Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82916 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #180 en: 15 de Abril de 2012, 14:51 »
sapito los dos ultimos años te aseguro que desarrolló el coche weber , y le hicieron el colchon hace dos años en la ultima carrera , con la famosa cagada de ferrari al proteger a alonso contra weber para que ganara vetel una guarrada para weber.
el año pasado a weber en la mayoria de carreras no le pusieron en su coche el famoso soplador y no le funcionaba casi nunca los alerores en las rectas. que estraño que a vetel siempre le funcionaba y en todas las carreras tenia el soplador uummm.
sigo diciendo que esperto no soi ni de lejos pero tambien te digo que se demostrara este año , cosa que ya esta pasando que vetel no ará ni una sola pole o como mucho 2 o 3 si dan con la tecla en algun circuito , en dos carreras ni podio ni pole ni vuleltas rapidas ni nada de nada . aunque decir esto en la F1 es mucho decir porque de una semana para otra se inventan una piececita que le dan medio segundo por vuelta y ale a barrer en pista

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 15 de Abril de 2012, 14:55 »
Vettel es para mi uno mas del vagón de los buenos. (todos me parecen buenos, todos lo son que coño, que hagan un segundo mas o menos mucho es el coche y ponerse a 330kmh cuidao)

Alonso es el mas fino y mas completo, por lo tanto, el mejor. caiga mejor o peor, no tengo ninguna duda.

Hamilton es el más rápido.

Button el mas inteligente.

Raikkonen con el que me iría de sidras y de jb_s ahora mismo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 16 de Abril de 2012, 02:13 »
Me quito el sombrero y lo digo de corazón.. para que luego estemos 4 gilipollas quejándonos siempre de un arbitro o de una entrada...

Di natale era amigo y fue compañero de Morosini ...

Viene a decir que di natale adoptará a la hermana discapacitada de morosini, jugador que perdió a sus padres en la adolescencia y que perdió a su hermano, el cual se suicidó.. "si el era como un hermano, su hermana es mi hermana"

http://www.football-italia.net/17735/udinese-look-after-morosinis-sister

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2012, 22:10 »
siguiendo el hilo de isra . con estas noticias dan ganas de seguir viviendo y luchar por la vida ( yo me entiendo )
http://www.marca.com/2012/04/16/futbol/futbol_internacional/calcio/1334571354.html

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 19 de Abril de 2012, 14:59 »
Que envidia .. http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-retirara-numero-raul-gonzalez/20120419dasdasftb_27/Tes

aunque soy antimadridista, me quito el sombrero con Raúl, grandeeeeee !!!!

PD: que no sirva de precedente  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 19 de Abril de 2012, 15:12 »
Que envidia .. http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-retirara-numero-raul-gonzalez/20120419dasdasftb_27/Tes

aunque soy antimadridista, me quito el sombrero con Raúl, grandeeeeee !!!!

PD: que no sirva de precedente  ;D ;D

Vaya farol David, si eres mas merengue que Roncero. :-*

Increible como se han portado en Alemania con Raul, y eso que ha estado solo dos años, Raul tendrá sus motivos, pero yo de el hubiera continuado alli, mejor que alli no lo van a tratar en ningun sitio.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #187 en: 19 de Abril de 2012, 15:23 »
lo que pasa que raul no se quiere vajar el salario para renovar el jodio , por eso no renueva

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 19 de Abril de 2012, 16:04 »
Raul Gonzalez un grande, lastima que con la seleccion no pillara la epoca buena, pero aun asi estara entre los mas grandes

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 19 de Abril de 2012, 16:16 »
Timi raul no lo hace por dinero coño, tiene que tener en la cuenta cifras sorprendentes para todos, seguramente tenga una cantidad que nadie se acercaría ni de lejos a aproximar en una hipotética porra.

Es dios en Alemania y en Europa, como quedo claro años atrás en Italia Inglaterra y Holanda entre otros, creo que sabe que está arriba del todo ahora mismo en Alemania y no quiere irse con una sensación de "arrastrado", deja al equipo en champions seguramente... ahora a vivir del fútbol de otra forma, que aprovechara para seguir con los idiomas y para prepararse como entrenador y probablemente sacarse licencias fifa de representante, director deportivo etc etc

Y aquí florentino con jose merce, placidos domingos y rafa nadales que no han pegado una patada a un balón.. desde luego mucho pierde ahí tito floren para mi

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 19 de Abril de 2012, 16:28 »
Dicen que se quiere ir a Qatar, si se va ahí no me digas que no es por dinero; Esta claro que tiene mucho, muchisimo, pero todos quieren mas. Si por poner un ejemplo se va a USA, puede que sea porque le gusta vivir esa experiencia en un país así, pero en Qatar...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 19 de Abril de 2012, 16:30 »
Dicen que se quiere ir a Qatar, si se va ahí no me digas que no es por dinero; Esta claro que tiene mucho, muchisimo, pero todos quieren mas. Si por poner un ejemplo se va a USA, puede que sea porque le gusta vivir esa experiencia en un país así, pero en Qatar...

Piensa que no tiene cuerpo para estar en el máximo nivel y se va a vivir otras experiencias, si fuese por dinero renovaría con el schalke, no lo digo yo, lo dijo su representante hace un mes.. que de haber sido eso, habría renovado ya, pero que raul le dijo que no

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 19 de Abril de 2012, 17:17 »
por cierto, dice haber tenido 2 ofertas muy tentadoras, ¿de quien pensáis?

Yo creo que el Málaga es uno y que ahí coincidiremos todos.. la otra me pierdo.

El geta podría ser.. pero los petrodolares están a un pasito de esfumarse y de no llegar al acuerdo que anunciaron la temporada pasada.. así que no me sale ese 2º club.. el resto no tiene dinero para pagar una bota, aunque esté al 70% rebajada...

Umm aunque también Raul podría haber sido el nexo de unión para convencer a los petromans..

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 19 de Abril de 2012, 17:24 »
Según se comenta en el Marca.. Raúl dice que ambas ofertas son de fuera de Europa, y que a España no iba a volver mas que de visita...

En otro mensaje del Marca.. esclarecen que los dos equipos ofertantes eran uno de Qatar.. el Al-Ahli ... y otro de la MLS, el Seattle Sounders... En todo caso, lo veo todo humo.
« última modificación: 19 de Abril de 2012, 17:29 por ZyyL »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 19 de Abril de 2012, 17:48 »
Vaya farol David, si eres mas merengue que Roncero.  ??? ??? ??? ??? ??? ???

vamos a llevarnos bien  ;) ;)

javi, eres el puro reflejo de un merengón en Barcelona, nasio pa sufrí   :-* :-*