Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84917 veces)

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1860 en: 04 de Abril de 2013, 11:12 »
Eso es, si el partido se hubiera ¨complicado¨el Madrid hubiera tenido 0 problemas, no habia nada de peligro, y el Galata estaba de cachondeo.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 04 de Abril de 2013, 11:38 »
pues a mi no me decepciono, al contrarió, me sorprendió q jugase como siempre . .

vuelvo a decirlo por enésima vez, el madrid y el barca (si está al 70%, ahora no lo está), son mucho mejores al resto.. y en este caso el galata era la perla del sorteo de octavos.. si ayer el galata juega mejor o mas o mas intenso o llámalo x, el madrid arieta mas y el resultado es el mismo

Si no digo que fuera a complicarle el pase al Madrid, que como tu dices son muy superiores. Pero lo que, al menos, yo espero de unos cuartos de champions, es que te exijan al máximo y te pongan las cosas un poquito dificiles. Para jugar una pachanga como la que jugaron ayer, que se quedaran en turquia, y el resultado sería igual 3-0 por incomparecencia  :D
« última modificación: 04 de Abril de 2013, 12:34 por sapit0 »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: 04 de Abril de 2013, 11:45 »
pues a mi no me decepciono, al contrarió, me sorprendió q jugase como siempre . .

vuelvo a decirlo por enésima vez, el madrid y el barca (si está al 70%, ahora no lo está), son mucho mejores al resto.. y en este caso el galata era la perla del sorteo de octavos.. si ayer el galata juega mejor o mas o mas intenso o llámalo x, el madrid arieta mas y el resultado es el mismo
[/quote

Si no digo que fuera a complicarle el pase al Madrid, que como tu dices son muy superiores. Pero lo que, al menos, yo espero de unos cuartos de champions, es que te exijan al máximo y te pongan las cosas un poquito dificiles. Para jugar una pachanga como la que jugaron ayer, que se quedaran en turquia, y el resultado sería igual 3-0 por incomparecencia  :D

ya, pero tienen derecho a clasificarse y entrar en los cruces.. si encima fueron capaces de ganar al schalke, pues lo mismo, son merecedores de los cuartos de final.. de ilusionarse y de quien sabe si un penal y expulsion minuto 2...

es q para ver partidos igualados q no jueguen ninguno y pongan en la final al madrid y barca

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 04 de Abril de 2013, 14:20 »

Si no digo que fuera a complicarle el pase al Madrid, que como tu dices son muy superiores. Pero lo que, al menos, yo espero de unos cuartos de champions, es que te exijan al máximo y te pongan las cosas un poquito dificiles. Para jugar una pachanga como la que jugaron ayer, que se quedaran en turquia, y el resultado sería igual 3-0 por incomparecencia  :D
+1
Equipos en descenso han puesto mas dificil las cosas al madrid que un equipo que esta jugando esta eliminatoria en Europa.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: 05 de Abril de 2013, 14:03 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: 09 de Abril de 2013, 22:40 »
vaya pena lo de malaga.. la virgen maria

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 09 de Abril de 2013, 22:41 »

Vaya riverazo!! de esos que solo le valen el unico AS que queda en la baraja... y sale  :( :(

Que pena joder!

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 09 de Abril de 2013, 22:45 »

Vaya riverazo!! de esos que solo le valen el unico AS que queda en la baraja... y sale  :( :(

Que pena joder!
jaja RIVERAZO  es lo que mejor puede resumir lo del Málaga, pobrecitos...  :'(

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1868 en: 09 de Abril de 2013, 22:47 »
me da mucha pena lo del malaga joder que putada y bien gorda

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: 09 de Abril de 2013, 22:47 »
No quiero ser mal pensado, pero parece que los equipos que pasan de ronda ha de ser por "decreto". Pasan cosas muy raras. Ya me jode pero al final acabaré dandole la razón a Mourinho  ;D ;D.

Por cierto, finalmente el penalti que se comió en la ida a Yilmaz, tiene más importancia de la que en un principio parecía tener  :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 09 de Abril de 2013, 22:50 »
No quiero ser mal pensado, pero parece que los equipos que pasan de ronda ha de ser por "decreto". Pasan cosas muy raras. Ya me jode pero al final acabaré dandole la razón a Mourinho  ;D ;D.

Por cierto, finalmente el penalti que se comió en la ida a Yilmaz, tiene más importancia de la que en un principio parecía tener  :D :D

mañana le toca al barca tranqui  ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: 09 de Abril de 2013, 22:59 »

mañana le toca al barca tranqui  ;)

Ah no!!, no te equivoques. Por mi mañana, como si no se presenta y le dan el partido por perdido. Solo me jodería por no acertar el resultado en la porra del foro, porque por el resto...

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1872 en: 10 de Abril de 2013, 00:40 »
dios santo no habia visto aun las imagenes del 3 gol del dormun y por dios en el centro al area hay 4 tios en fuera de juego clarisimo y luego el tio que marca el gol delante del 4 arbitro en clarisimo fuera de juego .........estaba claro que iban a por el malaga si podian joderle le joderian y minimo dos tios del dormun deberian de haber sido expulsados.
esto ya no es guerra madrid barça , esto a sido un robo a mano armada y deberian de tomar medidas , pero claro el malaga esta sancionado por la secta de la uefa .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1873 en: 10 de Abril de 2013, 01:33 »
ni robos ni ostias, los árbitros son malos, por lo tanto, vuelven a ser como en los años 80-90, caseros de cojones, pero sin mas.. el gol de eliseu, el 2º es fuera de juego . . si fuese robo no lo habrían concedido..

en cuanto al madrid, trascendencia ninguna, el Madrid marcó y cagó de todo, si necesita 5 habría metido 5..

por cierto, el gol de cristiano no es fuera de juego.. tal y como he visto por ahí a mas de un amigo cule

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: 10 de Abril de 2013, 09:30 »
Los arbitros son malos estoy de acuerdo, pero como ninguno de 3 arbitros(linea, principal y de fondo)puede ver uno de los 5 fuera de juego en la misma jugada!!! Es un tanto raro.

Sobre la trascendencia del penalti en madrid, no estoy de acuerdo. No digo que el madrid fuera a quedar eliminado, que como dije en laidaes muy superior, pero tal y como se desarrollo el partido, si habría adquirido una emoción que no se le presuponía.
Si el madrid quisiera habría metido 5!!...y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta  ;D