Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84926 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1875 en: 10 de Abril de 2013, 09:48 »
El futbol cada dia da mas pena, parece que estemos aun en la edad media, en otros deportes se utiliza el video sin problemas, en basket recuerdo partidos incluso en los han repetido finales por errores faltando segundos, y aqui lo tienen facil que no es una jugada en mitad del partido, pero nada.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 10 de Abril de 2013, 10:14 »
Los arbitros son malos estoy de acuerdo, pero como ninguno de 3 arbitros(linea, principal y de fondo)puede ver uno de los 5 fuera de juego en la misma jugada!!! Es un tanto raro.

Sobre la trascendencia del penalti en madrid, no estoy de acuerdo. No digo que el madrid fuera a quedar eliminado, que como dije en laidaes muy superior, pero tal y como se desarrollo el partido, si habría adquirido una emoción que no se le presuponía.
Si el madrid quisiera habría metido 5!!...y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta  ;D

tampoco nadie vio los 5 penaltis a favor del chelsea en aquella famosisima eliminatoria.. esto funciona así e incluso me atrevería a decir q con polémica se retroalimenta el fútbol, la uefa, la fifa y el sumsumcorda..

sapito tu azote al Madrid es constante, no entiendo pq siendo imparcial o pasando de ambos clubs (madrid-barca) como dices... el Madrid ante el united pudo meterle 7 en la 1ª parte y hubo 2, DOS, two, errores en su contra abismales como fue conceder el 1º dl united y el penal no señalado a di maria por parte de ferdinan . .  por entonces no solo no comentaste eso, si no q creo recordar poco mas o menos nos perdonaron la vida . . .

si viste los partidos del Madrid contra los turcos, habrás podido ver como ayer, salen marcan y se echan a dormir.. un equipo turco sin intensidad defensiva, sin rigor táctico y sin mucho con lo que poder pelear ante un potente rival.. tan solo el aburrimiento de la eliminatoria y la calidad de los 4 de arriba q para eso la pagaron hicieron q ayer el galata metiera 3.

pero oye nada, este madrid se lo regalan todo siempre, no está capacitado para nada, la suerte es abismal etc etc.. pero el barca q es lo mas de lo mas, 2 años sin vencerlo... algo harán bien, aunque sea sacar de centro

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: 10 de Abril de 2013, 15:21 »
El futbol cada dia da mas pena, parece que estemos aun en la edad media, en otros deportes se utiliza el video sin problemas, en basket recuerdo partidos incluso en los han repetido finales por errores faltando segundos, y aqui lo tienen facil que no es una jugada en mitad del partido, pero nada.

El futbol da pena porque es un negocio que mueve miles de millones de euros, y por lo tanto no se puede dejar en "manos del azar", por eso no se acepta el uso del video, "para no ir en contra de la esencia del deporte"

Los arbitros son malos estoy de acuerdo, pero como ninguno de 3 arbitros(linea, principal y de fondo)puede ver uno de los 5 fuera de juego en la misma jugada!!! Es un tanto raro.

Sobre la trascendencia del penalti en madrid, no estoy de acuerdo. No digo que el madrid fuera a quedar eliminado, que como dije en laidaes muy superior, pero tal y como se desarrollo el partido, si habría adquirido una emoción que no se le presuponía.
Si el madrid quisiera habría metido 5!!...y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta  ;D

tampoco nadie vio los 5 penaltis a favor del chelsea en aquella famosisima eliminatoria.. esto funciona así e incluso me atrevería a decir q con polémica se retroalimenta el fútbol, la uefa, la fifa y el sumsumcorda..

sapito tu azote al Madrid es constante, no entiendo pq siendo imparcial o pasando de ambos clubs (madrid-barca) como dices... el Madrid ante el united pudo meterle 7 en la 1ª parte y hubo 2, DOS, two, errores en su contra abismales como fue conceder el 1º dl united y el penal no señalado a di maria por parte de ferdinan . .  por entonces no solo no comentaste eso, si no q creo recordar poco mas o menos nos perdonaron la vida . . .

