Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84940 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1905 en: 10 de Abril de 2013, 23:09 »
Por el global de los 180 minutos merecerdor del pase el Barça, pero el partido de hoy de auténtica pena.

Como dice el señor moderador, si juegan así las semifinales se van para casita sin remedio. Porque además Valdes con lo paquete que es no va a tener siempre tanta fortuna   ;D ;D ;D (sin acritud timi)

¿Merecedor del pase el Barca? Hoy el Barca ha dado pena, el PSG fue mucho mejor y Valdes hizo varias paradas importantes. En la ida fue mas disputado pero hay que recordar que el PSG tuvo ocasiones muy claras.

Otro tema es si tu tambien eres de los que opina que con tener la 'posesió' ya mereces pasar de ronda  ;D ;D

Evidentemente la posesión no gana partidos. Pero reitero lo que dije antes.

En la ida no creo que el barça fuera inferior al psg, a pesar de las paradas de Valdes. En el de hoy el juego del barça muy mal.
En el computo general no creo q el psg hiciera mejor eliminatoria que el barça

En la ida para mi fue un partido muy disputado. Tambien es cierto que el Barca salio perjudicado por el arbitro, auqneu como no hablan de los arbitros no cuenta  ;D ;D Y hoy fue bastante mejor el PSG en mi opinión.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1906 en: 10 de Abril de 2013, 23:13 »
que hoy el psg fue superior no creo q lo discuta nadie. Sin hacer un partido de virtuosos. Pero es que el barça fallaba pases que se aprenden en infantiles.

Sobre lo q preguntas king. Si es cierto q a messi se le notaba q no estaba comodo, veremos si no le sale cara la broma

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1907 en: 10 de Abril de 2013, 23:15 »
Un desastre el Barça hoy, Messi solo con la presencia cambio el partido. Le falta defensores con nivel a ese equipo, imagino una Semifinal Real Madrid vs Barcelona y Bayern Munich vs Borussia Dortmund, conviene para el negocio  ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1908 en: 10 de Abril de 2013, 23:18 »
messi no solo cojeaba, si no q hubo un detalle, un balón q le pasó a unos 50cm q si va a por el, lo coge y encara casi a un central, pero no hizo ni el amago de estirar la pierna . .

os fijasteis en pedro cuando se tiró fingiendo (ohhh sorpresa) un balón q se le iba por la línea de corner???? q lamentable, 1º se toca un tobillo y luego el otro.. ni recordaba el de q se quejaba ajajaj

y alba? no le dan en la cara.. hace el numerito del suelo . . (ohhh sorpresa), hubo falta pero sin darle en la jeta, lavezzi va a disculparse y se china, le quita de malas formas y luego sigue el ritual de la protesta... ibra de pie mirando y pensando "¿lo reviento?" . .

Que asco me da eso, pero muchísimo
« última modificación: 10 de Abril de 2013, 23:26 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1909 en: 10 de Abril de 2013, 23:20 »
Un desastre el Barça hoy, Messi solo con la presencia cambio el partido. Le falta defensores con nivel a ese equipo, imagino una Semifinal Real Madrid vs Barcelona y Bayern Munich vs Borussia Dortmund, conviene para el negocio  ;D

ni de coña las semifinales son bayer - real madrid   barça -  borusia con tongo en ambos partidos para que sea una final bayer - barça me juego el pellejo

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1910 en: 10 de Abril de 2013, 23:21 »
messi no solo cojeaba, si no q hubo un detalle, un balón q le pasó a unos 50cm q si va a por el, lo coge y encara casi a un central, pero no hizo ni el amago de estirar la pierna . .

os fijasteis en pedro cuando se tiró fingiendo (ohhh sorpresa) un balón q se le iba por la línea de corner???? q lamentable, 1º se toca un tobillo y luego el otro.. ni recordaba el de q se quejaba ajajaj

y alba? no le dan en la cara.. hace el numerito del suelo . . (ohhh sorpresa), hubo falta pero sin darle en la jeta, lavezzi va a disculparse y se china, le quita de malas formas y luego sigue el ritual de la protesta... ibra de pie mirando y pensando "¿le reviento?" . .

