Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84941 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1920 en: 10 de Abril de 2013, 23:47 »
es un chulo mierda, y como dicen por ahí, esto en el valencia no lo hacía, pq se le echarían encima pq es vergonzoso.

Como la de semis de copa con el madrid . . tonto tonto

Jordi Alba es subnormal. Es de los que mas asco me da de ese 'cluP'. Es que menudo payaso el gnomo este...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: 10 de Abril de 2013, 23:48 »
sempre te as pasado por el post de nuestras fotos movidas ctc......hay una foto dedicada para ti y sapito de mi parte .
yo no es por meter gresca , pero DAN ASCO LOS PUTOS CATALANES con sus VALORS y POSESIO
xabi ......empieza siempre sus comentarios: yo nunca hablo ni me quejo de los arbitros pero hoy el arbitro......ctc.....DAN ASCO

Hay catalanes que no son del Barça timi, que mania.

Eso, y catalanes que les hablas en castellano y te responden en castellano. King es uno de ellos. Ademas, King no va por ahi presumiendo de falsos valorS  8)

Haberlos haylos. ;D

A mi edad ya no presumo de nada jaja!!!

Bueno, y cuando enseñas tus botellitas de vino por el foro en plan fardon...  8) 8) King que nos conocemos... 8) 8)

Por cierto, ya tenias una preparada para abrir si perdía el Barca no?  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: 10 de Abril de 2013, 23:50 »
y cules decentes timi .. yo tengo 2-3 de los 300 q tengo del barca.. bada es un crack por ejemplo

sempre, alba no es gnomo . . es .....

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: 10 de Abril de 2013, 23:52 »
y cules decentes timi .. yo tengo 2-3 de los 300 q tengo del barca.. bada es un crack por ejemplo

Sí, Bada es de los pocos decentes que quedan. Son una especie en extinción   ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: 10 de Abril de 2013, 23:54 »
sempre te as pasado por el post de nuestras fotos movidas ctc......hay una foto dedicada para ti y sapito de mi parte .
yo no es por meter gresca , pero DAN ASCO LOS PUTOS CATALANES con sus VALORS y POSESIO
xabi ......empieza siempre sus comentarios: yo nunca hablo ni me quejo de los arbitros pero hoy el arbitro......ctc.....DAN ASCO

king en eso te doi la razon , cuando hay que darla se dá

Tranqui timi, por que eres tu. ;D

Pero es un tema que me da por culo, que en cataluña lo mezclan que da gusto, siempre esta el tipico que parece que has matado a alguien por ser del Madrid y que no les entra, y fuera se generaliza tambien, total que pillamos por todos lados. ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1925 en: 10 de Abril de 2013, 23:55 »

king en eso te doi la razon , cuando hay que darla se dá

Tranqui timi, por que eres tu. ;D

Pero es un tema que me da por culo, que en cataluña lo mezclan que da gusto, siempre esta el tipico que parece que has matado a alguien por ser del Madrid y que no les entra, y fuera se generaliza tambien, total que pillamos por todos lados. ;D

Es que es normal que les extrañe ver a alguien intelectualmente superior  ;D ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1926 en: 10 de Abril de 2013, 23:57 »
es un chulo mierda, y como dicen por ahí, esto en el valencia no lo hacía, pq se le echarían encima pq es vergonzoso.

Como la de semis de copa con el madrid . . tonto tonto

"Caño" a un argentino = patada en el tobillo.  ;D

Ibra picardia absoluta aprieta la oreja de Jordi Alba para que reaccione mal, para buscar amarilla x amarilla  8)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 10 de Abril de 2013, 23:59 »

Eso, y catalanes que les hablas en castellano y te responden en castellano. King es uno de ellos. Ademas, King no va por ahi presumiendo de falsos valorS  8)

Haberlos haylos. ;D

Bueno, y cuando enseñas tus botellitas de vino por el foro en plan fardon...  8) 8) King que nos conocemos... 8) 8)

Cualquier excusa es buena, y si se crujen a estos ya ni te digo, encima me la bebo solo que en casa son todos cules. :D :D :D :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: 11 de Abril de 2013, 00:01 »
por cierto, en la euroliga el barca y madrid (de paliza) ganan . . habrá final de basket tb?  ;D ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 11 de Abril de 2013, 00:02 »

Haberlos haylos. ;D

Cualquier excusa es buena, y si se crujen a estos ya ni te digo, encima me la bebo solo que en casa son todos cules. :D :D :D :D :D

Raro que no hayas emigrado dados los éxitos del Barca en los últimos años.  ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: 11 de Abril de 2013, 00:02 »
por cierto, en la euroliga el barca y madrid (de paliza) ganan . . habrá final de basket tb?  ;D ;D

Se cruzarian en las semis creo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 11 de Abril de 2013, 08:22 »
reconozco que el barça jugo mal,el mejor del partido valdes y eso que no me gusta
no hableis tanto de que somos tan malos,cuando ronaldo a medio metro de la porteria vacia,tira la pelota fuera,reconocer que os jode mucho,que haya pasado a semis el barça y que teneis miedo de que os eliminen de nuevo

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1932 en: 11 de Abril de 2013, 11:41 »
reconozco que el barça jugo mal,el mejor del partido valdes y eso que no me gusta
no hableis tanto de que somos tan malos,cuando ronaldo a medio metro de la porteria vacia,tira la pelota fuera,reconocer que os jode mucho,que haya pasado a semis el barça y que teneis miedo de que os eliminen de nuevo

ya salto el tipico forofo cerrado cule ya tardaban mucho en salir de su madriguera jajajjajaja
miedo dice a que nos toque en semifinales jajajajjaja , si es el mejor equipo que nos podria tocar

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1933 en: 11 de Abril de 2013, 11:46 »
el barca lleva 2 años sin ganar al madrid . . 

enga hasta luego

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1934 en: 11 de Abril de 2013, 11:57 »
A mi me huele un Madrid- Bayern, que se tienen iman. XDDD

Y otra, ayer hablando con un vecino que es arbitro, decia que no interesa una final con dos equipos del mismo pais, si lo dice un arbitro... menudos mafias.