es una pijada pero se expuso a ello.. .

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1732 en: 05 de Marzo de 2013, 23:13 »
sapito es que me chinchas cabrito jajajaja
venga vamos , expulsion clara no clarisima a mi entender sin discusiones va mirando el balon pero la ostia se la da roja y a la puta calle. y no nos quejemos que expulsaron a un jugador del madrid en una semifinal de copa de europa sin tocar al jugador , pero claro esa la intencion es la que cuenta  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  eso por un lado por el otro entre el partido de hoy y el de ida claramente a sido superior el madrid no solo por los goles marcados si no por el juego . no solo en el futbol es POSESIO y hoy claramente le a demostrado el madrid al barcelona como se gana un partido con pesesion , asi de sencillo tirando a puerta y no tanta POSESIO , pero claro eso el barça no lo puede hacer porque si no su jugador estrella se enfada si no le dan el balon en el pie  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1733 en: 05 de Marzo de 2013, 23:16 »

@timi, como es el ser humano, huye de polémicas cuando no interesa y se enzarza cuando el aire sopla del lado contrario  ;D

polémica? no hay polémica, tu tienes una postura, yo otra . .nos la hacemos saber.. adiós muy buenas  ;D

Está claro q les jode el partido, pero no se puede ir con la plancha tan arriba.. es una pijada pero se expuso a ello.. .

Lo de la polémica lo decía por timi no por ti.

Keane puede decir misa, jajaja. Estamos de acuerdo que va con la plancha a la altura de la estratosfera, pero mirando hacia otro sitio. Para mi eso es amarilla y a otra cosa. Por otro lado sin ver repeticiones hay algunos posibles penaltie de Ramos, y digo posible.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1734 en: 05 de Marzo de 2013, 23:39 »

@timi, como es el ser humano, huye de polémicas cuando no interesa y se enzarza cuando el aire sopla del lado contrario  ;D

polémica? no hay polémica, tu tienes una postura, yo otra . .nos la hacemos saber.. adiós muy buenas  ;D

Lo de la polémica lo decía por timi no por ti.

Keane puede decir misa, jajaja. Estamos de acuerdo que va con la plancha a la altura de la estratosfera, pero mirando hacia otro sitio. Para mi eso es amarilla y a otra cosa. Por otro lado sin ver repeticiones hay algunos posibles penaltie de Ramos, y digo posible.

También hay un posible y existente penalty de Rafael. Es el último hombre y el balón va dentro, y es claro que le toca en la mano. Es penalty y tarjeta, en concreto, roja.

Yo creo que hay dos penaltys, uno de Ramos y otro de Rafael... ambos no pitados, fin de la historia.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1735 en: 06 de Marzo de 2013, 09:43 »
HALA MADRID !!!!!!!!! HALA MADRID !!!!!!

Jajajajaja, decis del arbitro cuando el mas perjudicado en la eliminatoria fue el Madrid.
??????
vistes el partido?la roja directa,dominando el manchester,inconprensible mirando el balon,amarilla si por juego peligroso,depsues xavi alonso antes d sacar una falta en medio campo empuja y tira a un rival,solo le amonesta verbalmente,a finales de partido ramos empuja con las manos,en todo el pecho, a un rival dentro del area con el balon y lo tira,no pasa nada dice el arbi,hubieran perdido igual y un centro del manchester toca mano y corner
por otro lado decir que modri hizo un golazo,estilo messi,y lo smejores los porteros el diego lopez es una maquina no lo conocia yo,te lo cambio por valdes? egea estuvo bien

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1736 en: 06 de Marzo de 2013, 12:00 »
Decir que la eliminatoria la decidio la expulsion de Nani es faltar a la verdad. Los dos goles anotados por el United en la eliminatoria son ilegales. En la ida porque no era corner y en la vuelta por fuera de juego. Y penalty a Di Maria por empujon de Evans en el Bernabeu y de Rafael por mano ayer. Si hubo un equipo perjudicado en esta eliminatoria es el Real Madrid. A Mou tambien le echaron a Motta con el Inter en el Camp Nou y aun asi aguanto la eliminatoria.