Es que da asco ese 'cluP'. Luego presumen de valorS, senY e humildaT.  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1911 en: 10 de Abril de 2013, 23:30 »
sempre te as pasado por el post de nuestras fotos movidas ctc......hay una foto dedicada para ti y sapito de mi parte .
yo no es por meter gresca , pero DAN ASCO LOS PUTOS CATALANES con sus VALORS y POSESIO
xabi ......empieza siempre sus comentarios: yo nunca hablo ni me quejo de los arbitros pero hoy el arbitro......ctc.....DAN ASCO

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1912 en: 10 de Abril de 2013, 23:37 »
sempre te as pasado por el post de nuestras fotos movidas ctc......hay una foto dedicada para ti y sapito de mi parte .
yo no es por meter gresca , pero DAN ASCO LOS PUTOS CATALANES con sus VALORS y POSESIO
xabi ......empieza siempre sus comentarios: yo nunca hablo ni me quejo de los arbitros pero hoy el arbitro......ctc.....DAN ASCO

Hay catalanes que no son del Barça timi, que mania.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: 10 de Abril de 2013, 23:39 »

Timi, te has excedido en tus declaraciones para ser moderador.  ;D

Gracias por la dedicatoria. Voto por una moción de censura en tus facetas de moderador  8)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1914 en: 10 de Abril de 2013, 23:39 »

Eso, y catalanes que les hablas en castellano y te responden en castellano. King es uno de ellos. Ademas, King no va por ahi presumiendo de falsos valorS  8)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1915 en: 10 de Abril de 2013, 23:42 »

y alba? no le dan en la cara.. hace el numerito del suelo . . (ohhh sorpresa), hubo falta pero sin darle en la jeta, lavezzi va a disculparse y se china, le quita de malas formas y luego sigue el ritual de la protesta... ibra de pie mirando y pensando "¿le reviento?" . .

Eso es parte del futbol, yo nunca voy a entender porque le quieren poner moralina a este deporte... Ibra le apretó la oreja para que reaccione mal y el arbitro le muestre la amarilla al del Barça, es clarisimo y esas cosas estan bien por parte del sueco porque  la picardia es parte del futbol.

Vieron cuando Lavezzi tenia que entregar la pelota al Barça e hizo 3 toques y parecia que le iba a pegar para hace el gol, que grande yo pensaba que lo hacia ;D  ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: 10 de Abril de 2013, 23:43 »

Eso es parte del futbol, yo nunca voy a entender porque le quieren poner moralina a este deporte... Ibra le apretó la oreja para que reaccione mal y el arbitro le muestre la amarilla al del Barça, es clarisimo y esas cosas estan bien por parte del sueco porque  la picardia es parte del futbol.

Vieron cuando Lavezzi tenia que entregar la pelota al Barça e hizo 3 toques y parecia que le iba a pegar para hace el gol, que grande yo pensaba que lo hacia ;D  ;D

Es que tu lo ves desde lejos subzero. Aqui estan todos los dias con los valorS y todo el tema este que se han inventado

En cuanto a lo de la picardía, normal que lo elogies, los argentinos sois expertos en esa faceta  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1917 en: 10 de Abril de 2013, 23:45 »

Eso, y catalanes que les hablas en castellano y te responden en castellano. King es uno de ellos. Ademas, King no va por ahi presumiendo de falsos valorS  8)

Haberlos haylos. ;D

A mi edad ya no presumo de nada jaja!!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: 10 de Abril de 2013, 23:45 »
es un chulo mierda, y como dicen por ahí, esto en el valencia no lo hacía, pq se le echarían encima pq es vergonzoso.

Como la de semis de copa con el madrid . . tonto tonto

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1919 en: 10 de Abril de 2013, 23:46 »

king en eso te doi la razon , cuando hay que darla se dá