Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84875 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1785 en: 16 de Marzo de 2013, 15:18 »
Solo faltaba eso Bada que no lo animases jeje.  Bala-Bada jeje

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1786 en: 16 de Marzo de 2013, 15:38 »
uufff bada no se por donde empezar........
lo primero me alegro un monton que tu hijo se dedique al atletismo, y mas distancias cortas que eran las que yo disputaba ( 60 100 y 200 m , longuitud ) . y no este sentado en el sofa delante de la tv y la play .
segundo , e visto el video 5 veces y esta bien grabado en la misma linea de meta , su hubiera foto finis le darian segundo con el mismo tiempo que el primero , te explico el porque para que mejoré la tecnica de llegada , aun que su entrenador se lo mejorará ( si es bueno el entrenador ) : cuando entras en linea de meta tienes que entrar con el tronco recto no ladeado , es decir lo que a hecho el chaval que a ganado ( por eso le an dado como ganador ) es por el tema de una linea imaginaria del tronco y los hombres ( chorradas ) .
tercero , es opinion mia personalmente . si le gusta el atletismo y se lo va a tomar semiprofesionalmente o incluso profesionalmente ( ya se que es muy temprano para pensar esas cosas por su edad ) . te recomendaria que se cambiara de pruebas cuando empiece a tener mas edad tipo 800 o 1.500 y no se estancará en las pruebas de velocidad , el porque muy sencillo : me dedique profesionalmente a la velocidad y longuitud 15 años de mi vida , y de lo unico que me a servido es para que cuando me levanto todas las mañanas tenga dolores de rodillas y de espalda , por tema de sobre entrenamientos .....ctc....... sin hablar de las cositas que se tiene que tomar para mejorar las marcas y poder ir a campeonatos de españa..........y ya ni hablamos si quiere vestir la camiseta española ( ves buscandote un efemiano fuentes ) porque te aseguro al 100x100 que todos van .....bueno dejemoslo en que tomaba cosas para mejorar el rendimiento que suena mejor  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aun asi y despues de soltar el tochon te animo a que sigas con tu hijo , le apoyes y sigas sus competiciones , eso le animará mas y rendirá mas . siempre y cuando no vallas de padre gruñon disiendole cosas como tu lo puedes hacer mejor , porque as salido tan lento cositas asi........lo aborrecerá , te aborrecerá y te mandara a ti y al deporte a paseo
« última modificación: 16 de Marzo de 2013, 15:44 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: 16 de Marzo de 2013, 15:49 »
Hoy he ido con el pequeño Bada a una competición de atletismo, lleva ya tres años en el club UGE Badalona, este es su primer año de Infantil, a lo largo de la temporada hay varias pruebas en las que van haciendo sus marcas y a ver si consiguen la minima para los Campeonatos de Cataluña, como benjamin ya estuvo y , ya veremos este año que tal.

A el le encanta la velocidad , pero aparte hacen altura , peso, longitud, fondo relevos obstaculos, tocan todas las disciplinas hasta que encuentren la suya, pero ya lo tiene claro.
 En altura, nulo los tres intentos sobre 1.20 m , en los 150m lisos, cuarto es serie, es la primera vez que corria esta distancia.

Y la prueba estrella para él eran los 80m lisos, la minima para los campeonatos es de 11´00, según tiempos tomados por su entrenador ha sido de 11´07, esperaremos tiempos oficiales que saldrán el Lunes. La salida ha sido un poca mala, es su punto debil, pero la progresión excelente, ha entrado igualado a la meta y los jueces le han dado segundo, aunque a mi me parecio primero jejejjje, que voy a decir yo, como no hay foto- finish, pero os dejo el video para que veais,

el pequeño Bada va por la derecha de negro y blanco, luchando hasta el ultimo suspiro, como su padre.
y si si si el que chilla soy yo  ;D ;D

Tongo clarísimo.  Primero por una cabeza  ;).

A ver si tiene suerte y se cuela. Mucho ánimo y a seguir luchando

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: 16 de Marzo de 2013, 15:50 »
lo primero me alegro un monton que tu hijo se dedique al atletismo, y mas distancias cortas que eran las que yo disputaba ( 60 100 y 200 m , longuitud ) . y no este sentado en el sofa delante de la tv y la play .
segundo , e visto el video 5 veces y esta bien grabado en la misma linea de meta , su hubiera foto finis le darian segundo con el mismo tiempo que el primero , te explico el porque para que mejoré la tecnica de llegada , aun que su entrenador se lo mejorará ( si es bueno el entrenador ) : cuando entras en linea de meta tienes que entrar con el tronco recto no ladeado , es decir lo que a hecho el chaval que a ganado ( por eso le an dado como ganador ) es por el tema de una linea imaginaria del tronco y los hombres ( chorradas ) .
tercero , es opinion mia personalmente . si le gusta el atletismo y se lo va a tomar semiprofesionalmente o incluso profesionalmente ( ya se que es muy temprano para pensar esas cosas por su edad ) . te recomendaria que se cambiara de pruebas cuando empiece a tener mas edad tipo 800 o 1.500 y no se estancará en las pruebas de velocidad , el porque muy sencillo : me dedique profesionalmente a la velocidad y longuitud 15 años de mi vida , y de lo unico que me a servido es para que cuando me levanto todas las mañanas tenga dolores de rodillas y de espalda , por tema de sobre entrenamientos .....ctc....... sin hablar de las cositas que se tiene que tomar para mejorar las marcas y poder ir a campeonatos de españa..........y ya ni hablamos si quiere vestir la camiseta española ( ves buscandote un efemiano fuentes ) porque te aseguro al 100x100 que todos van .....bueno dejemoslo en que tomaba cosas para mejorar el rendimiento que suena mejor  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aun asi y despues de soltar el tochon te animo a que sigas con tu hijo , le apoyes y sigas sus competiciones , eso le animará mas y rendirá mas . siempre y cuando no vallas de padre gruñon disiendole cosas como tu lo puedes hacer mejor , porque as salido tan lento cositas asi........lo aborrecerá , te aborrecerá y te mandara a ti y al deporte a paseo

