Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84902 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1830 en: 22 de Marzo de 2013, 22:10 »
el partido de españa de hoy es infumable por dios que aburrimiento

juas juas juas en que juega con fuego termina quemandose empata finlandia a falta de 10 minutos
« última modificación: 22 de Marzo de 2013, 22:19 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: 22 de Marzo de 2013, 22:20 »

Si es que ya lo decíais vosotros, que el tiqui taca, y tanta posesión para nada  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1832 en: 22 de Marzo de 2013, 22:26 »

Si es que ya lo decíais vosotros, que el tiqui taca, y tanta posesión para nada  ;D ;D

pues jodidamente si .
frase literal de mi novia : españa como siempre hasta en el futbol a ultima hora lo quiere arreglar todo
jajajajajajajaja

increible de puta pena esta españa al final empate a 1 uufffff

POSESIO POSESIO POSESIO  toma posesion de un 85 % para nada increible
« última modificación: 22 de Marzo de 2013, 22:35 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: 22 de Marzo de 2013, 22:36 »
Ya me jode daros la razón pero cuando la teneis hay que darla.

España ganó por goleada...pero lo malo es que solo en posesión, jojojo   ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: 22 de Marzo de 2013, 23:04 »
yo vengo diciéndolo mucho tiempo, me tira del pijo (bueno, me mola) ser campeones, a mi esta selección ME ABURRE una barbaridad, como para no decirlo hoy tras el esperpento de partido..

Del bosque sigue dando muestras de que es muy malo.

Cesc sigue jugando, aberración.

El tema de los delanteros, increible.

En fin, el martes ganamos en francia fijo, pq ahí es donde mas dan la cara.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1835 en: 22 de Marzo de 2013, 23:13 »
yo vengo diciéndolo mucho tiempo, me tira del pijo (bueno, me mola) ser campeones, a mi esta selección ME ABURRE una barbaridad, como para no decirlo hoy tras el esperpento de partido..

yo no queria comentarlo porque no queria que me llovieran las ostias , pero ya que as tocado el tema............por muchos titulos que hallan ganado del bosque no tiene noi puta idea o eso esta demostrando ........lo de cesc uuufffff  lo de los delanteros........por dios tiene a michu ese que las mete hasta sin querer , a torres no se lo lleba ....que por lo menos las lucha ......en fin de puta pena hoy y espero que el martes .........se gane no solo en posesion

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: 22 de Marzo de 2013, 23:19 »

yo no queria comentarlo porque no queria que me llovieran las ostias , pero ya que as tocado el tema............por muchos titulos que hallan ganado del bosque no tiene noi puta idea o eso esta demostrando ........lo de cesc uuufffff  lo de los delanteros........por dios tiene a michu ese que las mete hasta sin querer , a torres no se lo lleba ....que por lo menos las lucha ......en fin de puta pena hoy y espero que el martes .........se gane no solo en posesion

Lleva y pone a los jugadores que quieren 2 hombres, XAVI E IKER, para q no se diga q por ser del Madrid o barca bla bla bla... llevan y ponen jugadores entre los 3.. es patético..
un equipo profesional como es este, sabiendo como juega Finlandia nunca deben salir con esa patraña de once con todo bajitos, es q me hincha tantísimo los cojones el q piensan de verdad q han creado el fútbol q me como el puto teclado..

q al fútbol se juega bien GANANDO, y se gana MARCANDO GOLES, y tocarla en la frontal NO DA PUNTOS.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1837 en: 22 de Marzo de 2013, 23:27 »

Lleva y pone a los jugadores que quieren 2 hombres, XAVI E IKER, para q no se diga q por ser del Madrid o barca bla bla bla... llevan y ponen jugadores entre los 3.. es patético..
un equipo profesional como es este, sabiendo como juega Finlandia nunca deben salir con esa patraña de once con todo bajitos, es q me hincha tantísimo los cojones el q piensan de verdad q han creado el fútbol q me como el puto teclado..

q al fútbol se juega bien GANANDO, y se gana MARCANDO GOLES, y tocarla en la frontal NO DA PUNTOS.

isra seleccionador ya jajajajajja
fuera cachondeos tienes toda la razon y analizando un poco el partido el gol de españa en una jugada a balon parado ojo que no llego con jugada normal.........donde esta navas .......hasta por dios donde esta juanfran .........y lo de cesc a ese tio ni lo llevaba a la seleccion por dios santo .......si sabes que finlandia te va a dar el balon joder juega por banda con navas o juanfran no con cesc y arbeloa , .........arbeloa centrando al area jajajajajaja pero si no sabe darle al balon joder.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1838 en: 23 de Marzo de 2013, 14:02 »
me cago en la puta estoi viendo el gol de finlandia y por dios donde va valdes , pero si se hubiera estado quieto le da el balos a el uuuffffffffffff   indignado nos hunde el tiki-taka

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: 23 de Marzo de 2013, 15:02 »

Veamos a ver si lo entendí bien.

Del Bosque no tiene ni puta idea a pesar de todos lo títulos ganados y haber ganado todo lo ganable. Sin embargo, en el caso de Mourinho, son todos los títulos que ganó lo que lo convierten en el mejor del mundo y en Special One.

