Hoy he ido con el pequeño Bada a una competición de atletismo, lleva ya tres años en el club UGE Badalona, este es su primer año de Infantil, a lo largo de la temporada hay varias pruebas en las que van haciendo sus marcas y a ver si consiguen la minima para los Campeonatos de Cataluña, como benjamin ya estuvo y , ya veremos este año que tal.
A el le encanta la velocidad , pero aparte hacen altura , peso, longitud, fondo relevos obstaculos, tocan todas las disciplinas hasta que encuentren la suya, pero ya lo tiene claro.
En altura, nulo los tres intentos sobre 1.20 m , en los 150m lisos, cuarto es serie, es la primera vez que corria esta distancia.
Y la prueba estrella para él eran los 80m lisos, la minima para los campeonatos es de 11´00, según tiempos tomados por su entrenador ha sido de 11´07, esperaremos tiempos oficiales que saldrán el Lunes. La salida ha sido un poca mala, es su punto debil, pero la progresión excelente, ha entrado igualado a la meta y los jueces le han dado segundo, aunque a mi me parecio primero jejejjje, que voy a decir yo, como no hay foto- finish, pero os dejo el video para que veais,
el pequeño Bada va por la derecha de negro y blanco, luchando hasta el ultimo suspiro, como su padre.
y si si si el que chilla soy yo
VIDEO