tyx Timi por los consejos, yo le apoyo en todo momento y para nada le recrimino nada, su entrenador se ocupa de ello, yo en la grada a animar y punto, se lo que dices de los padres, lo vivo con otros y me da unas ganas de meterle una colleja al padre,  yo tengo claro los conceptos y lo que quiero para mi hijo... que sea feliz

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: 16 de Marzo de 2013, 20:26 »
bada es un crack el tu guaje y punto, animo y anímale q llegará lejos fijo . .

cuando compita profesionalmente avísame q tengo un par de picks . . .

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: 17 de Marzo de 2013, 08:57 »
Grande Fernando Alonso !!!!!   buen comienzo

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: 17 de Marzo de 2013, 08:59 »
Que grande bada, lo unico malo de un deporte como el atletismo es que pierde la magia de los deportes en equipo, pero a cambio tiene otras cosas buenas. Como bien dices, lo principal es que le sea feliz y se divierta haciendo deporte, mi hermano dejo el baloncesto por el atletismo tambien, aunque ahora tiene la rodilla fastidiada y temporada en blanco.

@timi: 15 años de tus 33 dedicados "profesionalmente" al atletismo?  :o :o :o

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1792 en: 17 de Marzo de 2013, 09:14 »
Grande Fernando Alonso !!!!!   buen comienzo

carreron con 4-5 pilotos pudiendo ganar y la semana q viene mas, en esa Malasia que da tanto juego con sus historias, culturas, boas, maremotos, lluvias.. la de mi madre!! q suele decirse en asturias

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1793 en: 17 de Marzo de 2013, 10:33 »
mamones !!!! que no le he visto !!!! estaba esperando ala una de hoy pa verlo grgrgrgrgrgrgrgrgr

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: 17 de Marzo de 2013, 10:44 »
mamones !!!! que no le he visto !!!! estaba esperando ala una de hoy pa verlo grgrgrgrgrgrgrgrgr

coño si no pusimos q ganó massa alonso vettel kimi jamilton . . .

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: 17 de Marzo de 2013, 10:52 »

joer tenia la intencion de levantarme hoy a las 7:00 pero llego la hora y me di media vuelta jijijiji......si es que es muy malo ser como un....

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: 17 de Marzo de 2013, 10:54 »

tyx Timi por los consejos, yo le apoyo en todo momento y para nada le recrimino nada, su entrenador se ocupa de ello, yo en la grada a animar y punto, se lo que dices de los padres, lo vivo con otros y me da unas ganas de meterle una colleja al padre,  yo tengo claro los conceptos y lo que quiero para mi hijo... que sea feliz

y que lo digas compi...el mio juega al futbol y ya en mas de una ocasion he tenio un "roce" con alguno (los menos) y alguna (las mas)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: 17 de Marzo de 2013, 10:56 »

eso digo yo, no he dicho quien ha ganado,

ademas, haber madrugado, yo me acosté a las 3.30, asi que no hay excusas  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: 17 de Marzo de 2013, 14:18 »
Gran carrera si señor!! Qué ganas tenía de que empezase la F1 jejeje. Yo la he visto en condiciones no óptimas (me eché ayer a las 5.50 para levantarme una hora más tarde  8)) pero ha estado muy bien igualmente jeje. Yo personalmente quiero Alonso no quede mal, pero soy seguidor de IceMan así que me ha salido la carrera redonda jajaja. Una pena lo de Massa que si no le hubiera jodido el equipo seguramente hacía podio. La semana que viene más y mejor!

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: 17 de Marzo de 2013, 14:21 »
Gran carrera si señor!! Qué ganas tenía de que empezase la F1 jejeje. Yo la he visto en condiciones no óptimas (me eché ayer a las 5.50 para levantarme una hora más tarde  8)) pero ha estado muy bien igualmente jeje. Yo personalmente quiero Alonso no quede mal, pero soy seguidor de IceMan así que me ha salido la carrera redonda jajaja. Una pena lo de Massa que si no le hubiera jodido el equipo seguramente hacía podio. La semana que viene más y mejor!

Saludos.

jodido el equipo a massa? hola???

iba 2º a la par casi de vettel, era pronto para cambiar neumáticos, no debía entrar . . alonso como pasó en el primer cambio era el "segundón" al ir por detrás (aunque tuviera mejor ritmo), por lo que decidió cambiar estrategia y adelantar la entrada a boxes . . .

venga a comer, buen domingo!!