Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84892 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1815 en: 18 de Marzo de 2013, 00:50 »
po zi....bajon inceible del argentino, tanto fisica como psicologicamente.....aunque esta luchando hasta el ultimo punto...ha salvado tres match ball....

pues al final se lo a cepillado nadal , pero por fisico a ganado. del potro se a hundido totalmente .
putada a los que le metisteis a la victoria de del potro

para mi meter a q palman nadal o al propio ferru, me parece jugar con un fuego q quema y mucho . .

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 18 de Marzo de 2013, 00:52 »
grande Nadal!!!!  yo le metí a rafa, 10€ a la butxaca

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1817 en: 18 de Marzo de 2013, 01:22 »
Al final ganó Rafa pero ese set que ganó Del Potro me dejo en ganancias y con lo de ayer a 4.50 estoy hecho  :D
Salud al Campeón!  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: 20 de Marzo de 2013, 23:46 »
Tengo que contarlo pq me hierve la sangre . . .

Minuto 80 de mi partido del sábado, de liga, ganábamos 4-2 . . nos salen a la contra y mi lateral derecho (el mas burro del planeta, el que va a grao pueblo asturiano y se pega con medio pueblo, sale en coma y el finde siguiente vuelve con un amigo y 4 bates a por todo el pueblo.. y recibe el doble .  . pero se descojona) . . en lugar de ir al suelo a zancadillear al rival, decide agarrarlo por la camiseta . .

El jugador visitante, avilesino ( josin :) ), se da la vuelta y se va a pegarle de ostias (ajajajajaja lo mata mi jugador si se revuelve) . .  muerde lengua y piensa "si le casco me caen 2 años" . . decide agarrarle los brazos para no soltai una ostia y como es obvio, para no recibirla . . .

Llega el árbitro y decide expulsar a los dos . . la gente queda atónita . .

Leo el acta antes de firmar, y pone claro q el otro se revuelve y agrede a mi jugador, el cual repele sujetando los brazos de dicho jugador bla bla . .

Me acaba llegar la sanción:

Jugador avilesino q va a agredir a mi jugador, 6 partidos.
Mi jugador . . . . . 6 partidos

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 21 de Marzo de 2013, 00:16 »

Minuto 80 de mi partido del sábado, de liga, ganábamos 4-2 . . nos salen a la contra y mi lateral derecho (el mas burro del planeta, el que va a grao pueblo asturiano y se pega con medio pueblo, sale en coma y el finde siguiente vuelve con un amigo y 4 bates a por todo el pueblo.. y recibe el doble .  . pero se descojona) . . en lugar de ir al suelo a zancadillear al rival, decide agarrarlo por la camiseta . .

El jugador visitante, avilesino ( josin :) ), se da la vuelta y se va a pegarle de ostias (ajajajajaja lo mata mi jugador si se revuelve) . .  muerde lengua y piensa "si le casco me caen 2 años" . . decide agarrarle los brazos para no soltai una ostia y como es obvio, para no recibirla . . .

Leo el acta antes de firmar, y pone claro q el otro se revuelve y agrede a mi jugador, el cual repele sujetando los brazos de dicho jugador bla bla . .

LOL.... Y las sanciones quién las impone? Porque vamos, un crío de 2 años tiene más rigor y más dedos de frente que la panda de subnormales que ha dictado eso... Lo recurrirán por lo menos no?

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1820 en: 21 de Marzo de 2013, 00:22 »

LOL.... Y las sanciones quién las impone? Porque vamos, un crío de 2 años tiene más rigor y más dedos de frente que la panda de subnormales que ha dictado eso... Lo recurrirán por lo menos no?

esta claro porque le an caido 6 partidos a tu jugador................para que lo recurras y te gastes la pasta en pagarles que estamos en crisis y hay que sacar pasta de donde sea

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: 21 de Marzo de 2013, 10:40 »
pues la federación asturiana de árbitros son quienes sancionan . .

lo recurrirán no, lo recurriré . .

He llegado al clásico equipo de gente educada y respetuosísisima donde la federación se ríe de ellos constantemente con actos como este . . si dios quiere yo llevaré todo a partir de Agosto y os garantizo q esto no pasará, se acabarán las contemplaciones y educaciones ijiji

Cuando llevaba yo el futbol sala asturiano, los juegos del principado... como velas iban todos

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 21 de Marzo de 2013, 14:26 »
Eres la puta máquina Isra !!!!!   :D

lo del bate de beisbol, me trae recuerdos de batallas entre barriadas, el que nos tosia un poco, le dabamos jejejjejejee

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: 21 de Marzo de 2013, 17:12 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 22 de Marzo de 2013, 16:29 »
Una bromita que le hacen Pepsi y Jeff Gordon (Nascar) a un comercial de coches... xDD

Casualmente prueban el coche de mis amores jajajaja  ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 22 de Marzo de 2013, 17:07 »

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: 22 de Marzo de 2013, 17:59 »
Lo he visto ayer y ahora de nuevo...
Se van a tomar medidas para solucionar esto? Madre mía que vergüenza...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 22 de Marzo de 2013, 18:01 »

Vaya LOL

estos tienen videos y son creibles . .lo digo y escribo yo y es la sidra . . de verdad que. . .

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: 22 de Marzo de 2013, 18:11 »
si es que nos la meten por todos los lados, hacen con nosotros lo que quieren, menuda vergüenza de intereses económicos  :-[ :-[ :-[

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 22 de Marzo de 2013, 19:08 »
yo vi una vez  como se amañaban los sorteos en españa,equipos de 2º o inferior eran,nose para que era,el tio metia las pelotitas en el cuenco y se quedaba una en la mano y luego de mearlas la ponia con cuidado,y el de al lado la cojia,aun asi se equivocaban al cojerla y el otro se la señalaba con el dedo la que tenia que cojer,salio un hace un año aprox.en el telediario,les daban igual las camaras