Sin ir más lejos, ya q son madrid-barca, barca-madrid casi siempre las "discusiones" . . la de pepe a alves es menos q la de ayer.... y sin exagerar ni un ápice, la misma entrada de anoche es de pepe o ramos a iniesta o messi y está mas que liada la guerra civil, de sucesión, al de 100 años y la 3ª mundial

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 06 de Marzo de 2013, 12:22 »
isra, ¿y si la entrada fuera de Pepe a uno del Manchester y lo expulsaran, se diría que es justa, o sería que la fama del jugador le precede?. Me decanto más por la segunda opción.

Cuando hasta los medios de Madrid hablan de expulsión injusta, quizás lo sea, no?. O cuando el propio Mourinho habla de "con amarilla hubiese bastado"

Y puestos a ser rigurosos hubo una entrada del propio Arbeloa, creo que a Evra, que le sacó amarilla, pero si le saca roja no pasa nada. Y esa no fue sin querer

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1738 en: 06 de Marzo de 2013, 12:38 »
isra, ¿y si la entrada fuera de Pepe a uno del Manchester y lo expulsaran, se diría que es justa, o sería que la fama del jugador le precede?. Me decanto más por la segunda opción.

Cuando hasta los medios de Madrid hablan de expulsión injusta, quizás lo sea, no?. O cuando el propio Mourinho habla de "con amarilla hubiese bastado"

Y puestos a ser rigurosos hubo una entrada del propio Arbeloa, creo que a Evra, que le sacó amarilla, pero si le saca roja no pasa nada. Y esa no fue sin querer

Para mi es rigurosa, pero entrada peligrosa (lo es la de anoche, aunque sea sin querer) es roja.

Yo no me escondo ni lo niego, si la hace pepe la fama le precede (no haberlas armado como las armó) además q al ser mas alto habría sido incluso mas peligrosa. Roja.

Arbeloa la pena fue q no le sacaron la roja, detesto e incluso ya me empieza a caer mal ajajaj es muy limitado para el madrid... ahora bien, si no sube el 0-1 del bernabeu y pitan el penal clarísimo, el 2-0 al descanso habría sido final, pq el madrid con espacios te destroza... al final hay q mirar el conjunto de la eliminatoria, y el madrid no resultó beneficiado.

Es q al final la culpa es del madrid q un tío no mire si hay rival y levante la plancha metro y medio . .

No pasa nada, los retorcidos (sapito incluido) al madrid le dais por ser del centro . . (tomatelo a coña eh ajja) y los cules pq ni ven, ni sienten ni padecen, y las ostias recibidas y el peligroso partido del milan los tiene asustados o en depresión.

Y hablando de fútbol, el barca no pasó con el chelsea, además obzecao sobre todo y sin ideas, creo q no exagero al decir esto . . en la lga el año pasado le pasaron por encima, en sus duelos con el madrid no está saliendo para nada airoso y encima con mal juego, lo de la copa y ahora el milan.. ¿año y pico, dos años sin ganar a un equipo fuerte???? lo mismo el toko tuka no es tan tan efectivo, o los rivales ya saben como jugar a un equipo sin plan b . . un plan b q el señor messi no quiere, quiso, ni querrá (cada vez mas clara la salida de pep, por donde venía) . . pero como prensa y afición le rien las gracias al argentino . .

ale no escribo mas del tema q canso, madrid a cuartos con el dortmund, q pasen 6 mas q necesitamos rivales (si, nos tocará el galata o schalke)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1739 en: 06 de Marzo de 2013, 13:04 »
bueno, lo vemos de distinta forma. En el partido de ida si fue perjudicado el madrid por el penalti que no le pitaron, pero a mi parecer en el de ayer fue beneficiado. 

Si estoy de acuerdo en lo del barça. Hace tiempo que lo vengo diciendo, y no es que el toque no sea efectivo que lo es, sino que os rivales aprenden a jugarte. Lq no creo es que sea cosa de messi ya que con los jugadores que tiene puede intentar disparos de media distancia, cosa que no hacen.

Por último sobre el partido de ayer, pregunto por desconocimiento. Corner para el united, creo q en la primera parte. Diego Lopez sale con los puños por delante pero no acierta al balón pero si en el geto de Vidic. No es en el area pequeña, ¿No debería ser penalti?