si viste los partidos del Madrid contra los turcos, habrás podido ver como ayer, salen marcan y se echan a dormir.. un equipo turco sin intensidad defensiva, sin rigor táctico y sin mucho con lo que poder pelear ante un potente rival.. tan solo el aburrimiento de la eliminatoria y la calidad de los 4 de arriba q para eso la pagaron hicieron q ayer el galata metiera 3.

pero oye nada, este madrid se lo regalan todo siempre, no está capacitado para nada, la suerte es abismal etc etc.. pero el barca q es lo mas de lo mas, 2 años sin vencerlo... algo harán bien, aunque sea sacar de centro

Ahora por alusiones  ;D.

En primer lugar, sobre el partido de ida contra el United no dije nada, no porque perjudicaran al Madrid, sino porque no vi el partido, por lo tanto si no lo veo, ni veo el reportaje, no suelo opinar. Cuando opine fue en el de vuelta, que fue cuando dije que beneficiaran al Madrid, y creo que es algo objetivo.

Sobre el partido de ayer, no creo que dijera nada en contra del Madrid. Estaremos de acuerdo que en la ida dejaron un penalti sin pitar, y anoche, por la apatía madridista que generó ese resultado, el Galatasaray se vio con un 3-1 a favor. De haber pitado ese penalti, la eliminatoria ayer habría cogido otro color.
Y repito lo que dije en el comentario anterior y recalco en negrita en la cita. No digo que el Galatasaray fuera a eliminar al Madrid, ya que este es muy superior, pero SI adquiriría una emoción que no se le presuponía después del resultado de la ida.

No se donde ves el azote al Madrid, ni el decir (o insinuar) que no haga nada bien o que le regalen todo. Por supuesto que hace muchas cosas bien, solo faltaría que con esa plantilla no las hiciera.

Pero bueno, si tu ves una persecución madridista por mi parte en mis comentarios hazmelo saber   :D :D :D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1878 en: 10 de Abril de 2013, 15:29 »
sapito cuando vas a hacer publico ante todos que eres un culé tapao y resabiao ?
sin acritud eehhhh.........................jajajajajajajajaja

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 10 de Abril de 2013, 15:38 »
sapito cuando vas a hacer publico ante todos que eres un culé tapao y resabiao ?
sin acritud eehhhh.........................jajajajajajajajaja

Culé tapado!!, para nada

Sufridor deportivista, el resto, que se maten   ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 10 de Abril de 2013, 15:56 »

Como me recordaba el Malaga de ayer, al Villareal, al Alaves... al Depor, que grande aquella remontada al Milan:

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 10 de Abril de 2013, 15:59 »

Como me recordaba el Malaga de ayer, al Villareal, al Alaves... al Depor, que grande aquella remontada al Milan:

lo del depor al milan fue brutal...

pero sobre ostias... las 2 finales seguidas palmadas del valencia tampoco estuvieron mal eh . .

sapi, siempre q comentas algo deportivo, suele ser del madrid y siempre para comentar detalles q no le suman ..  .será casualidad  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 10 de Abril de 2013, 17:47 »

lo del depor al milan fue brutal...

pero sobre ostias... las 2 finales seguidas palmadas del valencia tampoco estuvieron mal eh . .

sapi, siempre q comentas algo deportivo, suele ser del madrid y siempre para comentar detalles q no le suman ..  .será casualidad  ;D

Que razón tienes yokse. Cuantas similitudes tienen, y que grande la épica del Depor en esos años y en ese partido en particular.

Todavía recuerdo haber comprado la entrada para ese partido, antes de jugarse la ida y al ver el resultado cagarme en todo por gastarme la pasta. Finalmente que suerte tuve de poder disfrutar en vivo de un partido como ese. Y ese si que era un resultado adverso y un señor Milan, no como el de este año al que los basrcelonistas sacan pecho por levantar un misero 2-0 ante una pandilla de amigos (si isra los barcelonistas  ;D  ;D).