Que alguien me lo explique que algo no me cuadra.

Sobre lo que comentas de la actuación de Valdés en el gol, esa salida es obligada, tienes que salir a achicar espacios

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1840 en: 24 de Marzo de 2013, 09:15 »
Vaya anormal el Alonso... ya lo siento por los pros... Primero le come el difusor trasero a Vettel y se jode el alerón delantero. Y luego se me pone a adelantar con el alerón colgando... y en vez de entrar en la primer vuelta a boxes va y sigue en carrera pensando que puede aguantar unas vueltas más para poner seco en su entrada y así matar dos pájaros de un tiro y ponerse delante... ¨Pero si se veía que se la iba a pegar... trazado bacheado... lluvia... el alerón ya le iba rozando literalmente el asfalto, era obvio que eso no aguantaba velocidades de 250 km/h...

Cuando adelantaba a Webber y no entraba a boxes decían... que grande Alonso... que Bravo... y yo pensando... sí, hasta que se la pegue... y en dos segundos zas...

Con lo que complica terminar un circuito con 0 puntos...

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: 24 de Marzo de 2013, 12:21 »

Veamos a ver si lo entendí bien.

Del Bosque no tiene ni puta idea a pesar de todos lo títulos ganados y haber ganado todo lo ganable. Sin embargo, en el caso de Mourinho, son todos los títulos que ganó lo que lo convierten en el mejor del mundo y en Special One.

Que alguien me lo explique que algo no me cuadra.

Sobre lo que comentas de la actuación de Valdés en el gol, esa salida es obligada, tienes que salir a achicar espacios
cuando pierde la seleccion es culpa de los jugadores del barça,cuando gana el mundial con el 80% plantilla cule,entonces se dice que ha ganado la seleccion española

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1842 en: 24 de Marzo de 2013, 13:06 »
Vaya anormal el Alonso... ya lo siento por los pros... Primero le come el difusor trasero a Vettel y se jode el alerón delantero. Y luego se me pone a adelantar con el alerón colgando... y en vez de entrar en la primer vuelta a boxes va y sigue en carrera pensando que puede aguantar unas vueltas más para poner seco en su entrada y así matar dos pájaros de un tiro y ponerse delante... ¨Pero si se veía que se la iba a pegar... trazado bacheado... lluvia... el alerón ya le iba rozando literalmente el asfalto, era obvio que eso no aguantaba velocidades de 250 km/h...

Cuando adelantaba a Webber y no entraba a boxes decían... que grande Alonso... que Bravo... y yo pensando... sí, hasta que se la pegue... y en dos segundos zas...

sinceramente error garrafal de alonso hoy . y garrafal me quedo corto . luego el tema de vetel con webber juas juas , le dicen a vetel que no lo adelante , webber cambia el mapa motor sabiendo que vetel no le va a apretar y acto seguido zas ahora te la comes ......... ( le abran dicho que no le iba a atacar para cambiar mapa motor para que lo adelantará )y lo de hamilton hoy uuufffff primero se equivoca de box para cambiar ruedas y luego le regala su equipo la 3ª plaza ( que ojo yo soi partidario de ordenes de equipo ) . en fin hoy el podium en vez de celebraciones .......tenian unas caras uuufffffffffff

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: 24 de Marzo de 2013, 13:29 »

sinceramente error garrafal de alonso hoy . y garrafal me quedo corto . luego el tema de vetel con webber juas juas , le dicen a vetel que no lo adelante , webber cambia el mapa motor sabiendo que vetel no le va a apretar y acto seguido zas ahora te la comes ......... ( le abran dicho que no le iba a atacar para cambiar mapa motor para que lo adelantará )y lo de hamilton hoy uuufffff primero se equivoca de box para cambiar ruedas y luego le regala su equipo la 3ª plaza ( que ojo yo soi partidario de ordenes de equipo ) . en fin hoy el podium en vez de celebraciones .......tenian unas caras uuufffffffffff

Lo de Vettel ha sido vergonzoso. Me daría vergüenza ganar un GP así... a lo rastrero. Las órdenes eran de cambio de mapa motor para los dos pilotos. Y pensando que los dos acatarían las órdenes le dijeron a Webber que no se preocupase... y va el niñato y juega a ser jefe y hace lo que le sale del nabo. Eso no se puede hacer hombre. Toda la carrera ha ido claramente por debajo de Webber y justo va a aprovechar esa orden para adelantarle a lo sucio... luego que no levanta simpatías entre los pilotos... por qué será?

Lo de Hamilton ha sido muy cómico xDD... Pobre.. pero bueno, cosas que pasan. Se habrán quedado a cuadros los de McLaren al meterse éste a cambiar ruedas xDDD. Y lo de Nico (que bien habla español por cierto) pues bueno.. Eso ha sido más respetable, jode.. pero han jugado limpio.. tanto él al no desobedecer, como Hamilton al reconocer que Nico se merecía el 3º y no él.

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: 24 de Marzo de 2013, 15:17 »
ya tienen razón con eso del Circo de la Formula 1 , parece el torneo vip del foro  ;D ;D ;D