Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84914 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1845 en: 24 de Marzo de 2013, 15:21 »
ya tienen razón con eso del Circo de la Formula 1 , parece el torneo vip del foro  ;D ;D ;D

Y tanto, la misma peineta y pique que hubo en el ultimo torneo VIP entre un tal pixute y diffidati, que cada cual diga quien es quien... en este video se ve mejor timi:

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: 24 de Marzo de 2013, 15:49 »
ya tienen razón con eso del Circo de la Formula 1 , parece el torneo vip del foro  ;D ;D ;D

Y tanto, la misma peineta y pique que hubo en el ultimo torneo VIP entre un tal pixute y diffidati, que cada cual diga quien es quien... en este video se ve mejor timi:

Jajajaja, no había visto ese gesto tan cariñoso  ;D ;D

Hacia quien iba dirigido?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: 24 de Marzo de 2013, 15:59 »
ya tienen razón con eso del Circo de la Formula 1 , parece el torneo vip del foro  ;D ;D ;D

Jajajaja, no había visto ese gesto tan cariñoso  ;D ;D

Veo que no te gusta la F1 xDD... Es la comidilla del día... la riña de Webber - Vettel...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: 24 de Marzo de 2013, 16:14 »
Alonso. Por una parte quizás se calienta demasiado, no hacía falta comerse a nadie para ganar hoy . . pero Ferrari es el culpable de la situación, el no puede ver el alerón desde el asiento y su jefe es quien debe mandarlo a boxes (aunque les costara la carrera) . . no pasa nada, es normal esto y les pasará a otros equipos.

Vettel. es gilipollas y siempre lo será. Es el niñato bieber de la f1, solo hay q ver al viejuno verde aceitoso q los espera al final de cada carrera como le hace siempre carantoñas juajjujua

Webber. en fin, no sabría q decir, me quedo con su comentario final, dañando punzando mucho a red bull y sobre todo a vettel q no puede ver a alonso, "lo siento mucho por alonso" ajajajja

Massa. otro nne algo tontin, prepara su coche únicamente para ganar en la qualifing a fernando, ese es su motivo de vida en la f1.. de verdad q esté un tío como rosberg en mercedes y no lo hayan fichado me parece terrible.

Hamilton. el cachondo de la temporada sin duda, para mi es un espectáculo y disfruto mucho con cada carrera del inglés, pero joer esa falta de concentración es la q le lleva a ser un 2º o 3º siempre por detrás del asturiano y de bieber.

En fin, habrá q ir a tirase al sofá q yo anoche hice una buena qualifing  ??? ??? ???

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1849 en: 24 de Marzo de 2013, 16:58 »
ya tienen razón con eso del Circo de la Formula 1 , parece el torneo vip del foro  ;D ;D ;D

Veo que no te gusta la F1 xDD... Es la comidilla del día... la riña de Webber - Vettel...

La F1, la veo , pero no soy un gran seguido, eso es cierto. La riña de Webber y Vettel y la jugarreta de hoy si que la vi, pero en directo no vi ese cariñoso gesto que le dedicó uno al otro.

De todos modos y a pesar de haberla cagado se mire por donde se mire, al menos tiene la decencia de pedir disculpas públicas
« última modificación: 24 de Marzo de 2013, 17:08 por sapit0 »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1850 en: 24 de Marzo de 2013, 19:47 »

La F1, la veo , pero no soy un gran seguido, eso es cierto. La riña de Webber y Vettel y la jugarreta de hoy si que la vi, pero en directo no vi ese cariñoso gesto que le dedicó uno al otro.

De todos modos y a pesar de haberla cagado se mire por donde se mire, al menos tiene la decencia de pedir disculpas públicas
disculpas? de que sirve eso? me disculpo pero la victoria para mí ja ja ja me río yo de eso, de eso y de que al final de año le devolverá la victoria como ha dicho lobato, ni de coña!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: 03 de Abril de 2013, 15:05 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: 03 de Abril de 2013, 15:15 »
Jajaja ! Un grande Valdes !

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: 03 de Abril de 2013, 16:13 »
si no es por valdes al barca anoche le caen 4

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: 03 de Abril de 2013, 16:15 »

Eso es cierto, pero en el gol falla algo IMO aunque influye tambien que la toca su defensa y eso le despista.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1855 en: 03 de Abril de 2013, 16:30 »

Eso es cierto, pero en el gol falla algo IMO aunque influye tambien que la toca su defensa y eso le despista.

si, incluso creo q reacciona bien ... de todas formas, mira, llevo 10 minutos descojonao cada vez q pincho y . .

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: 03 de Abril de 2013, 16:40 »
Valdés hizo muy buen partido... La defensa estaba sin intensidad, no te pueden empatar en la última jugada y menos al Barsa.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1857 en: 04 de Abril de 2013, 09:25 »
Valdés hizo muy buen partido... La defensa estaba sin intensidad, no te pueden empatar en la última jugada y menos al Barsa.
no estuvo mal,pero cantada total en el gol del empate,imagino que se puso de rodillas en plan nazareno,muy caro nos salio el empate
y el madrid otra vez jodiendome la porra,que le costaba meter otro gol

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: 04 de Abril de 2013, 10:12 »
no estuvo mal,pero cantada total en el gol del empate,imagino que se puso de rodillas en plan nazareno,muy caro nos salio el empate

Yo no creo que fuera una cantada de  Valdes, teniendo en cuenta que el disparo le da en la pierna a un jugador del barça y cambia la trayectoria.

Sobre el partido de ayer del Madrid, por lo poco que pude ver, una decepción total del Galatasaray. Esperaba un poquito más, a pesar de la diferencia que hay entre los dos equipos. Parecía un equipo de amigos

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: 04 de Abril de 2013, 11:09 »

Yo no creo que fuera una cantada de  Valdes, teniendo en cuenta que el disparo le da en la pierna a un jugador del barça y cambia la trayectoria.

Sobre el partido de ayer del Madrid, por lo poco que pude ver, una decepción total del Galatasaray. Esperaba un poquito más, a pesar de la diferencia que hay entre los dos equipos. Parecía un equipo de amigos

pues a mi no me decepciono, al contrarió, me sorprendió q jugase como siempre . .

vuelvo a decirlo por enésima vez, el madrid y el barca (si está al 70%, ahora no lo está), son mucho mejores al resto.. y en este caso el galata era la perla del sorteo de octavos.. si ayer el galata juega mejor o mas o mas intenso o llámalo x, el madrid arieta mas y el resultado es el mismo