Otra vez por alusiones. Isra, no siempre que comento de futbol es sobre el Madrid o contra el Madrid, lo que pasa es que son los que te "duelen" como madridista. Me reitero, no creo que los comentarios de hoy y de ayer sean contra el Madrid ya que de todos modos, con o sin penalti, lo más lógico es que se clasificara

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: 10 de Abril de 2013, 17:51 »
¿alusiones? si toy hablando contigo . .

doler? a mi no me duele las críticas al Madrid, lo q  si hago es saltar o defenderlas como aficionado o seguidor del club blanco, por q suelen ser oportunistas o directamente de cules q no ven mas allá de sus propios colores..

Yo no lo escondo, si el Madrid gana robando me alegro (pq gana) y puede q hasta me alegre el doble por la bilis del cule amargado, no la del cule sensato y transparente.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: 10 de Abril de 2013, 19:23 »
hay que reconocer,que madrid estaba acojonao la 2ª parte,hasta el 2º de ronaldo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: 10 de Abril de 2013, 20:49 »
¿alusiones? si toy hablando contigo . .

doler? a mi no me duele las críticas al Madrid, lo q  si hago es saltar o defenderlas como aficionado o seguidor del club blanco, por q suelen ser oportunistas o directamente de cules q no ven mas allá de sus propios colores..

Yo no lo escondo, si el Madrid gana robando me alegro (pq gana) y puede q hasta me alegre el doble por la bilis del cule amargado, no la del cule sensato y transparente.

Me parece bien que no te escondas, y que lo reconozcas.

Lo de las alusiones lo decía en plan cachondeo, como en los debates de la tv  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: 10 de Abril de 2013, 21:13 »
hay que reconocer,que madrid estaba acojonao la 2ª parte,hasta el 2º de ronaldo

Si hombre, con Diego Lopez bajo los palos. ::)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: 10 de Abril de 2013, 21:18 »
media horita de un buen psg y obviamente pese a los necios, de un gran victor valdes.. luego marca messi y nadie se acuerda de lo q para este tío...  :o :o ;D ;D ::) ::) :P :P :-* :-* :-* :-*

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1888 en: 10 de Abril de 2013, 21:22 »
media horita de un buen psg y obviamente pese a los necios, de un gran victor valdes.. luego marca messi y nadie se acuerda de lo q para este tío...  :o :o ;D ;D ::) ::) :P :P :-* :-* :-* :-*

no se porque será pero me siento aludido con estas palabras .........para mi siempre será un jodido paquete haga lo que haga  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

por cierto me da a mi que hoy el barça va a tener canguelo mas que el madrid ayer

tendria que entrar mesi en la segunda parte y romperse de verdad  en el minito 52............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
« última modificación: 10 de Abril de 2013, 21:31 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: 10 de Abril de 2013, 21:40 »
media horita de un buen psg y obviamente pese a los necios, de un gran victor valdes.. luego marca messi y nadie se acuerda de lo q para este tío...  :o :o ;D ;D ::) ::) :P :P :-* :-* :-* :-*

no se porque será pero me siento aludido con estas palabras .........para mi siempre será un jodido paquete haga lo que haga  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

por cierto me da a mi que hoy el barça va a tener canguelo mas que el madrid ayer

tendria que entrar mesi en la segunda parte y romperse de verdad  en el minito 52............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como para no darte por aludido timi.  A ti con este tema se nota que te pueden los colores, las cosas hay que reconocerlas tal y como son y Valdes de paquete tiene más bien poquito.

Hoy le está salvando la eliminatoria al Barça que por cierto n o está jugando a nada. Que cantidad de perdidas de balón e impreciosiones en pases de 2m. Un equipo de juveniles da mejor los pases.

P.D: Isra, ves como no solo critico al Madrid   ;D ;D ;D